4 de octubre de 2012

Masivo cierre de campaña de Chávez en Caracas




El día de hoy se vivió una gran jornada festiva en Cacaras a propósito del cierre de campaña del candidato presidencial Hugo Chávez. Pese a la torrencial lluvia que cayó esta tarde, la marea humana que inundó las siete principales avenidas de la capital y sus adyacencias permaneció en la calle para hacer sentir la fuerza del denominado "huracán bolivariano". teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Enhanced by Zemanta

Portugal: Anuncian nuevas medidas de austeridad -EN MEXICO ES TAL LA POBREZA que ya no se lucha




Portugal vive días de protesta contra las nuevas medidas de austeridad anunciadas por el Gobierno.
Lisboa aumentará los impuestos sobre la renta y las transacciones financieras.
Desde Lisboa, más detalles con Antonio Oliveira e Silva...

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

Capriles no podrá vencer a Hugo Chávez




Twitter: https://twitter.com/alfredordz_

Google+ https://plus.google.com/u/0/116478454260012399424/posts

Aunque será una contienda cerrada, creo que Hugo Chávez Frías terminará por triunfar nuevamente en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre frente a su contrincante Enrique Capriles.




Hugo Chávez, Venezuela, Enrique Capriles, illuminati, nuevo orden mundial, new world order, dictadura, democracia, revolución bolivariana Chavez Politica
Mundo Desconocido, dictador, club bilderberg
Enhanced by Zemanta

Bartlett saca trapos al sol a PAN en fraude del 88



Bartlett saca trapos al sol a PAN en fraude del 88

Cámara de senadores 11-09-12, Canal del Congreso



Enhanced by Zemanta

LA Walmart workers revolt - trabajadores de WALMART en revuelta contra los abusos




Walmart, the nation's largest employer, has once again come under attack for its labor policies. For the first time in the franchise's fifty year history, employees from a number of stores have decided to strike over the chain's anti-union policies. RT's Liz Wahl breaks it down.

Like us and/or follow us:
http://twitter.com/RT_America
http://www.facebook.com/RTAmerica
Enhanced by Zemanta

MEXICANA EN TU CASA...LAS NETAS CON XIMENA 4 octubre 2012



MEXICANA EN TU CASA...LAS NETAS CON XIMENA 4 octubre 2012

AMENAZA la rectora corrupta esther orozco usar la fuerza publica para recuperar planteles




ESTUDIANTES LE EXIGIERON A LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, UNA SOLUCIÓN AL PARO EN LOS CINCO PLANTELES, QUE FUERON TOMADOS PAULATINAMENTE DESDE EL PASADO 28 DE AGOSTO......



Enhanced by Zemanta

Jimmy Carter says: Election Process in Venezuela is the Best in the World




Oppositiopn agrees voting technology functions well, but criticizes use of state resources in Chavez reelection campaign



Enhanced by Zemanta

A PUNTO DE INICIAR PRIVATIZACIÓN DE PEMEX, régimen de calderón anuncia mas hallazgos de petroleo

El nuevo hallazgo se produjo en el pozo Supremus-1. (Foto: Thinkstock)México anunciará nuevo hallazgo de crudo - Negocios - CNNExpansion.com:


El presidente Calderón informará este viernes de un nuevo yacimiento en aguas profundas; el descubrimiento se hizo en la misma zona del Golfo de México que el anunciado en agosto pasado.

Publicado: Jueves, 04 de octubre de 2012 a las 16:46
El nuevo hallazgo se produjo en el pozo Supremus-1. (Foto: Thinkstock)


CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — El presidente de México, Felipe Calderón, anunciará este viernes a las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, un nuevo descubrimiento de crudo en aguas profundas del Golfo de México, dijo a Reuters una fuente del Gobierno.
El nuevo hallazgo se habría dado en el pozo Supremus-1, con un tirante de agua de 2,900 metros, ubicado en el Cinturón Plegado de Perdido, frente a las costas del norteño estado de Tamaulipas, en la misma zona donde recientemente el presidente Calderón anunció un primer descubrimiento de petróleo ligero en el pozo Trion-1.

La petrolera estatal mexicana Pemex espera certificar en Trion-1 -con un tirante de agua de 2,500 metros y una profundidad desde el lecho marino de 2,000 metros- reservas probadas, probables y posibles por hasta 400 millones de barriles de crudo.

Pemex inició a mediados de año las perforaciones en el Cinturón Plegado de Perdido, en la frontera con Estados Unidos, en Supremus-1 y Trion-1.

leer mas
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/10/04/mexico-anunciara-nuevo-hallazgo-de-crudo


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

OFRECE RÉGIMEN de Calderón justicia al monarca MOREIRA 1, mientras 100mil muertos pasan al olvido

English: Humberto Moreira Valdes
English: Humberto Moreira Valdes (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - No habrá impunidad en crimen contra José Moreira: Poiré:

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, coincidieron en que no habrá impunidad y que se actuará con toda la fuerza del Estado para localizar y llevar ante la justicia a los responsables del asesinato José Eduardo Moreira Rodríguez.
La secretaría de Gobernación informó -en un comunicado- que tras el condenable hecho que quitó la vida al hijo del ex dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, Poiré Romero viajó a esta entidad para reunirse con el mandatario estatal a quien reiteró las condolencias del Gobierno Federal por este lamentable suceso.
De acuerdo con la dependencia, ambos funcionarios acordaron seguir trabajando en estrecha coordinación institucional, en el marco del combate contra la delincuencia, para realizar las acciones necesarias que conduzcan a la detención de los responsables de la muerte de Moreira Rodríguez y llevarlos de inmediato ante la justicia.


LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/874803.html

'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

RIDÍCULO DE LOS DIRIGENTES DE MORENA EN CELAYA - ¿reuniones cerradas en MORENA para hacer un partido democrático?


RIDÍCULO DE LOS DIRIGENTES DE MORENA EN CELAYA

¡Vaya ridículo espectáculo el que realizaron los dirigentes oficiales de MORENA en Celaya!
El espectáculo denigra a los dirigentes distritales (Fidelina Bautista Castillo y Rodrigo García Leal), cuestiona a los dirigentes estatales que los sustentan ( Ricardo Monreal, Ernesto Prieto y Néstor Núñez) pero  también salpica a Andrés Manuel López Obrador quien avala los nombramientos y operativos de los mencionados personajes.

Vamos a los hechos.

Muchos miembros de MORENA, ya sea de su estructura electoral, del comité municipal, de los comités seccionales , brigadistas o protagonistas del cambio verdadero, recibimos y conocimos los documentos enviados por la dirigencia nacional para participar en la nueva etapa del movimiento, en especial para participar en la decisión de convertirlo en partido político o en mantenerlo como movimiento.


¿Quién es Johana Fonseca? - Aristegui Noticias y el caso NICARAGUA-TELEVISA

¿Quién es Johana Fonseca? - Aristegui Noticias:

La abogada de tres de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua fue destituida de su cargo de juez suplente y trabaja en un despacho que ha litigado casos de crímenes y narcotráfico.
Johana Fonseca defiende a tres de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua (Foto: Notimex) Redacción ANOctubre 4, 2012 12:19 pm


La abogada Johana Fonseca González defiende a tres de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua el 20 de agosto pasado y acusados de lavado de dinero, narcotráfico y delincuencia organizada: Juan Luis Torres Torres, Guillermo Villagómez Hernández y Valentín Delgado Guillén.

Según el diario 24 Horas, Hace cinco años, Fonseca González fue destituida de su cargo como juez suplente de Distrito Penal de Audiencia de Tipitapa al descubrirse que defendía a 11 narcotraficantes ligados al cártel de Sinaloa, que eran enjuiciados por el mismo tribunal en el que trabajaba. El 17 de abril de 2007, la abogada dijo que no le molestaba su destitución, aunque en su momento acusó que no le habían dado oportunidad de defenderse.

http://aristeguinoticias.com/0410/uncategorized/quien-es-johana-fonseca/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=FeedBurner



'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

El represor de ATENCO Navarrete Prida ve como ocioso hablar de transparencia sindical

MEXICO ATENCO
MEXICO ATENCO (Photo credit: Jesús Villaseca Pérez.)
Navarrete Prida: "ocioso", hablar de transparencia:





POLÍTICA • 4 OCTUBRE 2012 - 3:46AM — MARIANA OTERO-BRIZ
Asegura que el equipo de transición está satisfecho con la reforma.


Foto: Héctor Téllez/ Archivo
EL INTEGRANTE DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN OPINÓ QUE LOS CAMBIOS LEGALES CUMPLEN CON LA CREACIÓN DE EMPLEO.

México   • Alfonso Navarrete Prida, encargado en materia de trabajo del equipo de transición, dijo que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, y los integrantes de ese grupo están plenamente satisfechos con el dictamen de reforma laboral, ya que cumple con los objetivos que se esperaban, y consideró “ocioso” abordar la transparencia y democracia sindicales.

En entrevista con MILENIO, Navarrete recordó que Peña fijó tres objetivos para la reforma laboral: ayuda al crecimiento económico del país, la creación de empleos formales y que genere equilibrios entre los factores de la producción. Metas que cumple la minuta que será discutida en el Senado.

“Creo que está (la reforma laboral) en el terreno de lo correcto y de lo justo de lo que debía ser y que era lo posible, de tal manera que no hay un tema en el que se haya quedado corta o que requiera alguna modificación del Senado”, detalló.

LEER MAS

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/14541ec09e5556fe8943ac35e18706ef


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Dip. @RicardoMeb expone el tema de #RápidoyFurioso en tribuna




El Dip. Ricardo Mejía Berdeja expone en tribuna el tema de Rápido y Furioso y exige a las autoridades mexicanas pidan aclarar la situación ya que ello trajo grandes consecuencias a nuestro país.



Enhanced by Zemanta

CALDERÓN aumenta chayote a MILENIO a través de un ridículo premio del INEGI

Recibe MILENIO premio por uso periodístico de la información en la web:

El subdirector editorial, Héctor Zamarrón, fue el encargado de recibir el reconocimiento otorgado por el INEGI.


Foto: Héctor Zamarrón
Ciudad de México  • El INEGI entregó el reconocimiento INEGI 2012 a Grupo MILENIO por el uso de información estadística y geográfica en la difusión de notas en Internet a través del portal Milenio.com.

Héctor Zamarrón, subdirector editorial de Grupo MILENIO, recibió el reconocimiento de manos del presidente del INEGI, Eduardo Sojo.

Señaló que en MILENIO, al igual que otros medios de comunicación hay una nueva escuela que es el periodismo de datos, a través del uso de estadísticas.

El Presidente de la Junta de Gobierno del INEGI, Eduardo Sojo, agradeció a los medios de comunicación premiados "por hacer lo que hacen" y sostuvo que los medios de comunicación son vitales para el trabajo que hace el instituto, pues "de nada de serviría la información si no se conoce o no se utiliza".

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/14541ec09e5556fe8943ac35e1c1ac1a


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

HIJO DEL OREJÓN MOREIRA ACUSA A PERIODISTA CRITICO DE RECIBIR CHAYOTES DEL GOBIERNO DE COAHUILA

-Hijo de Moreira revira a crítico del Moreirazo: 'de la deuda salía tu salario'

Ante las críticas hechas al hijo de Moreira, Rubén Moreira, en su cuenta de Twitter (@RubeHMoreira) por parte del periodista y ex empleado del gobierno de Coahuila, Onésimo Flores (@oneflores) con respecto al "Moreirazo", el retoño del también ex presidente del PRI respondió que de ahí "salía tu sueldo".

"De la deuda salía tu salario! Que tanto te quejas ?? Jajaja", espetó el dinojunior del connotado político priìsta.

Cacique de Michoacán regalara 400 millones de pesos a la televisora presidencial TELEVISA

Michoacán, supuestamente en quiebra, aprueba aportación anual de 40 millones para el Teletón durante 10 años | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - octubre 4 de 2012 - 12:30
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 12 comentarios


Ciudad de México, 4 de oct (sinembargo.mx) – El Congreso del Estado de Michoacán autorizó una aportación anual de 40 millones de pesos para la Fundación Teletón México, a fin de crear un Centro de Rehabilitación Infantil  Teletón (CRIT) en la capital del estado.

De acuerdo con el diario Provincia, el Congreso se comprometió a dar esa cantidad por diez años, lo que daría un total de 400 millones de pesos, cifra en la que está valuada  la construcción del CRIT Teletón.

Según el Ejecutivo estatal, el gobierno de Michoacán está en quiebra por manejos “poco claros” del ex gobernador Leonel Godoy.

El recurso que “se incluirá en la Ley de Egresos correspondiente, actualizándose conforme al Índice Nacional de Precios al Consumidor y de acuerdo a la capacidad presupuestaria” en el estado.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/04-10-2012/387580


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Tribus perredistas dejan al inepto Aureoles pastoreando la bancada, CAPULINA BELTRONES tendrá con quien hablar

Tribus perredistas hacen las paces:

CÁMARA • 4 OCTUBRE 2012 - 2:10PM — ISRAEL NAVARRO Y FERNANDO DAMIÁN
Tras la toma de tribuna de 56 correligionarios afines a las tribus de la IDN y ADN, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados afirmó que “dará vuelta a la página”.


Foto: Israel Navarro

Ciudad de México  • El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados “dará vuelta a la página” a la división causada por la toma de tribuna de algunos de sus integrantes en la discusión de la reforma laboral el pasado viernes, para impulsar temas como: reforma política del Distrito Federal, el incremento de las tarifas eléctricas en algunas entidades del país y asuntos ligados a la seguridad.

En conferencia de prensa, el líder de los legisladores perredistas, Silvano Aureoles, aseguró que el conflicto interno que causó la toma de tribuna de 56 de sus correligionarios a fines a las tribus de Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Alternativa Democrática Nacional (ADN) “ya quedó atrás”

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/14541ec09e5556fe8943ac35e1dec513


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Desastre migratorio: herencia de Calderón - Rogelio Velázquez

Desastre migratorio: herencia de Calderón:

JPEG - 123.7 KBCalderón termina su sexenio inmerso en una crisis migratoria: corrupción de altos funcionarios de migración, secuestros, masacres de centroamericanos supuestamente cometidas por grupos del crimen organizado, y leyes que no garantizan la protección de migrantes. A pesar de que se “normalizó” el flujo migratorio de mexicanos hacia Estados Unidos, según la Cámara de Diputados, el problema no está resuelto y se ha agudizado, señalan especialistas

SOCIOS | 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

30. septiembre, 2012 Rogelio Velázquez Portada, Semana


Huhuetoca, Estado de México. El reggaeton suena a altos decibeles en el improvisado campamento. El gusto que tienen en común por este ritmo los ha hermanado, los hace sentirse más cerca de su tierra: las letras –a veces sexualmente explícitas, otras románticas– les permiten olvidar, por momentos, el miedo que les causa atravesar por el infierno, como ellos describen a México.

Son, en su mayoría, migrantes hondureños que se encuentran esperando la llegada del tren en el recién inaugurado albergue San José. El lugar fue fundado por la necesidad de dar alojo, alimento y cuidados médicos a los cientos de centroamericanos que diariamente pasan por la zona en su recorrido al Norte.

LEER MAS

http://www.voltairenet.org/article176118.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Golpe de Estado contra los trabajadores - Martin Esparza

English: Logo of Light and Power Company with ...
English: Logo of Light and Power Company with years of creation and extinction. Based on the bas-reliefs displayed in a circular cover an electrical box. Español: Logo de la Compañía de luz y Fuerza del Centro con los años de creación y extinción. Basado en el bajorrelieve mostrado en una tapa circular de un registro eléctrico. (Photo credit: Wikipedia)
Golpe de Estado contra los trabajadores:

El proyecto de reforma laboral enviado al Congreso de la Unión por Felipe Calderón, con carácter de “preferente”, encierra un auténtico golpe de Estado en contra de millones de trabajadores no sólo de la ciudad, sino también del campo, a los que se pretende anular sus derechos consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Ley Federal del Trabajo, tales como la estabilidad en el empleo, el salario remunerador, las condiciones dignas de trabajo, la seguridad social, el derecho a huelga y la libertad sindical, entre otros.

SOCIOS | 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

30. septiembre, 2012 Martin Esparza

Calderón pretende nuevamente hacer uso indebido del aparato de gobierno y de las instituciones para cometer uno más de sus atropellos en contra de la clase trabajadora, a la que prometió 1 millón de empleos anuales bien remunerados pero sólo le entregó 2 millones en todo el sexenio, y de los cuales, siete de cada 10 son informales. En 2009, cuando violó todos los preceptos jurídicos, echó mano de elementos del Ejército a los que disfrazó de policías federales para sacar de sus centros de trabajo, a punta de bayoneta, a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, y operar así su ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro. Ahora, con el maridaje del Partido Revolucionario Institucional, y sin el menor consenso con los directamente afectados, intenta aniquilar el nivel de vida de los que menos tienen al ponerlos de rodillas con la más absoluta indefensión ante la clase empresarial.

leer mas
http://www.voltairenet.org/article176127.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Cura de Tabasco se encadena y ayuna contra violencia a migrantes

Mapa del municipio de Tenosique en el estado d...
Mapa del municipio de Tenosique en el estado de Tabasco en México (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Los Estados - Cura se encadena por violencia contra migrantes:
Fray Tomás González Castillo, director del refugio La 72 de Tenosique, Tabasco, así como el activista Rubén Figueroa, iniciaron un ayuno por los operativos contra indocumentados



El director del refugio "La 72" de Tenosique, Tabasco, Fray Tomás González Castillo, y del Movimiento Migrante Mesoamericano (MMM), Rubén Figueroa, iniciaron un ayuno y se encadenaron esta mañana en la puerta de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) en solidaridad con el pueblo migrante perseguido, golpeado y humillado por agentes migratorios.

Deja Sabines deuda de $40 mil millones en Chiapas el estado mas pobre del SUR

Juan Sabines Guerrero, político mexicano, Gobe...
Juan Sabines Guerrero, político mexicano, Gobernador de Chiapas. (Photo credit: Wikipedia)

Deja Sabines deuda de $40 mil millones
FUENTE: REFORMA.COM

La deuda de Chiapas, gobernada por Juan Sabines, superó el nivel de endeudamiento de Coahuila.
Foto: Archivo


Con menos de 24 horas en el cargo, los diputados locales aprobaron un empréstito de 3 mil 879 millones de pesos

Edgar Hernández/ Corresponsal

Tapachula,  Chiapas (4 octubre 2012).- La deuda pública total que heredará el Gobierno de Juan Sabines a la nueva Administración de Manuel Velasco en Chiapas llegará a 40 mil millones de pesos, revelaron fuentes financieras acreditadas.

AMENAZA EL EMPLEADO DE ASPE ARMELLA con abrir PEMEX a privados el año que viene

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - Videgaray prevé reforma energética para 2013:

La reforma energética que permitiría la inversión privada en la petrolera estatal Pemex está "al alcance de la mano" y será realizada en 2013, apuntó Luis Videgaray, jefe del equipo de transición del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto.
En una nota publicada hoy por el diario The Wall Street Journal, quien figura como posible coordinador de asesores de Peña Nieto indicó que el próximo gobierno planea mandar la iniciativa de reforma energética al Congreso apenas termine de negociar el presupuesto. 


"Con suerte, la haremos a principios del próximo año" , dijo y, aunque no ofreció detalles de cómo sería exactamente la reforma, puntualizó que abriría al sector a la inversión privada en capital y tecnología.

Internautas salen en defensa de la gallina Caponata de la televisión pública y arremeten contra Romney

Internautas salen en defensa de la gallina Caponata y arremeten contra Romney:

04/10/2012Noticias EFE

Un día después de que el candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney, asegurase que aunque le "encanta" la gallina Caponata no dudará en retirar las subvenciones a la televisión pública, internet es un hervidero contra el candidato y a favor del personaje de Barrio Sésamo.

"Quiero menos gasto público y estimular el crecimiento económico al mismo tiempo", dijo Romney el miércoles, para luego añadir: "¿Qué podría recortar? Pues lo siento Jim -dirigiéndose al moderador, Jim Lehrer, periodista de la televisión pública estadounidense, PBS- pero pararé el subsidio a la PBS".

Ante la cara de circunstancias del moderador, el candidato republicano trató de suavizar el tono al afirmar: "¡Me gusta la PBS, me encanta la gallina Caponata -personaje del programa infantil Barrio Sésamo, una de las insignias de la cadena- de hecho, me gustas tú también, Jim!".

"Pero no seguiré gastando dinero público en cosas para las que tenemos que pedir dinero a China", sentenció, en referencia al aumento del déficit público estadounidense durante los últimos años que tanto critican los republicanos y del que China es uno de los tenedores.

Minutos después de que Romney declarase sus intenciones de "acabar" con el gasto que supone la PBS, se crearon en la red social Twitter dos nuevos perfiles: @BIGBIRD (Gallina Caponata) y @FiredBigbird (Caponata despedida) y #BigBird fue el cuarto "hashtag" más popular durante el debate.


leer mas
http://www.finanzas.com/noticias/usa/20121004/internautas-salen-defensa-gallina-1560775.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Testimonio cómo entraron UACM los orozquistas




Testimonio como entraron UACM Coaotepec



Ricardo Rocha programa 4 de octubre

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista: Leonor Guadalupe Olvera (madre de Jesús Ángel Gutiérrez víctima de desaparición forzada) Ana Colchero (actriz mexicana y escritora) y Fernando Aboitiz (secretario de Obras del GDF).




'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

TEMOR entre las lacras priístas tras muerte del hijo del OREJÓN Moreira

English: Humberto Moreira Valdes
English: Humberto Moreira Valdes (Photo credit: Wikipedia)
No podemos sentir tranquilidad penetración de crimen: Ramírez Marín. Con Paola Rojas:

4 de Octubre, 2012
Tras el asesinato de José Eduardo, hijo de Humberto Moreira, el vicecoordinador de Seguridad y Justicia del Equipo de Transición de Peña Nieto, Jorge Carlos Ramírez Marín, reconoció que no podemos sentirnos tranquilos. "Tiene que cambiar es el enfoque de la autoridad, no es responsabilidad de los ciudadanos darse esa seguridad, es responsabilidad de la autoridad".

Tras el asesinato de José Eduardo, hijo de ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, el vicecoordinador de Seguridad y Justicia del Equipo de Transición de Peña Nieto, Jorge Carlos Ramírez Marín, reconoció que no podemos sentirnos tranquilos.

"El hecho más importante hoy es que con el nivel de homicidios que tenemos, con el nivel de penetración que tiene la delincuencia organizada en las estructuras institucionales o la debilidad que tienen algunas de estas instituciones, lo menos que podemos sentirnos o que debemos sentirnos es tranquilos.

leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=274832


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Nocturninos- Asesinan a Hijo de Humberto Moreira- IFE destruirá Boletas ...




3 de Octubre 2012- Dale Me Gusta, Suscribete al Canal, Deja un Comentario o Publicalo en Twitter o Facebook
Ejecutan a hijo mayor del exgobernador Humberto Moreira- No debe quedar impune" homicidio de Eduardo Moreira: Peña Nieto- Obama y Romney discuten sobre economía en debate electoral EEUU- Aprueba IFE destruir a boletas electorales de 2006 y 2012- Senado ajusta el viernes calendario para reforma laboral
Enhanced by Zemanta

Suma TITINO peña a personaje insignificante para promover la cultura. NO QUIERE LEER MAS LIBROS




María Cristina García Cepeda se integrará al equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto para los trabajos relacionados con la cultura.



Enhanced by Zemanta

James Petras: Estados Unidos respalda incondicionalmente a candidato opositor en Venezuela



Detrás del candidato presidencial de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski , está la Casa Blanca de Washington que lo asesora para mostrar una imagen de reformista, demócrata y popular. Así lo afirmó el reconocido sociólogo estadounidense, James Petras, en declaraciones que publica el diario digital El Ciudadano.
Enhanced by Zemanta

Multitudes se reúnen en Caracas para apoyar a Chávez




Una multitud colma las calles del centro de la capital venezolana para demostrarle su apoyo al candidato Hugo Chávez. La masiva movilización se despliega entre siete vías para concentrarse en la emblemática avenida Bolívar. Con banderas, franelas rojas y todo tipo de vestimenta y artículos alusivos a la Revolución, hombres, mujeres y niños se preparan para escuchar las palabras de Chávez en su cierre de campaña. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Enhanced by Zemanta

ARISTEGUI: Crisis mundial terminará en 10 años-Enrique Galván Ochoa

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS:

Crisis mundial terminará en 10 años-Enrique Galván Ochoa
jueves 4 de octubre de 2012
 
El analista en temas económicos, Enrique Galván Ochoa comentó que de acuerdo al Fondo Monetario Internacional (FMI) la crisis que empezó hace cuatro años terminará en 10 años. Por otro lado, dijo que las protestas en Portugal por las medidas tomadas por el gobierno, además indicó que la calvicie es un símbolo de poder.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Seguidores de Chávez pernoctan en calles de Caracas




Miles de personas están llegando a Caracas provenientes de todos los rincones de Venezuela para acompañar al candidato Hugo Chávez en el cierre de su campaña política. Se prevé que durante el discurso de Chávez se llenen siete avenidas del centro de la capital, que en este momento lucen llenas de gente que incluso pernoctó ahí desde el miércoles. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Enhanced by Zemanta

Reporte Indigo (edición 118): México: Blanco de armas GRINGOS HACEN ESTALLAR MÉXICO CON SUS ARMAS



El decomiso de AK 47, pistolas y todo tipo de fusiles alcanzan 140 mil unidades en el sexenio. Cientos de miles más aún no han sido confiscadas. Este es un negocio de más de 145 millones de dólares. Los principales exportadores son Estados Unidos, China, Alemania y Rusia. ¿Quién sí gana en esta guerra contra el narco?

Nota completa: http://indiga.cc/BlancoArmas

Enhanced by Zemanta

HASTA 2013 la dupla SALINAS-peña irán por privatización de PEMEX

Peña irá por reforma energética en 2013 - Economía - CNNExpansion.com:

El equipo de transición del próximo Gobierno señala que se buscará abrir Pemex a la IP; el proyecto podría ser entregado a la Cámara de Diputados tras la aprobación del presupuesto.

Publicado: Jueves, 04 de octubre de 2012 a las 12:31
Videgaray indicó que la reforma abrirá el sector energético a la inversión privada en capital y tecnología. (Foto: Thinkstock)

Videgaray indicó que la reforma abrirá el sector energético a la inversión privada en capital y tecnología. (Foto: Thinkstock)



NUEVA YORK (Notimex) — La reforma energética que permitiría la inversión privada en Petróleos Mexicanos está "al alcance de la mano" y puede ser aprobada en 2013, apuntó Luis Videgaray, jefe del equipo de transición del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto.
En una nota publicada este jueves por el diario The Wall Street Journal, Videgaray indicó que el próximo Gobierno planea mandar la iniciativa de reforma energética al Congreso apenas termine de negociar el presupuesto.

INICIARA EL PRD denuncia ante la CIDH por el fraude de TITINO peña

Español: Alfredo Figueroa Fernández, Consejero...
Español: Alfredo Figueroa Fernández, Consejero del Instituto Federal Electoral (IFE) México (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - PRD prepara expediente ante CIDH por elección:
El representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez Madrid, solicitó a la Unidad de Fiscalización del instituto el expediente de las quejas y los recursos por el presunto rebase de topes de campaña de la coalición Compromiso por México.

En un oficio dirigido al titular de esa unidad, Alfredo Cristalinas le solicita copia de los expedientes para iniciar un proceso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) .

"El proceso electoral no ha concluido ya que estamos promoviendo un recurso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el IFE está obligado a entregarnos información sobre las quejas presentadas por la coalición Movimiento Progresista respecto al rebase de topes de campaña de Peña Nieto" , señaló.

En entrevista, el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agregó que la queja ante la CIDH también incluye frenar la destrucción de la boletas electorales del pasado proceso electoral que el Instituto Federal Electoral (IFE) acordó la víspera destruir.

"Hay una inexplicable prisa de los consejeros electorales por destruir las boletas y papelería electoral por eso solicitamos a la Comisión Interamericana su intervención para frenar la destrucción de boletas y se conozca y se pronuncie sobre las irregularidades en el procesos electorales" , agregó.


'via Blog this'

Enhanced by Zemanta