22 de abril de 2009

DE LOCOS. PRINCIPALES BENEFICIARIOS DEL DESTROZO EN EL MERCADO INTERNO DAN CONSEJOS A MEXICO

Organismo que representa a los principales beneficiarios del exterminio del mercado interno, ahora se ponen a dar consejos, cuando la realidad es que esperan que el país sea por siempre un comprador neto de sus excedentes industriales y alimenticios. Así el mundo al revés se da en medio de la desinformación que el pelelato maneja para que el pueblo nos ea consciente del tamaño real de una crisis que se extiende a todos los rincones productivos, los que quedan, del país.

Debe México impulsar mercado interno: AmCham | El Economista: "Debe México impulsar mercado interno: AmCham
21 Abril, 2009 - 20:38
FUENTE:

Notimex


Tras la crisis económica, las exportaciones manufactureras dejarán de ser el motor de México por lo que es necesario que cuente con una economía doméstica capaz de impulsar su crecimiento, afirmó la economista en jefe de la Cámara Americana de Comercio (AmCham), Deborah Riner.

INCLUSO USANDO EL DISCURSO DE LA DRESSER "CONTRA LOS MONOPOLIOS" DICTAN CONFERENCIA, los mismos que siempre han fomentado estos mismos monopolios desde el extranjero, como una forma de crear una oligaquia con la cual tratar sin tener que hacerlo con el resto del pueblo, gringos copian al carbon el discurso de la Dresser, ¿o fue al reves? Asi se revela que los gringos pretenden meterse con todo por el mercado interno de Mexico, con la amenaza de cerrar fronteras si no es asi. ¿Tras mas inversiones gringas vienen los marines?

Por otra parte, lamentó que cuando llegue la recuperación en Estados Unidos, el crecimiento en México siga dependiendo de las exportaciones "por no tener una economía doméstica vibrante".

Asimismo, previó que la tasa de crecimiento sostenido en Estados Unidos no será tan alta como antes, al esperarse rangos de 2.5%, por lo que el consumo en ese país ya no será la solución para las economías del mundo.

En el caso de México, la especialista proyectó una caída de 2.7% del Producto Interno Bruto (PIB) en 2009. La inflación, dijo, empezará a bajar "pero está lejos de ganarse la batalla; el problema real de la inflación tiene que ver con cuasimonopolios en sectores claves de la economía mexicana".

Estimó que el tipo de cambio finalizará en 13.60 pesos por dólar al cierre de 2009, luego de que el peso mexicano llegó a ser tan fuerte hace un año gracias a los ingresos petroleros y a las inversiones extranjeras."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos