21 de abril de 2009

ARGENPRESS.info - LA EMPRESA MONSANTO AMENAZA A MEXICO, CONOZCAMOS SUS METODOS

La entrada libre de esta empresa asesina, genocidia, criminal de la mano de la derecha panista y sobretodo de la mano del espurio, con quien tuvieron una productiva reunión en Davos Suiza, la cual es considerada la ultima reunión antes de la toma abierta del control de los alimentos en México a través de sus porquerías, siendo el país un mero espejo de los centros de Canadá y Estados Unidos que les han abierto las puertas al considerarlos sanos e inocuos, los daños a la salud tardaran años en ser aceptados por el PRIAN, y mientras los millones iran a las alforjas de estos cuatreros de la alimentación.

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: El compromiso Monsanto: "En España, el gobierno seudo izquierdista de Rodríguez Zapatero, está siendo partícipe en la defenestración de la agricultura tradicional y en la proliferación del negocio transgénico y químico. Para apreciar la ceguera -por no decir ebriedad o complicidad- del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARN), revisen con atención estás dos notas recientes:

1- El 3 de abril, el MARN hizo público un informe en el que NO creía necesarias reformas urgentes para mejorar el margen de ganancia de los citricultores españoles. Es decir, el hecho de que éstos vendan su producción más barata que hace dos décadas, y en muchos casos, por debajo de los precios de coste, no es alarmante para la administración. (9) Como ya quedó claro, los “planes de salvamento” con sus estratosféricas sumas de dinero público, se los llevan los de siempre."

VERGUENZA, HASTA EN COLOMBIA BUSCAN ENJUICIAR A HIJOS DE URIBE ¿Y EN MEXICO?

Con esto si que nos vemos mal, muy mal, aun la fascistoide Colombia se da el tremendo lujo, inalcanzable en nuestro país, de pretender enjuiciar a los hijos de Uribe , por un mero trafico de influencias en unos terrenitos sobre valuados. En México ni siquiera la recua de mulas del Congreso puede esconder su verdadero cariz de complicidad en las tranzas de Fox, no van a ir mas allá, solo meros cohetones mediáticos y mañana el Burro Parado y sus entenados estarán tranquilos disfrutando sus riquezas mal habidas.

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Colombia: Los hijos de Álvaro Uribe citados al Congreso por un supuesto caso de tráfico de influencias: "Colombia: Los hijos de Álvaro Uribe citados al Congreso por un supuesto caso de tráfico de influencias
Los dos hijos del presidente colombiano, Álvaro Uribe, y los ministros de Hacienda, Oscar Zuluaga, y de Comercio, Luis Guillermo Plata, fueron citados para el próximo 12 de mayo al Congreso para explicar un supuesto caso de tráfico de influencias.

Tomás y Jerónimo, los dos hijos del mandatario, negaron haberse enriquecido por las decisiones que los dos funcionarios subalternos de su padre tomaron sobre la creación de una zona franca en un lote del cual son socios desde hace dos años y que se valuó considerablemente con el proyecto comercial."

LA FRASE DEL DIA-NOCHE

"El tamaño de un hombre puede medirse por el tamaño de las cosas que le encolerizan.'

Christopher Morley


Y SALE OTRA MAS:

"Estamos progresando. En la Edad Media me habrían quemado y ahora se conforman con quemar mis libros."
FREUD, Sigmund
Médico y neurólogo austriaco, fundador del psicoanálisis.

BOLETIN DE GREENPEACE ¡Obama y Calderón: salven el clima y actúen ahora!

Aunque no mencionan al contructor de galletitas el "chelito" Ebrard, si refieren que las autoridades policiacas del DF no los dejaron desplegar una manta con una exigencia al par de cuates reunidos en el DF, Obama y Fecal, asi Ebrard cumple con su papel de censor de la protesta civica ¿para quedar bien acaso?

¡Obama y Calderón: salven el clima y actúen ahora!: "¡Obama y Calderón: salven el clima y actúen ahora!
15 abril 2009


Veinticinco activistas de Greenpeace México intentaron desplegar una manta gigante en el Monumento a la Revolución, pero elementos de seguridad del Distrito Federal lo impidieron


DF, México — Veinticinco activistas de Greenpeace desplegaron una manta para exigirle a Barack Obama, durante su visita a México, y a Felipe Calderón, que se comprometan de manera decisiva a tomar medidas que permitan hacer frente al cambio climático

En el marco de la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama a México, Greenpeace desplegó una manta gigante en la explanada del Monumento a la Revolución con las imágenes de Obama y del presidente mexicano Felipe Calderón, con la leyenda “Save the climate, act now!” (salven el clima, ¡actuén ahora!)."

ESTADOS UNIDOS Y UE PRETENDEN CRIMINALIZAR A VIAJEROS CON ARCHIVOS MP3

DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información: "Proponen que aduanas incauten títulos MP3 pirateados
[ 21/04/2009 - 09:02 CET ]

Acuerdo internacional podría calificar de contrabando la internación de música en formato MP3 almacenada en ordenadores portátiles y reproductores multimedia.

Diario Ti: Estados Unidos, la UE y una serie de países están en la etapa final de negociaciones del denominado pacto ACTA, tendiente a normar y armonizar las legislaciones sobre piratería en los países firmantes.

Las negociaciones fueron iniciadas en 2006, y la semana pasada se publicó un resumen del texto de la propuesta."

NUEVA PAREJA DE RUFIANES, LA ELBA ESTIERCOL Y LUJAMBIO CONTRA MAESTROS

Gordillo y Lujambio apuestan por Alianza | El Economista: "Gordillo y Lujambio apuestan por Alianza
21 Abril, 2009 - 21:40
FUENTE:

Notimex


Al reunirse por primera vez, el secretario de Educación, Alonso Lujambio, y la presidenta del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo, se comprometieron a mantener la Alianza por la Calidad de la Educación.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública agradeció la visita de la dirigencia magisterial y puntualizó que "hay proyectos, hay avances y hay muchos retos por cumplir", pero la SEP y el SNTE están a la altura de los desafíos"

MEXICO PRODUCE CADA VVEZ MENOS ALIMENTOS, MIENTRAS COMPRAMOS MILLONES A NORTEAMERICA

Denuncian, una vez mas, el plan sistemático de acabar con la planta productiva de alimentos de país, mientras que las importaciones siguen aumentando beneficiando a los productores del exterior, verdaderos ganones de los millones de pesos que el neoliberalismo pretexta para justificar gasto publico. Los que no dudarían en levantar estatuas al Burro Parado Fox o al espurio son los farmers gringos que han logrado colocar en México, origen del maíz, millones de productos subsidiados, incluso algo que ellos presumen como de muy "productivos". Estatuas a los traidores al país levantan en el exterior si se animan un poco.

Advierten sobre déficit de 70% de abasto alimentario por persona - El Universal - México: "“El gobierno federal no ha presentado y, al parecer, no está en su interés, el plantearse una salida ante la caída espectacular de la producción de alimentos por persona, ya que de la producción de maíz por persona de 183 kilogramos en 1980, pasamos a 235 kilogramos en 2008.

“Sin embargo, la demanda de maíz ha sido tan poderosa que a pesar de lo anterior, la tasa de crecimiento de las importaciones ha sido tal que pasamos de comprar 153 mil toneladas un año antes del inicio del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) a más de 10 millones de toneladas el año pasado”."

chamuco nuevo


chamuco nuevo, originalmente cargada por trianero2.

¿Que esperas para comprarlo?

"ENCUENTRAN" FOTO DONDE EL MENTADO CEDE PARTICIPA EN PROTESTA

No se tratara solo de una forma mas de criminalizar la protesta ciudadana contra la militarización, ya antes, encapuchados coordinados por quien sabe quien, salieron a quemar la protesta ciudadana, así el ejercito logro decir que todo mundo lo quería, hasta cuando violaba derechos humanos, el plan, mediocre de tan esperado, es mostrar a supuestos delincuentes entre la gente para así decir que los que protestan contra el ejercito y su violación constante contra la Constitución, son meros peleles del crimen. Este tipo de planes ya han sido muy explotados en Colombia por cierto, donde criminalizar a los lideres sociales es una constante incluso criticada por la propia ONU, y negada por el asesino de mexicanos Uribe.

Dirige desde cártel protesta antimilitar: "Dirige desde cártel protesta antimilitar
marcha

Unas mil personas gritaron consignas contra el Ejército en la marcha liderada por Cedeño en febrero de 2008.
Foto: Archivo



Exigió Rafael Cedeño en febrero de 2008 el regreso de soldados a sus cuarteles

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (21 abril 2009).- Ataviado en un pantalón de mezclilla deslavado, camisa de manga corta y lentes de sol, Rafael Cedeño Hernández salió a las calles y encaró públicamente al Ejército el año pasado.

Señalado ahora como uno de los principales operadores del Cártel de 'La Familia Michoacana', se ostentó como abogado y exigió el regreso de los soldados a sus cuarteles.

'El pueblo está cansado de esta invasión militar. Estamos viviendo un estado de sitio', reprochó ese día.

Ninguna autoridad lo molestó durante aquella protesta del 13 de febrero del 2008, en la que movilizó a más de mil personas por las principales avenidas de Morelia y las paró frente al cuartel de la 21 Zona Militar.

"No es justo que estemos soportando todos esos actos de represión, deteniendo a gente que no es delincuente. Están deteniendo a gente como chivos expiatorios", dijo.

Fue una marcha repleta de consignas escritas en cartulinas, como las usadas por "La Familia" para enviar recados a grupos rivales junto a cuerpos ejecutados.

"Calderón, Michoacán es tu tierra, no es zona de guerra", se leía en algunos de los carteles que portaban los manifestantes.

Quien los encabezaba era "El Cede", a quien las autoridades federales acusan de controlar las operaciones de La Familia en varios municipios de Michoacán y Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP), Cedeño Hernández tenía además el control del trasiego de droga procedente de Centroamérica y los cargamentos de seudoefedrina que arriban al puerto de Lázaro Cárdenas procedente de Asia y Europa, para abastecer los laboratorios de drogas de esa organización.

Antes de eso, refieren los informes de la SSP, el presunto capo se encargaba de reclutar y adoctrinar a los nuevos integrantes de la agrupación criminal.

Según los reportes oficiales, el detenido aseguró haber adiestrado a unos 9 mil hombres que ingresaron al cártel durante el 2008, el mismo año en que encabezó la protesta contra los militares.

"Somos gente de paz que vemos cómo (los operativos del Ejército) están dañando nuestros derechos humanos", argumentó en esa manifestación.

Su captura fue realizada la tarde del sábado durante un operativo en el que participaron 400 agentes federales apoyados en vehículos blindados y helicópteros artillados. Otras 43 personas fueron detenidas en un bautizo que se celebraba en el Hotel Mesón Tarasco, ubicado en el kilómetro 7 de la Carretera libre Morelia Guadalajara.

Mientras, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) se deslindó ayer de cualquier vínculo con Rafael Cedeño Hernández, "El Cede", quien al momento de su captura portaba una credencial que lo identificaba como "observador permanente" del organismo.

"Nosotros estamos pidiendo que se haga una investigación para que se esclarezca plenamente esta situación. Nos deslindamos completamente, esa credencial estoy seguro es apócrifa, no está firmada por mí y no tiene valor", declaró Víctor Serrato Lozano, presidente de la CEDH.

En tanto, el Gobernador Leonel Godoy puso ayer en duda que "El Cede" haya, efectivamente, adiestrado a 9 mil personas de ese grupo criminal.

"Habrá que dudar siempre de lo que dice un delincuente", señaló Godoy a pregunta expresa durante una entrevista."

DIPUTADOS FEDERALES POR CHIHUAHUA, ONEROSOS, PASEADORES Y POCO UTILES AL PAIS

Aprueban a diputados sólo 11 iniciativas; acumulan 39 viajes | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Aprueban a diputados sólo 11 iniciativas; acumulan 39 viajes
20 Abril 2009



Actualizado: 11:41 PM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
Luis Alonso Fierro
El Diario

Chihuahua— A unos meses de terminar su encargo, a los 13 diputados federales por Chihuahua sólo les han aprobado 11 iniciativas de ley desde que asumieron la LX Legislatura, es decir, en promedio ni siquiera una por legislador. En contraste, entre 12 de ellos acumulan 39 viajes internacionales, únicamente Rubén Aguilar no realizó ninguno

Cada uno recibe un sueldo total mensual de 152 mil 446 pesos, de tal forma que desde que llegaron a la Cámara le han costado al pueblo 59 millones 440 mil 940 pesos, sólo en percepciones, sin contar viajes dentro y fuera del país, ni el salario de su equipo de asesores y asistentes.

NOTA: (ruben aguilar es el que es jefe de la fayuca en Chihuahua, a través de su muladar de contrabando conocido como "El Pasito", es del PT, pero acostumbra levantar el dedo por sus aliados del PRIAN en Chihuahua a través de alguno de sus hijos que siempre ocupan alguna pluri del PT)¿porque no viajara al extranjero, algo debe de temer?"

CHUCHOS LE VUELVEN A VENDER EL TRASERO AL PRIAN Y AVALAN LEY GESTAPO

Intervenciones telefónicas, escaneo de internet, celulares a la mano de la delincuencia de uniforme, es decir, los changos de la PFP y PGR, que para el caso solo cambia el color de la costra. Los chuchos una vez mas pretenden fingir pendejez y dan su respaldo a la ley Gestapo light.

Avalan en comisiones Ley de la Policía Federal | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "La comisión de Seguridad Públicas de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de la Policía Federal, que crea un cuerpo policiaco con fines preventivos, con facultades de investigación que incluyen la intervención de teléfonos celulares, la obligación a empresas de telefonía a reportar la posición geográfica de donde salen las llamadas por celular y a observar la información en internet para evitar la difusión de pornografía.

En tanto, la diputada del PRD, Claudia Cruz, se pronunció en contra del dictamen de la comisión por el asunto de intervenciones telefónicas

"El PRD no esta de acuerdo con esas medidas porque se le otorgan facultades extraordinarias a la policía, que ni siquiera el Ministerio Público tiene, pues mientras la autorización de comunicación que tiene la PGR es sólo para delincuencia organizada, en el dictamen que se aprobó hoy se estableció un catálogo amplio de delitos para que la Policía Federal haya las intervenciones"."

MILITARIZACION EN JUAREZ. DENUNCIAN INTENTO DE SECUESTRO POR "TRAER BOTAS".

Sardos en la frontera, intentan levantar, que no detener, a dos jovenes solo por el hhecho de calzar botas vaqueras, ¿es tal lo miserable de algunos milicos que creen que un par de botas ya te convierten en narco? Los ignorantes a poco no saben que un par de botas baratas pueden costar menos que un par de zapatos de Leon Gto.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "JAROCHOS CON BOTAS DE NARCO

Ester

21/04/2009

Pues con la novedad que ahora el ejercito mexicano abusa de su poder y trata de justificarse deteniendo inocentes. Hoy por la mañana dos jovenes fueron bajados del camion Juarez Zaragoza por el solo hecho de usar BOTAS, los revisaron vorazmente, los jovenes no replicaron mas bien cooperaron, pero el problema fue cuando les dijeron que los iban a subir porque eran narcos por traer botas, en lo cual estuvimos en desacuerdo porque esos jovenes son trabajadores y si fueran narcos no andarian en al ruta, regularmente todos nos subimos a la misma ruta y se puede decir que uno aprende a conocer a la gente y esos dos muchachos lo que menos tiene es ser narcos, uno parece albañil y el otro casi siemrpe anda de vestir esta ocasion uso botas."

MUY CONVENIENTE "ROMPIMIENTO", LO QUE NECESITA ESTADOS UNIDOS, UNA GUERRILLA EN MEXICO.

Ya los narcos calentaron el ambiente a modo para que Norteamérica diga que nos tiene que venir a ayudar, ahora el EPR, mas choro que guerrilla, es lo que le hace falta a Pascual para decir que urge la cooperación de los dos ejércitos en el país para la mentada pacificación. Dos frentes, narco y guerrilla, lo que convirtió a Colombia en lo que es hoy, la joya de la corona del intervencionismo sudamericano de Norteamérica. Si ya los fantásticos de los centros de pensamiento decian que teníamos presencia de Palestinos en el país, ahora ¿que dirán? ¿Que tienen que venir a ayudar a los pobres mexicanistos podridos en petroleo?

KIKKA: Rompen MEDIADORES de EPR con gobierno:
Rompen MEDIADORES de EPR con gobierno
martes 21 de abril de 2009

Rompen mediadores de EPR con gobierno
Anuncia la comisión, integrada por intelectuales, el fin de su misión al no encontrar en el gobierno federal la voluntad política para avanzar en las investigaciones.

El Universal
Ciudad de México Martes 21 de abril de 2009
12:42 La Comisión de Mediación integrada por miembros destacados de la sociedad civil que coadyuvaban en la búsqueda de los militantes del EPR (Ejército Popular Revolucionario), Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, desaparecidos en mayo de 2007,"

CON OBAMA HASTA SE PISARON LOS CALLOS PARA ESTAR A SU LADO, PERO AHORA....

Ya con Obama lejos, ahora si algunos del pri pretenden criticar la realidad tras la rastrera actitud del Senado y el Congreso al aceptar tanto al embajador intervencionista, como el ofrecimiento de bases de inteligencia en el país, como los ejercicios conjuntos de la armada de México. Ya tarde y a destiempo sacan la bandera para envolverse en ella, pero el PRI hace unos pocos días, era el tapete rojo para el visitante.

KIKKA: Peligro de espionaje: diputados PRI PRD: operaciones militares y policiacas de EU en México: "Peligro de espionaje: diputados PRI PRD: operaciones militares y policiacas de EU en México
martes 21 de abril de 2009

Critican legisladores el llamado centro de implementación
Peligro de espionaje: diputados
Enrique Méndez

Los grupos parlamentarios de PRI y PRD en la Cámara de Diputados rechazaron la intención de Estados Unidos de instalar en México un centro conjunto de implementación, que no es otra cosa que un centro de espionaje que no debemos permitir y que es el primer paso para el control de Washington sobre las operaciones militares y policiacas en el país."

ORGANIZACIONES JUDIAS Y CATOLICAS PROTEGEN PEDERASTAS EN NUEVA YORK

KIKKA: "La Iglesia católica e instituciones judías ortodoxas luchan por evitar que el estado de Nueva York apruebe una ley sobre abuso sexual a niños y que podría desbloquear cientos de demandas contra curas y diócesis católicas de Nueva York. Según información de The New York Times, la Iglesia católica, principal opositora a esta ley, ha encontrado nuevos socios en su lucha, como líderes de las instituciones judías hasídicas y sefardíes de Brooklyn, que podrían también afrontar demandas similares.El Sindicato por las Libertades Civiles de Nueva York se opone también a la ley,"

pixel en resistencia- SFP y PGR tapaderas de Fox: González Garza.

YouTube - SFP y PGR tapaderas de Fox: González Garza.: "SFP y PGR tapaderas de Fox: González Garza."





ORIGINAL CON EL COMPAÑERO PIXEL.

DE PIXEL EN RESISTENCIA- Se burlan de Calderón en South Park

YouTube - Se burlan de Calderón en South Park: "Se burlan de Calderón en South Park"



El video traducido de South Park donde mencionan al espurio, que le encanta gastar el dinero en burradas ¿como se parece esto a la realidad? Burradas como los sueldos de sus corte Imperial de los pinos y anexas.

Democracy Now! | Titulares del 1 de Abril de 2009

Democracy Now! | Titulares del 1 de Abril de 2009:

"Obama solicita 100 mil millones de dólares para FMI

El Presidente Obama solicitó la autorización del Congreso para otorgar una partida de 100 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional. La inyección de fondos sería parte de una asignación internacional de fondos por valor de 500 mil millones de dólares acordada en la cumbre del G20 en Londres este mismo mes."

¡NUEVAMENTE LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA EN RADIOAMLO TV! - senderodefecal@gmail.com

¡NUEVAMENTE LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA EN RADIOAMLO TV! - senderodefecal@gmail.com: "¡DE NUEVA CUENTA LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA EN RADIOAMLO TV!

Muy querid@s amig@s, familiares, universitari@s de la IV República y compañer@s de lucha:


El próximo domingo 26 de abril, a partir de las 12 hrs., estaremos nuevamente con ustedes, reflexionando en el tema: 'Visión filosófica y pedagógica de la Universidad de la IV República'...

Intentaremos tener Audio y Video de nuestra clase a través de RADIO AMLO TV (No confundir con TV AMLO), sitio al que pueden conectarse a través del siguiente link: http://www.radioamlotv.blogspot.com. PERO ESTAREMOS también en RADIO AMLO, a través del siguiente link: http://www.radioamlo.org... ASÍ QUE SI NUEVAMENTE TUVIÉRAMOS FALLAS PARA LA TRANSMISIÓN DE LA SEÑAL DE VIDEO, CONÉCTENSE POR FAVOR A ESTE ÚLTIMO SITIO PUES CUANDO MENOS CON SÓLO AUDIO ALLÍ ESTAREMOS CON SEGURIDAD... En ambos sitios estará disponible un CHAT para intercomunicación de l@s resistentes que se conecten y por supuesto para poder hacer comentarios y/o preguntas acerca del tema, durante o después de su exposición.

Seguimos pidiendo a nuestr@s compañeros del Campus Virtual que se hagan presentes en este espacio real-virtual para que nos encontremos y unamos de esa manera en cada transmisión... Y, por supuesto, invitamos a tod@s nuestr@s amig@s, familiares y compañer@s de lucha a que se hagan también presentes pues podemos asegurarles que este tema les será muy valioso en su vida personal...

Para otras fechas y temática en las transmisiones de nuestra Universidad estén pendientes de la programación de RADIO AMLO TV, aunque también nosotros les estaremos informando a través de nuestros Blogs y a través del correo electrónico...

¡Allí nos vemos y nos oímos entonces! ¡Un abrazo a tod@s!

SI Álvaro, Ciudadano y Universitario de la IV República

¿COBARDE OBAMA ANTE LA ASOCIACION DEL RIFLE? ES LO QUE CREEN YA

Menos de 100 días y ya empieza a temblar el residente de la Casa Blanca, el limpiador Obama, quien aparentemente comienza a ser pesa de sus temores y compromisos. Ya se rajo con el TLC, ahora las armas automáticas parece que le van a jugar una mala pasada.

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Obama se niega a prohibir venta de armas por temor a la Asociación del Rifle: New Yorker | LA REDACCIóN: "Obama se niega a prohibir venta de armas por temor a la Asociación del Rifle: New Yorker
LA REDACCIóN
México, D.F., 21 abril (apro).- El penetrante periódico estadounidense New Yorker escribe en su editorial de este martes que el presidente Barack Obama no echará abajo la ley que permite a particulares acceder a armas de asalto por su temor a la conservadora Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés).

El diario argumenta que el presidente demócrata quiere tener el consenso de la NRA para lograr así, sin problemas, la prohibición de rifles de asalto, reaprobada por el gobierno de George Bush en 2004.
El jueves pasado, durante su visita a México, Obama evadió fijar una posición clara respecto a la prohibición de la venta de armas, considerada por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, la principal fuente de violencia de los cárteles mexicanos."

REPORTA EL MONTE DE PIEDAD QUE LA CUESTA DE ENERO NO TERMINA. SOLICITA MAS DINERO

Ya estamos en abril y la cuesta de enero no acaba - El Siglo de Torreón: "Ya estamos en abril y la cuesta de enero no acaba
Por: FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
ACUDEN AL EMPEÑO PARA PODER PAGAR DEUDAS

Ante la demanda, el Monte de Piedad se ve obligado a pedir más recursos.


Crisis. La gran mayoría de los pignorantes acude a empeñar sus objetos de valor porque necesitan recursos económicos de manera urgente para pagar sus deudas.

Los pignorantes no dejan de llegar, cargan televisores, joyas, electrodomésticos, y ayer hasta una estufa nueva, con todo y su caja. Todos comentan lo mismo: la crisis. Algunos se excedieron con las vacaciones de Semana Santa y necesitan dinero ahora que sus niños regresan a clases, otros perdieron el empleo, ninguno completa para pagar las deudas y se ven obligados a empeñar posesiones a cambio de efectivo.

En el Nacional Monte de Piedad, la demanda ha sido tal que por primera vez la Gerencia regional tuvo que solicitar recursos extraordinarios a la sede nacional, pues prácticamente se habían agotado los propios."

helio210409


helio210409, originalmente cargada por trianero2.

Fijate lucas , siguen diciendo que tu y yo estamos locos

james-detalle-210409


james-detalle-210409, originalmente cargada por trianero2.

DEl monero james, un excelente aporte gráfico a la red.

Aumenta 50% la cifra promedio de retiros de Afore por desempleo . | SDP

Aumenta 50% la cifra promedio de retiros de Afore por desempleo . | SDP

Posted using ShareThis

Clausuran simbólicamente curules del PRI por tema del aborto | SDP

Clausuran simbólicamente curules del PRI por tema del aborto | SDP

Posted using ShareThis

PANUCHA FASCISTA DE CHIHUAHUA ES ELEGIDA PARA REALIZAR DIAGNOSTICOS INTERNACIONALES

Como una burla, es elegida panucha de Chihuahuita como encargada de realizar propuestas de solución a problemas de trafico, terrorismo transfronterizo y trafico de drogas; así la mafia panucha de Chihuahua se apodera de espacios que deberían pertenecer a la sociedad y no a la recua de levantadedos que negocian la Constitución como si fuera papel sanitario. La Orduño, famosa por chillar en los medios porque su partido no le daba oportunidades a las mujeres, quiere ser gobernadora la originaria del rancho de Lerdo Durango, parece que ya esta agarrando huesos con tal de que dejara de quejarse. Y repito, la critica es porque el estado espurio mexicano se apodera de los espacios de los ciudadanos para conseguir resultados favorables.

Designan a senadora por Chihuahua relatora en paz y seguridad | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "La senadora por Chihuahua Teresa Ortuño Gurza fue designada por el Comité Directivo de la Unión Interparlamentaria (UIP) como la relatora responsable en materia de paz y seguridad internacional, con lo cual quedó a cargo de la realización de un diagnóstico y las propuestas de solución a nivel internacional en materia de tráfico de drogas, venta ilegal de armas, tráfico humano y terrorismo transfronterizo.

LA ORDUÑO QUE APOYA PLENAMENTE LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN CHIHUAHUA Y LA MILITARIZACIÓN HABLA ASÍ:

Sobre la utilidad de las reuniones y los documentos elaborados por la UIP, Ortuño explicó que “es así como se ha avanzado a nivel mundial en otros temas como cambio climático, equidad y género y desarrollo sustentable”."

MILITARIZACION INUTIL, SICARIOS MATAN CON TODA LIBERTAD EN CHIHUAHUA CAPITAL. NIÑO DE 14 AÑOS NUEVA VICTIMA

Para esto esta dejando la sociedad que le trancen sus derechos civiles??? Para que de todos modos cualquier cerdo vaya y ajusticie a un niño de 14 años con toda calma y tranquilidad. ¿Hasta cuando entenderán que el pelele Calderón solo esta robando derechos mientras protege a sus amigos mafiosos que mantienen en un hilo a la sociedad en medio país. Violencia administrada a cuentagotas para conseguir los apoyos necesarios y militarizar sin problemas. Ni siquiera el PRI se había atrevido a ello, hoy los panistas fascistas de huarache pretenden justificar con esta violencia una sociedad sojuzgada. Mientras mulas como Cesar Duarte juegan a la política y se engolosinan con el poder, sus "gobernados" siguen sufriendo la muerte entre sus casas. Políticos rastreros que callan mientras la muerte se pasea por las calles de Chihuahua y Ciudad Juarez. son una vergüenza para todo el país. Exigimos un cambio de nación real, y empezaremos por exigir la revocación de mandato y el fin del fuero político, para así poderlos enjuiciar por traicionar al pueblo y servirse de el.


LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "CHIHUAHUA.- Los tiroteos regresaron a Chihuahua este lunes para abrir violentamente la semana.

Jair Martínez Rivero de 14 años y Miguel Hernández Hernández de 20, murieron acribillados entre las calles 70 y privada de Méndez.

Un comando armado rafageueó a las victimas que trataron de escapar de los balazos, peor no pudieron hacerlo a tiempo."

POR LOS SUELOS EL MITO DE QUE LA PIRATERIA AFECTA A LOS CREADORES

Antes bien, los que mas consumen música a través de la red, pagan por mejores contenidos legales, destruyendo así el mito de que la cacería es necesaria para "sostener el negocio" Sin embargo los caciques del negocio del intermedialismo musical desmienten el estudio, y dicen "que no se puede asegurar nada" ¿Entonces como ellos si aseguran sus pretendidas perdidas? Para lo que me conviene si afirmo, y en lo contrario me declaro en dudas, que bonito truco desinformativo.

Las descargas no son tan malas para la industria musical · ELPAÍS.com: "Esta es una de las conclusiones de Consumo de cultura en tiempo de crisis, un estudio elaborado por una prestigiosa escuela de negocios noruega, que asegura que las descargas gratuitas pueden incluso favorecer las ventas legales, ya que concluye que aquellos aficionados a descargar música gratis son más propensos a consumirla legalmente en la red.

En el estudio, realizado sobre 1.900 internautas mayores de 15 años, se señala que aquellos con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años son más propensos a comprar música en la red que en CD. Pero cuando se trata de descargas de archivos parece ser que los más "piratas" son también los mejores clientes de tiendas virtuales de música como iTunes o Amazon. Según el estudio aquellos que confesaron descargar música sin pagar, como por ejemplo a través de redes P2P, consumen diez veces más música "legal" que aquellos que no lo hacen. "No estamos de ninguna manera apoyando las descargas ilegales, tan sólo hemos visto que hay relación entre el consumo de música gratuita en la red y el consumo de música de pago" ha asegurado Audun Molde, responsable del proyecto.

"Es curioso el hecho de que descargas legales superen a las ilegales. En el sector de la población comprendido entre los 15 y 20 años un 49% de los consultados aseguraban pagar por música en la red, frente al 40% que aseguraba no hacerlo", afirma Molde.

La industria no ve las cosas tan claras. El director de EMI en Noruega, Bjorn Rogstad, ha asegurado al rotativo noruego Aftenposten que aunque el estudio parece concluir que las descargas ilegales favorecen las legales, no hay manera de saberlo con seguridad. "Hay una cosa que está clara, y es que aunque el consumo de música parece haber crecido las ventas no lo han hecho. La única manera de explicar esto es que las descargas ilegales son mayores que las legales" ha afirmado Rogstad."

UTILIZA EL BURRO PARADO A POBLADORES DEL RANCHO COMO TRABAJADORES GRATUITOS

Denuncian pobladores que el ex presidente haga negocio con su colina del burro pero les pida mantener la poblacion bonita, que reparta sus ganancias seria lo justo, cual vil jefe politico de los dias de Don Porfirio el "loco" Fox explota al que se deje.

Invita Fox a pobladores a barrer San Cristóbal | Milenio.com: "Sin embargo dentro de la “buena imagen” que quiere causar el ex presidente a sus invitados, algunos habitantes se sienten utilizados.

“Sólo se preocupa por los de afuera, los ricos, porque no ponía bonito al rancho antes. Ni escoba ni nada nos da, sólo mano de obra gratis, es un explotador”, afirmó una vecina que prefiere su anonimato.

Algunos de sus pobladores aseguran que no es justo que ellos tengan que ahorrar gastos de mantenimiento al ex mandatario, cuando ellos en su casa tienen quien les haga todo."

CHRYSLER CON RIESGO DE CIERRE EN COAHUILA, SUS PRODUCTOS DE PESIMA CALIDAD COBRAN LA FACTURA

Hace unos pocos años ya se había dicho que la baja calidad de los sistemas y productos Dodge y Chrysler estaban sostenidos por meros planes de financiamiento, y que a la larga, o corta, según se pensaba entonces la empresa tendría que cambiar o fenecer ante el embate de las armadoras de oriente. El tiempo ha llegado y la factura parece que sera mas grave de lo que se esperaba.

»Cierre de Chrysler latente en Ramos Arizpe, Coahuila | Vanguardia: Información con Valor: "Mientras durante todo el fin de semana corrieron versiones de que Chrysler cerrará completamente las operaciones de su Planta Motores, en Ramos Arizpe, la compañía sólo confirmó ayer de manera oficial la cancelación de una de sus líneas de producción.

Entre el sector automotriz de la región los últimos días se señaló insistentemente que la planta de Ramos Arizpe cancelaría su producción de motores y el personal de la compañía sería reubicado en su totalidad a Derramadero."

INSISTE EL GRINGO REYEZ FERRIZ, ALCALDE DE JUAREZ EN DEFENDER MILITARIZACION INCONSTITUCIONAL

En uno de sus consabidos desplantes discursivos el "gringo" pretende convencer de que la militarización de toda la estructura de seguridad de una ciudad es la solución ante los crímenes, olvidando que su propia inacción al inicio de la actual administracion municipal contribuyo a sostener las mafias al interior de las corporaciones a su cargo. Tras su huida a Estados Unidos para protegerse de su alianza con uno de los sindicatos del crimen, el de la policía corrupta, es cuando cambia su discurso y ahora, montado sobre los hombres de la corrupta PFP y el ejercito, pretende dar clases de moralidad. Jamas deberá ser violar la Constitución el método para bajar algún indice de criminalidad. Lo normal en cualquier otro caso, era la destitución automática de descubrirse que no reside en la ciudad que supuestamente gobierna, y por lo que cobra bastante bien.

Es Juárezuna ciudadserena, diceel alcalde | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "El presidente municipal, José Reyes Ferriz, dijo que Ciudad Juárez es un ejemplo nacional en la forma en que se debe enfrentar el problema de inseguridad pública.

“En primer lugar se debe enfrentar de manera conjunta, por los distintos niveles de Gobierno, sin importar los partidos políticos”, indicó en relación con las declaraciones del presidente Felipe Calderón, quien destacó a esta frontera como ejemplo en la reducción del crimen organizado."

CRISIS. ESPAÑA NECESITA HACER GRANDES RECORTES AL GASTO ¿CUANDO EN MEXICO?

El banco central de España lanza una advertencia acerca de los estímulos - Sentido Común: "En entrevista, el economista en jefe del Banco de España, José Luis Malo de Molina, también alertó que cualquier estímulo fiscal adicional sólo tendría un efecto leve en la economía y requeriría grandes recortes al gasto en forma improvisada, para corregir las finanzas del país.

El margen para más recortes fiscales y al gasto no es “existente” a menos que se implementen en el mediano plazo nuevas medidas para reducir el déficit presupuestal, dijo Malo de Molina. Si esto falla, “Nos encontraremos en una situación en la que tendremos que aplicar medidas restrictivas cuando la economía aún está en una fase de contracción”, lo que haría más profunda la caída."

DILAPIDA EL INEGI 68 MILLONES DE PESOS, LA ASUTERIDAD FARAMALLA TOTAL

Inegi, compras injustificadas por 68 MDP : Revista Fortuna: "Inegi, compras injustificadas por 68 MDP
Erika Ramírez
Sección: Finanzas Públicas



El Inegi desembolsa más de 68 millones de pesos en equipos Palm y en el pago a trabajadores eventuales, contratados injustificadamente, para levantar el Censo Agropecuario 2007. El monto podría significar un daño al erario, indica la Auditoría Superior de la Federación. La empresa beneficiada es Telecomunicaciones Modernas, a la que el órgano fiscalizador recomienda auditar fiscalmente."

HA PAGADO ULTIMAMENTE SU TARJETA DE CREDITO???

Tarjetahabientes en jaque : Revista Fortuna: "Tarjetahabientes en jaque
Erika Ramírez
Sección: Finanzas



Más de 1 millón de usuarios del crédito bancario no pueden cubrir sus deudas. De éstos, sólo 12 mil 500 han intentado negociar con sus acreedores. Mientras, el cobro de intereses en las tarjetas de crédito rebasa hasta el 113 por ciento. Ningún deudor puede ser encarcelado por morosidad o falta de pago: Condusef

Más de 12 mil 500 usuarios de la banca buscan salir de sus deudas, acentuadas con el incremento en las tasas de interés durante 2008 y el primer trimestre de 2009. El año pasado, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) registró que 1 millón 300 mil usuarios de préstamos al consumo cayeron en cartera vencida."

ASI COMENTABA CONTRALINEA EL PASMO DE LA PARVADA DE MENTECATOS DEL CALDERONISMO EN EL GABINETE ECONOMICO.

El espasmo de los chicago boys de Calderón | Revista Contralínea |: "El espasmo de los chicago boys de Calderón
Autor: Marcos Chávez
Sección: Opinión


1 Noviembre 2008

En estos momentos quedó claro que el principal enemigo de Felipe Calderón no es Andrés Manuel López Obrador ni sus seguidores; es él mismo, después su propio gabinete y de los empresarios que lo encumbraron. Su actuación ante el desastre del paciente americano, la crisis financiera mundial y sus secuelas para México no dejan lugar a equívocos. Ellos son responsables de su pérdida de credibilidad ante la sociedad. Desde que los panistas llegaron a Los Pinos, una pregunta flota constantemente en el ambiente: ¿quién gobierna realmente a la nación? Porque, según las evidencias, no han sido Vicente Fox ni Calderón. En particular, la economía navega a la deriva, peor que el buque del holandés errante; o, mejor dicho, se hunde en su propia recesión inflacionaria con desempleo."

LA FRASE DEL DIA.

"'Trabajando, he conseguido ascender desde la nada hasta la pobreza más extrema.'
MARX, Groucho
Actor estadounidense."

El Diario de Agustin (documental) 2008

El Diario de Agustin (documental) 2008: "El Diario de Agustín', es la primera película que toca el poder de El Mercurio y de Agustín Edwards, y deja la interrogante de cómo este diario puede seguir influyendo en la vida nacional a partir de su impunidad"




La prensa en América, aliada eterna del crimen, del nefasto poder de las oligarquías, ¿cuando en México podremos conocer el nivel de complicidad de los medios con los peores crímenes contra nuestra nación? Hasta hoy es soterrada la verdad que conocemos, aquí, en el Chile que revive poco a poco, ya podemos ver el poder de que abuso el mal llamado cuarto poder, para allegarse la amistad de asesinos y genocidas, con tal de garantizar la continuidad de su empresa.

Taringa! DOCUMENTAL- Sed, Invasión Gota a Gota

Taringa! - Sed, Invasión Gota a Gota:

"Sed, invasion gota a gota


Dirección: Mausi Martínez
Producción: Mausi Martínez, Luis Barone
Guión: Mausi Martínez
Fotografía: Mausi Martínez, Vanina Waisman
Música: Nicolás Posse
Montaje: José Castells
Duracion: 72 minutos

“Sed, Invasión Gota a Gota” hace foco en un tema esencial del cual algo se habla, pero del que poco se sabe con certeza. Mas parecido a una lejana 'profecía apocalíptica' que a un asunto actual que nos compete en el aquí y ahora, hemos escuchado, hasta en campaña política, aquello de que 'fueron por el petróleo y ahora vienen por el agua'. Pero aunque no es muy difícil intuir quienes son los que vienen, no sabemos en que lugares y aspectos estamos involucrados. “Sed, invasion gota a gota” se propone iniciarnos con una investigación profunda y abundante en información."

LINK AQUI.

SALDOS DE LA INEFICIANCIA EN LA SEP. MILLONES NI SIQUIERA SABEN LEER NI ESCRIBIR

SEP reconoce difícil lucha contra rezago - Excélsior: "Los datos lo confirman: todavía 33.4 millones de mexicanos forman parte de las filas del rezago educativo y 5.9 millones no saben leer ni escribir, según datos de 2008. Aún más: existen 10.1 millones de personas sin primaria y 17.4 millones sin secundaria.

Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Yucatán y Tabasco son los estados que mantienen el mayor porcentaje de población con analfabetismo y rezagos educativos."

OTRA DE LAS MENTIRAS DE OBAMA, EL TRATADO NO SE REABRE

MVS Noticias.: "El Representante Comercial de la Casa Blanca, Ron Kirk, dijo hoy que Estados Unidos considera innecesario reabrir el Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN) para satisfacer el interés del presidente Barack Obama en reforzarlo.

Kirk señaló que los líderes políticos de Estados Unidos, México y Canadá coinciden en la importancia de reforzar el acuerdo regional que entró en vigor en enero de 1994 y que para ello celebrará encuentros con sus contrapartes de ambos países."

DE CORRUPTO Y LOCO NO BAJAN DIPUTADOS A FOX. ¿APENAS SE DIERON CUENTA?

MVS Noticias.: "Juan Guerra del PRD menciona que el loco y tonto y además ?corrupto? es Fox porque incurrió en enriquecimiento inexplicable.

El también perredista Alfonso Suárez del Real, dijo que las acusaciones que se le hicieron a Fox están comprobadas con las revisiones de las Auditoria Superior de la Federación.

El diputado de Convergencia, Elías Cárdenas Márquez señaló que el ?loco? es Fox a quien ya se le diagnosticado graves desordenes mentales."

GRANIER HITLERSITO MINIATURA, DESESTIMA PROGRAMA ENTIDEMOCRATICO EN TABASCO

Jugando al fascista miniatura el cacique Granier, llamado el rajao por lo de las inundaciones en tabasco, las que primero reconoció a CFE como responsable y luego se oculto, ahora pretende ignorara las graves acusaciones de ser el cacique de Tabasco con el uso de programas públicos contra la pobreza en favor de candidatos de su camarilla particular. Ya en los días de la inundación mostró de lo que era capaz al repartir despensas con su nombre, e incluso organizar el centro de despensas mas grande del estado....en sus oficinas particulares.

TabascoHOY.com :: 'La crítica me entra por un oído y me sale por el otro': "Sin pronunciarse sobre si habrá castigo para los responsables de darle uso electoral a la Casa de Gobierno de Jalpa de Méndez, el mandatario Andrés Granier, señaló que las críticas le “entran por un oído y le salen por el otro”.

Entrevistado luego de encabezar un evento en el Cobatab, prácticamente consideró que el asunto se resuelve con una simple conversación. “Si algo ha ocurrido yo lo hablaré con los que lo tenga yo que hablar”, dijo.

Incluso desestimó la acusación de los dirigentes del PRD y Convergencia al mencionar que “va haber muchos dimes y diretes y muchas acusaciones de todos lados”."

ACEPTAN QUE LE DIERON 6 AÑOS DE IMPUNIDAD AL BURRO PARADO PARA NO REVISARLE SUS CUENTAS

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Las malas cuentas de Vicente Fox | JESUSA CERVANTES: "Las malas cuentas de Vicente Fox
JESUSA CERVANTES
Primero fue la negociación política con Elba Esther Gordillo, después el acuerdo entre los actuales coordinadores parlamentarios de PRI y PAN, Emilio Gamboa y Héctor Larios. Entre todos ellos postergaron el juicio político al desempeño del gobierno de Vicente Fox, el cual se realiza a través de la revisión de las cuentas públicas en la Cámara de Diputados.

Hoy, a dos meses y medio de las elecciones federales del 5 de julio próximo, el PRI decidió sacar de la congeladora las irregularidades detectadas durante el sexenio foxista y, coordinados con el PRD, lograron llevar el debate al pleno de la Cámara de Diputados donde, por primera vez en la historia, dos cuentas públicas de un presidente de la República se rechazaron.

Durante seis años, la Cámara de Diputados evitó la revisión de la cuenta pública de 2002 y 2003 de Vicente Fox. Ángel Buendía Tirado, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública durante 2004-2006, revela que debido a un acuerdo político entre una fracción del PRI con el PAN y el entonces secretario de Hacienda y Crédito Público, Francisco Gil Díaz, se evitó que la comisión cumpliera con su obligación."

Changarrito: Ya Tenemos Embajador y las Oportunidades de la Crisis

Ya Tenemos Embajador y las Oportunidades de la Crisis

El experto en estados fallidos ya tiene el beneplácito del Espurio. Tras unos días de silencio, donde incluso se hablo de que en el Senado se analizaba la conveniencia de traer a un experto en destruir y reconstruir estados como embajador, el día de hoy se informa, muy calladamente por cierto; que ya esta listo el plan.

3 Meses sin Embajador.
Tras 3 meses de que el embajador “Modelo” Tony Garza se fuera del país en calidad de vocero del estado genocida Bushiano en el país, la llegada del nuevo encargado de atender las eternas protestas fuera de la embajada norteamericana, es un hecho. ¿A qué órdenes atiende Obama para enviar a este fulano como embajador a México? ¿De quién es Obama una marioneta que insulta al país con este nombramiento? ¿A que vino Obama a Mexico?

Patricia Feliz por Pascual.
Patricia Espinoza, el florero que cobra como Secretaria de relaciones Exteriores, informa que lo esperan con ansias locas para empezar a trabajar ¿a reconstruir el país? Esperemos que no, porque reconstruir algo que no incluya limpiar la porquería de corrupción es tanto como avalar dejar la iglesia en manos de Lutero….una vez más.

Gurria da Palmaditas al Espuriato.
El que recibe otras palmaditas desde la OCDE, es el espurio Calderón, a quien El “ángel de la dependencia” Gurria, le envía un saludo y una felicitación por las “medidas de control de la crisis”, dicho en buen cristiano, por abrir las puertas a una nueva carrera de deudas que truncara el futuro de las próximas generaciones de mexicanos, pero que sin embargo da la seguridad al FMI de que reciba buenas ganancias por sus labores de intermediario. Gurria desatendiendo la realidad dice que México esta muy bien preparado para la crisis ¿y los 2.5 millones de desempleados reconocidos por el estado qué? ¿Cuánto costaran las porras de Gurria a México? ¿Cuánto recibirá su grupo político a cambio de darle estas “palmaditas”?

América Saldo sus Deudas con el FMI.
Países de América Latina saldaron sus deudas con el FMI hace poco tiempo, y le dieron las gracias y le mostraron la puerta para que se largara, mientras que México, fiel escudero del imperialismo monetario; pretende reabrir los flujos de dinero y aunque se negó que hubiera algún condicionamiento, como el que ha provocado la peor crisis de crecimiento en la historia de México por más de 25 años, ahora se reconoce por parte de la Tonina Carstens que si se ha comprometido el país a seguir con el modelo actual de “crecimiento” ¿Modelo actual si este año el coro del -4 por ciento aumenta y el dólar a pesar de la línea swap que mañana subastara 1mil millones de dólares sigue rozando los 14 pesos? Vaya proyección de Carstens, quien tiene tan poca credibilidad después de sus locuaces ajustes desde octubre pasado cuando afirmo que el país crecería 1.2 por ciento, que aunque poco, decía, sigue siendo crecimiento.

Antes Cadáver Financiero Hoy Revive con México
Hace poco tiempo se decía que el FMI era un cadáver ya, que incluso había tenido que despedir gente por la falta de uso de sus servicios, cuando América y otras economías habían logrado pagarle sus onerosas deudas. Hoy tras la crisis mundial que algunos consideran artificial, tras carretadas de dinero barato al mundo y luego una repentino y ordenado cese del crédito que causo el destape de fraudes monumentales, ahora el FMI recibe nuevas oportunidades de negocios multimillonarios con México como el niño bueno de la clase. México, la punta de lanza de la lavada de cara de los prestamistas criminales del mundo.

FMI Financió Asesinos y Dictadores Amigos de Washington.
Los mismos que financiaron desde, asesinos, dictadores, presidentes locos, hasta juntas militares como la de Argentina sin ningún reparo; el FMI vuelve por sus fueros aprovechando una crisis que esta permitiendo que los dueños del dinero se apoderen de empresas en quiebra como ha ocurrido antes, donde la consolidación de deudas dejara a nuevos “campeones del capitalismo” que se dedicaran a dar conferencias de sus “éxitos” mientras ocultan que contaron con el dinero a tiempo y la información privilegiada para crear sus imperios, como ocurrió con Slim en México, ejemplo de la cercanía con el poder en tiempos de liberalismo económico, o Roberto Hernández, quien tras años de no poder pagar ni su tarjeta de crédito, salió como un potentado tras el salinismo.

Jauja Especulativa Artificial
La Jauja financiera creó empresas y negocios virtuales donde todos los intermediarios recibían sus millonarios bonos, mientras agentes como Greenspan desde la farsa llamada “Reserva Federal” que tiene de federal lo mismo que la empresa Fedex de mensajería y quien ha reconocido ante los medios que ninguna agencia del gobierno norteamericano puede hacer nada contra las decisiones del BANCO PRIVADO; Greenspan cantaba loas al sistema de desregulación y especulación que manejaba los mercados. El ciclo se cumplió y el sistema crea una crisis que consolide deudas y empresas, desapareciendo los negocios fraudulentos, claro sin meter a ningún amigo a la cárcel como lo esta aceptando Obama; quien tras garantizar impunidad se ha dedicado a jugar al paternalismo “pidiendo” que las empresas rescatadas no den bonos tan abultados. Esto ha provocado que algunas empresas busquen a toda costa pagar esos apoyos al gobierno de Obama y poder volver a repartirse las tajadas como antes.

Vergüenza Ante Exoneración de Torturadores.
Por cierto ha calado en el mundo su exoneración a los agentes torturadores, se habla de vergüenza ante la infamia cometida, y peor aún, ante la exoneración rápida y expedita del que antes prometió justicia. Antes bien esta afanosamente buscando que los presos sin juicio de Guantánamo se repartan por el mundo, el cierre de la prisión solo es un parapeto mediático, ya que los abusos solo se alejaran del centro informativo, peo continuaran ahora en la rancia Europa sin contratiempos, tal vez con submarinos y todo.

¿Qué Traerá Pascual Bajo el Brazo?
Volvamos al embajador Pascual, quien se apronta a iniciar sus labores en el país, tras meses de estira y afloja y donde los medios buscaron a toda costa darle poca publicidad a sus antecedentes reales como coyote de los contratos de seguridad que convirtieron a Iraq en el paraíso de los contratistas de seguridad, los que crearon un estado dentro del estado con la falacia de la protección. Blackwater es uno de sus ejemplos más acabados de impunidad paramilitar, estemos atentos a las medidas que este “chalan” de los negocios de Bush en medio oriente y el Cáucaso traiga consigo cuando aterrice en el país.

Del Changarrito:

“México necesita cambios de emergencia”, dice Ricardo González, jefe de la COPARMEX, quien tras cabildear con jefes de la recua en el Congreso, dice ahora que la caída de los ingresos petroleros en el 2010 será de tal magnitud que el país esta en un grave riesgo, y esto solo podrá atajarse “metiendo las reformas que faltan”. Listo el tipo, exige usar la crisis como pretexto tanto para continuar la entrega de Pemex, como en hacer ley la lesiva Alianza por la Calidad Educativa, que convertiría a la educación en México en un mero parapeto para seguir los dictados del Banco Mundial. La intentona de González, quien reconoce el fracaso de su pelele en los Pinos con estas declaraciones, es usar el discurso del miedo para chantajear a legisladores y buscar hacer la tarea que le falta a los neoliberales. Bendita crisis que abre puertas a los mismos perros ladradores de siempre.

Rebelion. Los negocios millonarios de los hijos del presidente Uribe Vélez

Rebelion. Los negocios millonarios de los hijos del presidente Uribe Vélez: "Los negocios millonarios de los hijos del presidente Uribe Vélez

Daniel Coronell
Semana

En agosto de 2007, el alcalde de Cundi emitió un decreto que expandió una zona industrial e incluyó los lotes en cuestión. Lo que antes se vendía por hectáreas se empezó a cotizar por metros. Los hijos del Presidente Alvaro Uribe se han enriquecido por decisiones tomadas por funcionarios, algunos de los cuales son subalternos directos de su padre. El asunto desborda el ámbito de las actividades privadas de los señores Tomás y Jerónimo Uribe y hace necesario que expliquen, por ejemplo, cuánto entrará a sus bolsillos por cuenta de la creación de la nueva Zona Franca de Occidente."

Lamentan que Obama no Limpiara la Casa de la Tortura.

Lamenta académico exoneración de tortura | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Lamenta académico exoneración de tortura
21 Abril 2009



Actualizado: 12:31 AM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
Alberto Ponce de León
El Diario de El Paso

Por razones políticas, el presidente Barack Obama perdonó a los agentes de la CIA que utilizaron tácticas de tortura durante los interrogatorios a presuntos terroristas, a pesar de estar en contra de las prácticas, dijo ayer Howard Campbell, catedrático en antropología de la Universidad de Texas en El Paso."

manrique-127


manrique-127, originalmente cargada por trianero2.

Líder de los pitufos, mínimos, pequeños, llenos de imaginación para engañar. Panuchos infames abusan de su poder a través del presupuesto nacional para vender migajas ante la pobreza del país

monero rape Toda+una+autoridad--00


monero rape Toda+una+autoridad--00, originalmente cargada por trianero2.

Las locuras del loco Fox siguen dando chamba al mundo virtual. Aqui el monero Rape, se luce

Flickr

This is a test post from flickr, a fancy photo sharing thing.

CONDICIONARAN LA DEVOLUCION DEL DINERO PRESTADO A BANQUEROS.

Se da a conocer que el gobierno de Obama pondrá condiciones a los bancos rescatados para que devuelvan el dinero de los contribuyentes. Se supone que es para que no se descapitalicen pagándolo y pongan en riesgo el sistema de rescates. O ¿sera para controlar la banca comercial indirectamente?

Invertia.com - mercados,finanzas,economía, fondos y cotizaciones: "EE UU impondrá condiciones a los reembolsos de bancos rescatados
08:59 EE UU impondrá condiciones antes de autorizar a los bancos auxiliados por el Estado a restituir los fondos públicos que recibieron, afirmó el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, en una entrevista publicada. 'Queremos proceder de forma que el sistema financiero sea estable, pero sobre todo, que no cause una contracción más fuerte de la actividad económica; queremos que haya suficiente capital (en los bancos) para sostener la recuperación', declaró Geithner."

LA FARSA DE OBAMA Y LA CIA. UN PAYASO POLITICO QUE TRAS EL SACO OCULTA MUCHISIMO

Los informes de la CIA y la estrategia política de Obama | soitu.es: "¿Qué se esconde tras el gesto?

Lo que sigue siendo un secreto es si el actual inquilino de la Casa Blanca ha decidido desvelar esta información por respetar los valores estadounidenses, por recuperar la dañada imagen norteamericana en el extranjero o por pura estrategia política.

Parte de la polémica creada por los métodos de interrogación de la CIA radica en eso, en su falta de concordancia con los valores norteamericanos. Pero la decisión de hacerlos públicos y no perseguir a los responsables, según Naciones Unidas, es también contraria a la ley internacional. Y Obama ha optado por restaurar los valores nacionales dentro y fuera de su frontera, en vez de buscar más enfrentamiento político."

ARMADA MEXICANA YA APRENDE A LIMPIAR BOTAS GRINGAS

Se acabo la guerra fría, pero los gringos revivirán los ejercicios navales de "proteccion" para saber con quien cuentan en caso de que les de por hacer guerras por el control de los recursos naturales, pretenden que México sea cabeza de playa de la intervencion internacional, así que necesitan de los marinos mexicanos para usarlos como polis de punto en las nuevas conquistas. Es mejor ser cola de león que cabeza de ratón dicen.

El Porvenir | Nacional | Inicia participación de Armada en UNITAS Gold-09: "Inicia participación de Armada en UNITAS Gold-09
Por: NTX, Martes, 21 de Abril de 2009

El contingente mexicano se unió a las armadas de 11 países en la más grande operación de entrenamiento del hemisferio, en conmemoración de sus 50 años.

México, DF. – La Armada de México inició su participación activa en el ejercicio naval internacional UNITAS Gold-09 y se unió a las armadas de 11 países en la más grande operación de entrenamiento del hemisferio, en conmemoración de sus 50 años."