21 de abril de 2009

GRANIER HITLERSITO MINIATURA, DESESTIMA PROGRAMA ENTIDEMOCRATICO EN TABASCO

Jugando al fascista miniatura el cacique Granier, llamado el rajao por lo de las inundaciones en tabasco, las que primero reconoció a CFE como responsable y luego se oculto, ahora pretende ignorara las graves acusaciones de ser el cacique de Tabasco con el uso de programas públicos contra la pobreza en favor de candidatos de su camarilla particular. Ya en los días de la inundación mostró de lo que era capaz al repartir despensas con su nombre, e incluso organizar el centro de despensas mas grande del estado....en sus oficinas particulares.

TabascoHOY.com :: 'La crítica me entra por un oído y me sale por el otro': "Sin pronunciarse sobre si habrá castigo para los responsables de darle uso electoral a la Casa de Gobierno de Jalpa de Méndez, el mandatario Andrés Granier, señaló que las críticas le “entran por un oído y le salen por el otro”.

Entrevistado luego de encabezar un evento en el Cobatab, prácticamente consideró que el asunto se resuelve con una simple conversación. “Si algo ha ocurrido yo lo hablaré con los que lo tenga yo que hablar”, dijo.

Incluso desestimó la acusación de los dirigentes del PRD y Convergencia al mencionar que “va haber muchos dimes y diretes y muchas acusaciones de todos lados”."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos