21 de abril de 2009

INSISTE EL GRINGO REYEZ FERRIZ, ALCALDE DE JUAREZ EN DEFENDER MILITARIZACION INCONSTITUCIONAL

En uno de sus consabidos desplantes discursivos el "gringo" pretende convencer de que la militarización de toda la estructura de seguridad de una ciudad es la solución ante los crímenes, olvidando que su propia inacción al inicio de la actual administracion municipal contribuyo a sostener las mafias al interior de las corporaciones a su cargo. Tras su huida a Estados Unidos para protegerse de su alianza con uno de los sindicatos del crimen, el de la policía corrupta, es cuando cambia su discurso y ahora, montado sobre los hombres de la corrupta PFP y el ejercito, pretende dar clases de moralidad. Jamas deberá ser violar la Constitución el método para bajar algún indice de criminalidad. Lo normal en cualquier otro caso, era la destitución automática de descubrirse que no reside en la ciudad que supuestamente gobierna, y por lo que cobra bastante bien.

Es Juárezuna ciudadserena, diceel alcalde | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "El presidente municipal, José Reyes Ferriz, dijo que Ciudad Juárez es un ejemplo nacional en la forma en que se debe enfrentar el problema de inseguridad pública.

“En primer lugar se debe enfrentar de manera conjunta, por los distintos niveles de Gobierno, sin importar los partidos políticos”, indicó en relación con las declaraciones del presidente Felipe Calderón, quien destacó a esta frontera como ejemplo en la reducción del crimen organizado."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos