27 de febrero de 2012

Igual que en Juárez: Slim "rescatará" Acapulco que tras hechos de violencia vio derrumbarse costo de propiedades ¿que oportuno verdad?

English: Mexican businessman Carlos Slim Helú....Image via WikipediaSlim al rescate de Acapulco tradicional; integran Comisión de Rescate:


"CREA CAOS Y LUEGO...COMPRA BARATOS LOS PEDAZOS.....IGUAL QUE HICIERON EN LIBANO".



ESTADOS • 27 FEBRERO 2012 - 9:30PM — JAVIER TRUJILLO
El empresario dijo que trabajaran conjuntamente el gobierno federal, estatal y municipal, instituciones y organizaciones privadas para lograr mejores servicios, mejor equipamiento urbano y buenas comunicaciones.
Acapulco de Juárez • Ante la presencia de artistas, prestadores de servicios, inversionistas, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno el empresario mexicano, Carlos Slim Helú y el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, formaron el Consejo Consultivo y el Comité de Rescate del Acapulco Tradicional, que permitirá recuperar esta zona turística.

“Con la instalación de este Consejo Consultivo y su Comité Ejecutivo para el rescate y revitalización del Acapulco Tradicional, trabajemos unidos el gobierno federal, estatal y municipal, instituciones y organizaciones privada, así como todos aquellos que sin ser los residentes permanentes de Acapulco que por muchos años ha sido el centro y el corazón del turismo nacional y extranjero del país con artistas y políticos que lo han visitado”, dijo Carlos Slim.


Frente a los integrantes del consejo y del comité, del cual forma parte el propio Slim Helú, refirió que “En este gran consejo tenemos los objetivos claros y un programa de trabajo concreto, buscamos tener mejores servicios, mejor equipamiento urbano, buenas comunicaciones para vivir en un buen ambiente de seguridad física y jurídica, además de becas y actividades culturales y con todo ello mejorar el bienestar de los vecinos de la zona”, remarcó.

Aunque no se mencionó el monto inicial de la inversión para rescatar esta zona turística se indica que será superior a los tres mil millones de pesos y tendrá una longitud de 4.1 kilómetros en sus más de 31 áreas.

En la instalación del Consejo y presentación del proyecto se indicó que habrá acciones como llevar a cabo la restauración del malecón la cual es considera la puerta de la zona del Acapulco Tradicional.

Del acto realizado en el Hotel Boca Chica, asistieron secretaria de Turismo federal (Sectur), Gloria Guevara Manzo, quien propuso entregar un estudio realizado por Fonatur con 31 planes de acción.

“En el Acapulco Tradicional, se encuentra el origen de este destino, sus hermosas playas y paisajes, espacios públicos y su gastronomía que por décadas han disfrutado nuestros visitantes”, ponderó ante los porteños.

Dijo que el rescate de esta zona tiene como objetivo trabajar por “Ese Acapulco que hizo soñar a artistas, cineastas y personalidades de los más diversos ámbitos y si apoyamos esta zona, debemos poner nuestro mayor esfuerzo para que se traduzca en mejores resultados”, dijo Guevara Manzo.

Entre los que citó se encuentran algunos estudios como la Biodiversidad en el Parque Papagayo, centro recreativo Caleta y Caletilla, Cineteca estatal, Museo marino interactivo y La Plaza, La Angosta y Manzanillo.

Mientras que el Gobernador del Estado de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, agradeció al millonario Carlos Slim, su compromiso por encabezar el proyecto de la zona del Acapulco Tradicional.

Cabe mencionar que tanto Carlos Slim como el gobernador Aguirre Rivero y un grupo de invitados, arribaron al evento vía marítima a bordo del lujoso yate “Tango”, y se retiraron atravesando la bahía de Santa Lucía.
'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos