23 de marzo de 2012

El cambio verdadero esta en nuestras manos.

El cambio verdadero esta en nuestras manos. Audio: Avances de spots dados por el IFE. - YouTube: ""

'via Blog this'


Mi abuela esperó 70 años por un cambio y ese cambio nunca llego ella ya murió...
Mi Madre padeció y sufrió la crisis parte de esos 70 años pero fue engañado por un supuesto cambio que después de doce años nunca llegó...
Yo soy joven y he perdido doce años de mi vida en un México sin oportunidades, sin empleos, yo no esperaré 70 años por un cambio, ¿sí por décadas nunca cambiaron como les voy a creer que han cambiado?, ¡una cara bonita no me engaña!, ni desperdiciaré seis años mas mi vida bajo el engaño, la violencia y la muerte, porque les he de decir que hoy no vivo mejor...
Con mi voto a Andrés Manuel López Obrador, sé que esperarán los mejores seis años de mi vida y de la vida de todos los mexicanos, por eso para México con Amor mi voto es para López Obrador



#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos