23 de marzo de 2012

Revienta tubería de agua propiedad de CARLOS SLIM en Ciudad Juarez y arrasa 4 casas


Revienta tubería de agua de Conejos-Médanos y arrasa cuatro casas | Local | Diario.com.mx:

Horacio Carrasco
El Diario | 23-03-2012 | 14:31

Una tubería de 36 pulgadas (91.44 centímetros) de diámetro del Acueducto Conejos-Médanos se reventó hoy por la mañana y provocó daños totales a cuatro viviendas de la colonia Plutarco Elías Calles, sin que se registraran pérdidas humanas.

Aunque dicha estructura es propiedad de la empresa CARSO, cuyo dueño es Carlos Slim, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tuvo que reparar la fuga y responsabilizarse de los daños a través de aseguranza que tiene contratada, dijo Adriana Gutiérrez Rojero, jefa de Comunicación Social de la descentralizada estatal.



También fue necesario brindar atención médica a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, siendo cubierta dicha atención médica con el mismo procedimiento, agregó.

El incidente se registró poco después de las ocho de la mañana y a las 10:15 ya estaba controlada la situación, inclusive la presidenta del Consejo de Administración de la JMAS, Nora Elena Yu Hernández, acudió al lugar de los hechos y habló con los afectados, informó.

Las cuatro familias van a ser hospedadas con cargo a la descentralizada, probablemente en un hotel, mientras les construye sus nuevas casas, pero va a ser en otro lugar porque estaban asentadas en zona de alto riesgo, expresó.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos