27 de febrero de 2012

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (27.02.12)

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (27.02.12): "



Video streaming by Ustream

'via Blog this'

#AMLO2012

Periódico REGENERACION 24 ya en línea


  El Cambio verdadero es gobernar con todos y para todos
Se necesita la unidad de todos
* El país se está hundiendo en una grave crisis económica, social, de inseguridad y de violencia
EDITORIAL:   Para salvar a México se requiere de la unidad de todos: indígenas, campesinos, obreros, empresarios, empleados, profesionistas, intelectuales, artistas, jóvenes y mujeres.
El futuro de México depende de lo que hagamos o dejemos de hacer como pueblo y como nación.
Urge tener un gobierno de todos y reconstruir una economía para todos. Y esa gran tarea es responsabilidad de todos los mexicanos.
El cambio verdadero está en nuestras manos.
 Descarga el número 24 de Regeneración - PDF -

regeneracion24br />
#AMLO2012

Feminicidios en Juarez: La velaremos aquí hasta que venga Duarte: María García

La velaremos aquí hasta que venga Duarte: María García: Lourdes Cardenas/SomosFronterasomosfrontera.com


CIUDAD JUÁREZ.- Es sábado por la noche y un ataúd blanco cubierto de flores destaca en la explanada del edificio de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
No es un velorio típico. En vez de sofás, hay sillas de plástico dentro de una improvisada tienda de campaña hecha con mantas y plástico grueso. En una mesa larga hay pan y café. Un grupo de niños corre en la explanada retando el frío.

Un reducido grupo de mujeres acompaña en su dolor a María García, de 40 años, quien decidió velar a las puertas de la fiscalía los restos de su pequeña Jessica Leticia Peña García, desaparecida el 29 de mayo del 2010.

El viernes le entregaron los restos de su hija, quien apenas en febrero pasado cumplió 17 años. Las autoridades identificaron a su hija después de cotejar las muestras de Ácido Desoxirribonucleico (ADN) con los restos encontrados en un área del Valle de Juárez a principios de febrero.

MEXICANA EN TU CASA......LAS NETAS CON XIMENA 27 de febrero de 2012



#AMLO2012

ASÍ O MAS PEN..SADOR: Llamar ‘maravillosa’ a Gordillo, “error de novato”: Quadri

Llamar ‘maravillosa’ a Gordillo, “error de novato”: Quadri:


"¿Y yo por qué?", aseguró el abanderado de Nueva Alianza al ser cuestionado sobre supuesto uso de dinero público para acarrearle votos; afirmó que a él no le corresponde

24 Horas


Gabriel Quadri, candidato presidencial por el partido Nueva Alianza, señaló que las dos razones por las que aceptó la candidatura son porque pretende promover en México una agenda de sustentabilidad y otra porque considera que la ciudadanía mexicana merece ser tratada como ‘adulto’.

El petróleo de Brasil... ¿para los brasileños? - Brasil en riesgo de perder riquezas

El petróleo de Brasil... ¿para los brasileños? – RT:



Publicado: 28 feb 2012 | 05:08 MSK
Última actualización: 28 feb 2012 | 06:38 MSK

El hallazgo de importantes reservas de petróleo cerca de las costas de Brasil podría caer en mano de grandes empresas extranjeras en lugar de revertir en beneficio del pueblo brasileño, advierte el ecólogo y analista político, Alfredo Gutiérrez.

Cuando las encuestas son objetivas, AMLO encabeza

Cuando las encuestas son objetivas, AMLO encabeza:

AMLO encabeza segunda encuesta nacional independiente; EPN tercer lugar

Andrés Manuel López Obrador encabeza la segunda encuesta nacional independiente con 26.55% de la preferencia electoral, mientras que Josefina Vázquez Mota obtiene 20.73% y Enrique Peña Nieto 20.17% y 32.55% de voto indeciso.

Esto sugiere un voto efectivo de 39.33% para AMLO, 30.74% para Vázquez Mota y 29.90% para Peña Nieto.



http://youtu.be/aMSoJren9fc

La encuesta fue levantada del 13 al 19 de febrero con mil 500 cuestionarios a nivel nacional en plazas públicas.



La primera encuesta nacional independiente fue telefónica.


#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Lanzan más guerra sucia contra AMLO en Facebook - MONTAJES MAL HECHOS

Lanzan más guerra sucia contra AMLO en Facebook:

De El Blog de Izquierda

Una vez más el PAN lanzó un burdo ataque de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador. Esta vez con un montaje en Photoshop tan mal hecho que de inmediato fue descubierto por usuarios de redes sociales.

El ataque pretendía engañar a la gante alterando una imagen de la primera plana del diario La Jornada del 23 de febrero de 2012 para alegar que AMLO había "pactado" con el PRI, algo que nunca ocurrió. Sólo que lo hicieron de manera tan burda que el montaje era obvio, ya que mientras el "titular" de 8 columnas era legible, el resto de los titulares no lo eran.

En medio de epidemia de DIABETES y ALCOHOLISMO FEMSA presume enormes ganancias

FEMSA libra volatilidad y gana 5,367 mdp - Negocios - CNNExpansion.com:




La embotelladora y minorista reportó que su utilidad subió 9% anual en el cuarto trimestre; Oxxo, unidad de la empresa, elevó 16% sus ingresos totales en el periodo a 19,610 mdp.


Publicado: Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 20:26
FEMSA agregó que propondrá a sus accionistas el pago de un dividendo en efectivo por un monto total de 6,200 millones de pesos.


MONTERREY, México (Reuters) — La embotelladora y minorista mexicana FEMSA dijo este lunes que su utilidad neta del cuarto trimestre subió 9% interanual, gracias a sólidas ventas y su participación en la cervecera Heineken, que compensaron mayores costos en materias primas y gastos de su agresiva expansión.
FEMSA detalló que su ganancia neta fue de 5,367 millones de pesos (384 millones de dólares), mientras sus ventas crecieron 24% a 56,834 millones de pesos en el periodo de octubre a diciembre.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

Igual que en Juárez: Slim "rescatará" Acapulco que tras hechos de violencia vio derrumbarse costo de propiedades ¿que oportuno verdad?

English: Mexican businessman Carlos Slim Helú....Image via WikipediaSlim al rescate de Acapulco tradicional; integran Comisión de Rescate:


"CREA CAOS Y LUEGO...COMPRA BARATOS LOS PEDAZOS.....IGUAL QUE HICIERON EN LIBANO".



ESTADOS • 27 FEBRERO 2012 - 9:30PM — JAVIER TRUJILLO
El empresario dijo que trabajaran conjuntamente el gobierno federal, estatal y municipal, instituciones y organizaciones privadas para lograr mejores servicios, mejor equipamiento urbano y buenas comunicaciones.
Acapulco de Juárez • Ante la presencia de artistas, prestadores de servicios, inversionistas, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno el empresario mexicano, Carlos Slim Helú y el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, formaron el Consejo Consultivo y el Comité de Rescate del Acapulco Tradicional, que permitirá recuperar esta zona turística.

“Con la instalación de este Consejo Consultivo y su Comité Ejecutivo para el rescate y revitalización del Acapulco Tradicional, trabajemos unidos el gobierno federal, estatal y municipal, instituciones y organizaciones privada, así como todos aquellos que sin ser los residentes permanentes de Acapulco que por muchos años ha sido el centro y el corazón del turismo nacional y extranjero del país con artistas y políticos que lo han visitado”, dijo Carlos Slim.

AMLO en los medios de hoy 27 de febrero

AMLO: La prioridad en lo económico será fortalecer “la competencia ...
NotisistemaEl virtual aspirante de las izquierdas a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, garantizó libre mercado y que la prioridad en lo económico será fortalecer “la competencia, no a los monopolios”. La inversión privada, pública y social serían ejes


AMLO: No pelearé; es perder el tiempo
La Crónica de Baja CaliforniaSin que haya aún elecciones, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato de la Coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), tuvo la noche de este martes su primera reunión de gabinete. MÉXICO, DF(SUN)El precandidato de las


DE FRENTE Parte 5 - 27 de febrero de 2012



Entrevista a Andrés Manuel López Obrador. - 3. Crecimiento económico -Libre competencia, no expropiación -



#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Boletín de MANO EN MANO 259

#AMLO2012

¿QUIÉN ES EL MEJOR AMIGO DE ENRIQUE PEÑA NIETO? (FAVOR DE DIFUNDIR)



#AMLO2012

Atarantados de STATFOR afirman que correos de WIKILEAKS podrían estar falsificados...¿para poder negarlos?

Confirma Stratfor que correos de WikiLeaks puedan estar falsificados:

TECNOLOGÍA • 27 FEBRERO 2012 - 7:45PM — EFE



El director ejecutivo de esa compañía dijo que algunos correos electrónicos revelados puedan estar manipulados, luego de que en diciembre fueron robados muchos mensajes del mail de la empresa y de información privada de suscriptores.


JULIAN ASSANGE

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Revela Wikileaks 5 millones de correos de empresa global de inteligencia, Stratfor
Washington DC -Baltimore • El director ejecutivo de la compañía de seguridad estadounidense Stratfor Global Intelligence, George Friedman, confirmó hoy mediante un comunicado que los correos electrónicos publicados por WikiLeaks pertenecen a su empresa pero advirtió de que algunos pueden estar "falsificados o alterados".

Angela Merkel, bañada en cerveza, En Mexico FECAL ya tendría en el campo militar al chavo



Un mozo se acercó a la mesa de la canciller alemana y le derramó una bandeja llena de vasos con cerveza



#AMLO2012

Mafia priísta de CHIHUAHUA interpondrá denuncia ante el FELIFE contra MORENA por registrar protagonistas

DENUNCIAPRI

MENTIROSOS CONTRA PIÑEROS:


CHIHUAHUA.- Leonel De la Rosa Carrera anunció que el PRI interpondrá ante el IFE una denuncia en contra del Movimiento de Regeneración Nacional.

El motivo de la denuncia, fue sobre una mujer que en imágenes se ve cuando reparte volantes de Morena y levanta firmas de afiliación de simpatizantes.

El líder del PRI estatal señaló que se trata de actos prohibidos durante la veda electoral que impide promoción política de cualquier partido o candidato.

La información ya fue notariada para ser enviada como evidencia en la denuncia.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Los mitos de AMLO - Nadim david - Estudiantes libres







#AMLO2012

STRATFOR se burla del ASNO AZNAR (amigo de chepa vazquez) y lo llama extremista

Cables develados por Wikileaks muestran que espías de EEUU se burlan de Aznar y lo llaman “extremista” | Cubadebate:
jose-maria-aznar-580x3881


27 FEBRERO 2012

La nueva exclusiva de Wikileaks reserva un apartado para el expresidente del Gobierno José María Aznar. Entre las decenas de miles de correos electrónicos que se cruzaron los analistas y agentes de la empresa privada de inteligencia Stratfor, destacan unos cuantos en los que los espías norteamericanos califican de “ultra” al exlíder del PP y, en conversaciones privadas, se burlan de sus ideas, que consideran “extremistas”.

En ese sentido la directora de Inteligencia Geopolítica de esa CIA en la sombra, Reva Bhalla, reveló en un informe que “el señor presidente es un ultra ["hardcore", en el original]… Mucho más extremista incluso que los funcionarios israelíes a los que he escuchado. Él se cree sinceramente que todos los terroristas son iguales y que nada que no sea una guerra total puede derrotarlos. Está rotundamente en contra de cualquier tipo de negociación y critica duramente a Francia, Alemania y otros [países] por esta cuestión”.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

LA SUPREMA CORTA DA A DE SWAAN FACULTAD PARA SEGUIR HACIENDO NEGOCIOS SUCIOS SIN TEMOR


De Swaan celebra fallo de la Corte | El Economista:

El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony de Swaan, celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ratificara las facultades del órgano regulador en materia de interconexión.



Tras concluir la sesión del pleno del máximo tribunal, el funcionario escribió en su cuenta de Twitter que “siguiendo mejores prácticas internacionales, la SCJN mantiene su apuesta por un órgano regulador fuerte, especializado y eficaz”.

Espías y terroristas de STRATFOR espantados por filtraciones de WIKILEAKS

Condena Stratfor publicación de correos por WikiLeaks - El Universal - El Mundo:



La firma de recaudación de inteligencia y análisis global Stratfor calificó hoy como un acto "deplorable, lamentable e ilegal" la publicación por WikiLeaks de millones de correos electrónicos que le fueron sustraídos en diciembre pasado.

"La liberación de estos mensajes de correo electrónico es un ataque directo a Stratfor. Este es otro intento de silenciar e intimidar a la empresa" , dijo George Friedman, fundador y director general de Stratfor, en un mensaje colocado en el sitio de internet de la firma.

Peña, escritor pirata: Ubican a personaje cercano a Salinas como autor del libro de Peña Nieto

Ubican a personaje cercano a Salinas como autor del libro de Peña Nieto:


27 de febrero de 2012 · 15 Comentarios
Destacado

Aurelio Nuño, coordinador de Difusión de la campaña de Enrique Peña Nieto. Foto: Especial
Aurelio Nuño, coordinador de Difusión de la campaña de Enrique Peña Nieto.
Foto: Especial

México, D.F., (apro).- La periodista Lydia Cacho publicó en su columna de este lunes que Aurelio Nuño, “muy cercano a Carlos Salinas”, es en realidad el verdadero autor del libro “México, la gran esperanza”, supuestamente escrito por Enrique Peña Nieto.
Cita la articulista: “Gracias a las burlas de Peña Nieto en la FIL (Feria Internacional del Libro) comprendimos que con su incapacidad para articular un discurso medianamente coherente, demostró que su ‘libro’ no es un ideario, sino el de Carlos Salinas”.
Aurelio Nuño fue nombrado coordinador de Difusión de la campaña de Enrique Peña Nieto. Se le identifica como operador de Luis Videgaray, coordinador del candidato presidencial del PRI.
Cuando Peña Nieto presentó el libro que presume como propio en la FIL, un periodista le preguntó por sus tres obras favoritas. El candidato del PRI no supo mencionar el nombre completo de tres libros y sus respectivos autores, gesto que fue interpretado en las redes sociales como una demostración de su ignorancia.


#AMLO2012

La sucia lista del PAN: Alvaro Delgado

La sucia lista del PAN:
La votación para elegir precandidatos panistas. Foto: Hugo Cruz
La votación para elegir precandidatos panistas.

Foto: Hugo Cruz
El Partido Acción Nacional sigue perfeccionando las trapacerías que en otros tiempos denunció. Ahora, en su proceso interno de selección de candidatos a senadores campearon las más añejas prácticas priistas, ya usuales en el panismo: uso de dinero público para comprar votos, acarreos, amenazas e inducción del sufragio. La lista resultante de aspirantes blanquiazules incluye, sobre todo, a militantes que tienen alguna cercanía con el presidente Felipe Calderón o con su hermana Cocoa.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Intimidaciones, amenazas, coacción, inducción y sobre todo compra masiva de votos con recursos gubernamentales, entre otras prácticas de fraude electoral, caracterizaron la elección de candidatos a senadores del Partido Acción Nacional (PAN) el domingo 19, dos semanas después de la contienda de los aspirantes presidenciales, marcada también por el desaseo.


Programa REGENERACION2012 del 27 de febrero



#AMLO2012

Aristegui programa del 27 de febrero






#AMLO2012

Nos matan por ser mujeres -- ¡Fin al Feminicidio!



Nos matan por ser mujeres -- ¡Fin al Feminicidio!

exigimos justicia para todas y cada una de las víctimas de feminicidio. a todas las mujeres valientes, rebeldes, creadoras que cada día ponen su cuerpo ante un sistema que las viola, discrimina, violenta y mata. seguimos luchando y no nos vamos a callar...

Las fotos fueron tomadas en acciones de la colectiva ALI SOMOS TODAS (2009/2010) y durante marchas y acciones contra los feminicidios y ataques hacia mujeres activistas en Ciudad Juárez y toda la República Mexicana (dic 2010 - marzo 2011).

Fotografías:
Ina Riaskov y Rotmi Enciso
Producciones y Milagros Agrupación Feminista, A.C.

Música y letra:
Karla Lara &
Yeco Hernández
(MIL GRACIAS!!!!!!)

Producciones y Milagros Agrupación Feminista,A.C. , 2011
- construyendo nuestra historia -


#AMLO2012

Monerías del 27 de febrero




Fernández Noroña exige a Calderón que NO se meta en las elecciones.




El descaro con que FECAL habla de las elecciones, solo puede ser entendido por el temor que tiene de perder la presidencia.



#AMLO2012

El peor enemigo de Vázquez Mota es... Josefina Vázquez Mota




La candidata presidencial del PAN está en graves problemas. Le pesan todas sus incongruencias durante su trayectoria política. La mentira ha sido su pero lastre. Miente y al interior del partido surgen ya frases desalentadoras: "en 2012 perderemos la Presidencia".




#AMLO2012

AMLO vs FECAL



#AMLO2012

¿AMLO enfermo? - Raúl Rodríguez Cortés

¿AMLO enfermo? - Columnas:


Lunes 27 de febrero de 2012


Después de la nada casual ni inocente intromisión en el proceso electoral —claramente prohibida por la ley— al presentar en una reunión privada con banqueros los resultados de una encuesta ordenada por Los Pinos según la cual Josefina Vázquez Mota ya está a cuatro puntos de Enrique Peña Nieto, con quien será muy reñida la disputa por la Presidencia, Felipe Calderón aprovechó la ceremonia cívica del Día de la Bandera para reiterar sus presuntas convicciones democráticas y prometer que respetará la legislación electoral, la equidad en el desarrollo de las elecciones y sus resultados.
Reculó, vamos, no necesariamente porque lo vaya a hacer, sino para atenuar las consecuencias jurídicas que tendrá lo que ya hizo, pues ahora sabemos que la mentada encuesta no fue registrada ante el IFE, ni informada su metodología, ni precisado quién la hizo o quién la pagó, como el Código Electoral exige a partidos y encuestadores que hacen pública la intención del voto. De manera que si el PRI y el PRD demandan a Calderón ante la autoridad electoral por esta razón, necesariamente, le decía, habrá consecuencias.

Amandititita / Sinembargo / El silencio contra el grito



No se puede tapar el sol con un dedo ni tampoco con las dos televisoras más poderosas del país que son Televisa y TV Azteca. Sinceramente no comprendo por qué se le está negando espacio a la campaña de "El grito más fuerte". En palabras de Daniel Jiménez Cacho, el silencio sobre "El grito más fuerte" es un esfuerzo para ocultar el fracaso de la estrategia de Felipe Calderón. En mi muy humilde opinión, es un esfuerzo bastante débil ya que no es posible ocultar el fallo de nuestro Presidente.



#AMLO2012

PROCAMPO en el GUANAJUATO panista desvía dinero a hoteles y clubes de golf

Procampo beneficia a hoteles y clubes de golf en Guanajuato | Nacional | Diario.com.mx: campos


Excélsior | 27-02-2012 | 10:29
Distrito Federal─ El programa Procampo tiene entre sus beneficiarios, en el estado, desde hoteles hasta un club de golf, perdiendo su espíritu de ayuda a los campesinos, quienes más la necesitan, informó la Secretaría de Agricultura y Ganadería (Sagarpa).

El delegado de la Sagarpa en la entidad, Carlos Gutiérrez, destacó que gracias al Programa de Actualización de Datos y Expedientes del Directorio de Procampo se han detectado, particularmente en Guanajuato, graves fallas, que extienden el subsidio a hoteles, fraccionamientos e incluso, a un club de golf.

Democracia en México... ¡ya!: “HABEMUS HUESO”

Democracia en México... ¡ya!: “HABEMUS HUESO”:

Maestra Bárbara Cabrera │Columna Nornilandia

“El privilegio, por definición, defiende y protege al privilegio”

Plutarco




Ya se sabe, ya se supo porque los Corderos callaron aquel 5 de febrero de 2012. Después de unas semanas, ha llegado la recompensa al silencio y sonrisa forzada de Ernesto Cordero y en consecuencia para algunos integrantes de su equipo que lo reanimaron después de levantar la mano a Josefina Vázquez Mota; quien aún ante su falta de oficio político, al solo saber ceñirse a los guiones elaborados por su cuerpo de asesores, ha logrado su cometido: ser la virtual candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República.

Pero regresemos al asunto que ocupa el tema central de esta Nornilandia, las candidaturas plurinominales del PAN al Senado de la República.

Resulta que en sesión extraordinaria del Consejo Nacional celebrada el sábado 25 de febrero de 2012, se aprobó el listado que contiene dichas candidaturas; evento donde lo que menos importó fueron los discursos grandilocuentes a manera de ritual para ungir o premiar con su hueso a aquellos que son los privilegiados para obtener una curul senatorial. Trasciende que la mayoría estaban afuera del auditorio buscando corroborar acuerdos previos para la votación: Corderistas, maderistas, integrantes del Yunque y josefinistas cabildearon hasta el último momento.

Vázquez Mota, la feminista | Sanjuana Martínez

Vázquez Mota, la feminista | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Sanjuana Martínez - febrero 27 de 2012 - 00:02
COLUMNAS, Daños colaterales - 2 comentarios

No encuentro un solo elemento con perspectiva de género en el discurso de Josefina Vázquez Mota. Lo único que veo, es la utilización que hace la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia, de la lucha feminista de las mujeres mexicanas, que le ha permitido ocupar el lugar que actualmente disfruta.

Tampoco se distingue la señora Vázquez Mota por su lucha a favor de los derechos de las mujeres, ni por las reivindicaciones que mejoren su nivel de vida en un país con altos índices de machismo y discriminación.

Byron barranco: CON LA MISMA PIEDRA (PARODIA)



#AMLO2012

james petras 27 febrero noticias internacionales cx36 2d2.wmv



james petras 27 febrero noticias internacionales cx36 2d2.wmv



#AMLO2012

PROGRAMA: SABÍA USTED QUE: DOMINGO 26 DE FEBRERO



#AMLO2012

70 millones en medallas se gasto @Josefina_VM

70 millones en medallas se gasto @Josefina_VM: Víctor Hernández

El 27 de marzo del 2008 la SEP se gasto $70,224,600.50 pesos en una medalla (conste: así se lee). Con este dinero bien se hubieran podido construir mas escuelas o ponerles techo o que se yo. Abajo esta el pantallazo y el enlace es http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=8-0006&_idDependencia=11&viaLocation=true por si dudan. Pero ahí no acaba esto. Píquenle donde dice "ver sitio en internet" y lo llevara a una lista de compras por 16 mil pesos en leche o refrescos, nada que ver con las dichosas medallas. Quien sea mal pensado sospecharía de una transa de Chupitos pues ella estaba nominalmente al frente de la SEP (aunque la jefa era la Chucky) entonces.



#AMLO2012
Enhanced by Zemanta