21 de abril de 2009

MUY CONVENIENTE "ROMPIMIENTO", LO QUE NECESITA ESTADOS UNIDOS, UNA GUERRILLA EN MEXICO.

Ya los narcos calentaron el ambiente a modo para que Norteamérica diga que nos tiene que venir a ayudar, ahora el EPR, mas choro que guerrilla, es lo que le hace falta a Pascual para decir que urge la cooperación de los dos ejércitos en el país para la mentada pacificación. Dos frentes, narco y guerrilla, lo que convirtió a Colombia en lo que es hoy, la joya de la corona del intervencionismo sudamericano de Norteamérica. Si ya los fantásticos de los centros de pensamiento decian que teníamos presencia de Palestinos en el país, ahora ¿que dirán? ¿Que tienen que venir a ayudar a los pobres mexicanistos podridos en petroleo?

KIKKA: Rompen MEDIADORES de EPR con gobierno:
Rompen MEDIADORES de EPR con gobierno
martes 21 de abril de 2009

Rompen mediadores de EPR con gobierno
Anuncia la comisión, integrada por intelectuales, el fin de su misión al no encontrar en el gobierno federal la voluntad política para avanzar en las investigaciones.

El Universal
Ciudad de México Martes 21 de abril de 2009
12:42 La Comisión de Mediación integrada por miembros destacados de la sociedad civil que coadyuvaban en la búsqueda de los militantes del EPR (Ejército Popular Revolucionario), Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, desaparecidos en mayo de 2007,"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos