21 de abril de 2009

ARGENPRESS.info - LA EMPRESA MONSANTO AMENAZA A MEXICO, CONOZCAMOS SUS METODOS

La entrada libre de esta empresa asesina, genocidia, criminal de la mano de la derecha panista y sobretodo de la mano del espurio, con quien tuvieron una productiva reunión en Davos Suiza, la cual es considerada la ultima reunión antes de la toma abierta del control de los alimentos en México a través de sus porquerías, siendo el país un mero espejo de los centros de Canadá y Estados Unidos que les han abierto las puertas al considerarlos sanos e inocuos, los daños a la salud tardaran años en ser aceptados por el PRIAN, y mientras los millones iran a las alforjas de estos cuatreros de la alimentación.

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: El compromiso Monsanto: "En España, el gobierno seudo izquierdista de Rodríguez Zapatero, está siendo partícipe en la defenestración de la agricultura tradicional y en la proliferación del negocio transgénico y químico. Para apreciar la ceguera -por no decir ebriedad o complicidad- del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARN), revisen con atención estás dos notas recientes:

1- El 3 de abril, el MARN hizo público un informe en el que NO creía necesarias reformas urgentes para mejorar el margen de ganancia de los citricultores españoles. Es decir, el hecho de que éstos vendan su producción más barata que hace dos décadas, y en muchos casos, por debajo de los precios de coste, no es alarmante para la administración. (9) Como ya quedó claro, los “planes de salvamento” con sus estratosféricas sumas de dinero público, se los llevan los de siempre."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos