23 de marzo de 2012

Noticias MVS: Arrancará AMLO campaña en Macuspana y Coatzacoalcos ante 20mil ciudadanos


 Arrancará AMLO campaña en Macuspana y Coatzacoalcos

Noticias MVS: Arrancará AMLO campaña en Macuspana y Coatzacoalcos:


Juan Vergel, dirigente del PRD en Tabasco, aseveró que se espera la asistencia de 20 mil simpatizantes al acto político de quien, en ese entonces, ya podrá ser llamado "candidato".
Visitas: 98
Fecha: viernes 23 de marzo de 2012
Fuente: Angélica Melín Campos


Juan Vergel, dirigente del PRD en Tabasco


La campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador iniciaría el 30 de marzo en su tierra natal, Macuspana, Tabasco y posteriormente, informó el PRD de Veracruz, el abanderado de la Coalición Movimiento Progresista estará en Coatzacoalcos.
Juan Vergel, dirigente local, incluso aseveró que se espera la asistencia de 20 mil simpatizantes al acto político de quien, en ese entonces, ya podrá ser llamado "candidato".



En primera instancia, el equipo de prensa del candidato electo de la Coalición Movimiento Progresista y el coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho, indicó que la primera parada del político tabasqueño será en su natal Tabasco.
A su vez, el PRD veracruzano estimó que militantes y simpatizantes de 23 municipios del sur de la entidad acudirán al encuentro.
Agregó que el evento con López Obrador se llevará a cabo en el parque Independencia de Coatzacoalcos, a partir de las cuatro de la tarde.
Añadió que el candidato volverá a Veracruz el  17 de abril, fecha en que se presentará en Xalapa. El 20 de mayo estará en Poza Rica y el 30 de mayo en San Andrés Tuxtla, finalizó.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos