21 de abril de 2009

PANUCHA FASCISTA DE CHIHUAHUA ES ELEGIDA PARA REALIZAR DIAGNOSTICOS INTERNACIONALES

Como una burla, es elegida panucha de Chihuahuita como encargada de realizar propuestas de solución a problemas de trafico, terrorismo transfronterizo y trafico de drogas; así la mafia panucha de Chihuahua se apodera de espacios que deberían pertenecer a la sociedad y no a la recua de levantadedos que negocian la Constitución como si fuera papel sanitario. La Orduño, famosa por chillar en los medios porque su partido no le daba oportunidades a las mujeres, quiere ser gobernadora la originaria del rancho de Lerdo Durango, parece que ya esta agarrando huesos con tal de que dejara de quejarse. Y repito, la critica es porque el estado espurio mexicano se apodera de los espacios de los ciudadanos para conseguir resultados favorables.

Designan a senadora por Chihuahua relatora en paz y seguridad | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "La senadora por Chihuahua Teresa Ortuño Gurza fue designada por el Comité Directivo de la Unión Interparlamentaria (UIP) como la relatora responsable en materia de paz y seguridad internacional, con lo cual quedó a cargo de la realización de un diagnóstico y las propuestas de solución a nivel internacional en materia de tráfico de drogas, venta ilegal de armas, tráfico humano y terrorismo transfronterizo.

LA ORDUÑO QUE APOYA PLENAMENTE LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN CHIHUAHUA Y LA MILITARIZACIÓN HABLA ASÍ:

Sobre la utilidad de las reuniones y los documentos elaborados por la UIP, Ortuño explicó que “es así como se ha avanzado a nivel mundial en otros temas como cambio climático, equidad y género y desarrollo sustentable”."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos