21 de abril de 2009

¿COBARDE OBAMA ANTE LA ASOCIACION DEL RIFLE? ES LO QUE CREEN YA

Menos de 100 días y ya empieza a temblar el residente de la Casa Blanca, el limpiador Obama, quien aparentemente comienza a ser pesa de sus temores y compromisos. Ya se rajo con el TLC, ahora las armas automáticas parece que le van a jugar una mala pasada.

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Obama se niega a prohibir venta de armas por temor a la Asociación del Rifle: New Yorker | LA REDACCIóN: "Obama se niega a prohibir venta de armas por temor a la Asociación del Rifle: New Yorker
LA REDACCIóN
México, D.F., 21 abril (apro).- El penetrante periódico estadounidense New Yorker escribe en su editorial de este martes que el presidente Barack Obama no echará abajo la ley que permite a particulares acceder a armas de asalto por su temor a la conservadora Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés).

El diario argumenta que el presidente demócrata quiere tener el consenso de la NRA para lograr así, sin problemas, la prohibición de rifles de asalto, reaprobada por el gobierno de George Bush en 2004.
El jueves pasado, durante su visita a México, Obama evadió fijar una posición clara respecto a la prohibición de la venta de armas, considerada por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, la principal fuente de violencia de los cárteles mexicanos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos