21 de abril de 2009

MILITARIZACION INUTIL, SICARIOS MATAN CON TODA LIBERTAD EN CHIHUAHUA CAPITAL. NIÑO DE 14 AÑOS NUEVA VICTIMA

Para esto esta dejando la sociedad que le trancen sus derechos civiles??? Para que de todos modos cualquier cerdo vaya y ajusticie a un niño de 14 años con toda calma y tranquilidad. ¿Hasta cuando entenderán que el pelele Calderón solo esta robando derechos mientras protege a sus amigos mafiosos que mantienen en un hilo a la sociedad en medio país. Violencia administrada a cuentagotas para conseguir los apoyos necesarios y militarizar sin problemas. Ni siquiera el PRI se había atrevido a ello, hoy los panistas fascistas de huarache pretenden justificar con esta violencia una sociedad sojuzgada. Mientras mulas como Cesar Duarte juegan a la política y se engolosinan con el poder, sus "gobernados" siguen sufriendo la muerte entre sus casas. Políticos rastreros que callan mientras la muerte se pasea por las calles de Chihuahua y Ciudad Juarez. son una vergüenza para todo el país. Exigimos un cambio de nación real, y empezaremos por exigir la revocación de mandato y el fin del fuero político, para así poderlos enjuiciar por traicionar al pueblo y servirse de el.


LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "CHIHUAHUA.- Los tiroteos regresaron a Chihuahua este lunes para abrir violentamente la semana.

Jair Martínez Rivero de 14 años y Miguel Hernández Hernández de 20, murieron acribillados entre las calles 70 y privada de Méndez.

Un comando armado rafageueó a las victimas que trataron de escapar de los balazos, peor no pudieron hacerlo a tiempo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos