27 de febrero de 2012

Lanzan más guerra sucia contra AMLO en Facebook - MONTAJES MAL HECHOS

Lanzan más guerra sucia contra AMLO en Facebook:

De El Blog de Izquierda

Una vez más el PAN lanzó un burdo ataque de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador. Esta vez con un montaje en Photoshop tan mal hecho que de inmediato fue descubierto por usuarios de redes sociales.

El ataque pretendía engañar a la gante alterando una imagen de la primera plana del diario La Jornada del 23 de febrero de 2012 para alegar que AMLO había "pactado" con el PRI, algo que nunca ocurrió. Sólo que lo hicieron de manera tan burda que el montaje era obvio, ya que mientras el "titular" de 8 columnas era legible, el resto de los titulares no lo eran.


Adicionalmente, la foto de la primera plana, la cual mostraba una imagen del accidente de un tren en Argentina, fue cubierta por una foto de AMLO, sólo que aún se podía ver la foto original por debajo.

Esta es la segunda vez que aparece una alterada con Photoshop para atacar a AMLO en Facebook, pero es la primera vez que el ataque parece favorecer especificamente al PRI al sugerir una especie de voto útil para que no gane el PAN.

La imagen, no obstante, también podría interpretarse como una forma de tratar de difamar a AMLO para favorecer el voto al PAN.

López Obrador ha declarado varias veces que tanto el PAN como el PRI son lo mismo.
Posted byVictor Hernandezat
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
elsenderodeveracruz.blogspot.com/feeds/posts/default


#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos