15 de junio de 2012

Con asesor, EPN viola Constitución.-AMLO #ConCamilaAprendi VotoUtilXAMLO

Con asesor, EPN viola Constitución.-AMLO








El tabasqueño afirmó que Peña Nieto le apuesta a encabezar una política nacional represiva

Benito López / Corresponsal  Grupo Reforma /  Ciudad Victoria   (15 junio 2012)


El aspirante consideró que con el ex director de la Policía Nacional de Colombia, Peña busca apagar el fuego con el fuego.

El candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, acusó a Enrique Peña Nieto de violar la Constitución al presentar como su asesor en materia de Seguridad Pública, en caso de ganar la Presidencia, al ex director de la Policía Nacional de Colombia, General Óscar Naranjo.

En Izúcar de Matamoros; inconformes reprochan a EPN su cercanía a Salinas

En Izúcar de Matamoros; inconformes reprochan a EPN su cercanía a Salinas:
En Izúcar de Matamoros decenas se manifestaron en contra de Peña Nieto durante el mitin que el priista llevó a cabo en el estadio Mariano Matamoros. Como es usual, ante la protesta y el antipeñismo, los priistas reaccionaron violentamente y lanzaron piedras a los manifestantes. Peña Nieto huyó.



Manifestación contra Peña Nieto (Foto: Facebook)


Fue en Puebla momentos antes del incidente de Peña Nieto en Tepeaca. Durante el mitin del candidato en el estadio Mariano Matamoros de Izúcar de Matamoros, decenas de personas protestaron en su contra con cartulinas y consignas a pesar de que, intencionalmente, el equipo de Peña Nieto eligió dicho estadio por su difícil acceso para evitar que llegaran los manifestantes. Ante las protestas, Peña Nieto escapó por la puerta de atrás:

Recuperar la Patria Por Dr. Ernesto Visconti Elizalde


                                                      Recuperar la Patria                           
13 junio-2012

Dr. Ernesto Visconti Elizalde                                                    La Patria recuperar,                                                                                                es tarea de mexicanos;
                                                                                                el PRIAN se lava las manos,
                                                                                                MORENA, lo ha de lograr.

     Porfirio Díaz, logró el mayor desarrollo en la historia, de los ferrocarriles nacionales, obteniendo para México el 50% de la propiedad de estos; Lázaro Cárdenas, nacionalizaría al 100% los ferrocarriles y Ernesto Zedillo, y sus cúpulas del PRIAN, los vendió al extranjero en su totalidad; desde entonces Zedillo sirve en distintas empresas norteamericanas como uno de sus más fieles lebreles servidores.
    Carlos Salinas de Gortari, oscuro cerebro del PRIAN, en 15 días logró despojar al país de múltiples paraestatales, que bien o pésimamente administradas eran propiedad de la nación; y que en  sólo unos días, prácticamente fueron regaladas según los intereses de Carlitos, al mejor postor, que como el caso del señor Slim, recibió Teléfonos de México. A sabiendas, de que los medios y vías de comunicación, así como los energéticos de un país, siempre deben estar bajo supervisión y fuero del  Estado, a riesgo de no haciéndolo, perder la autonomía y la soberanía nacional. Cosa que de manera reiterada persiguen los mercaderes del PRIAN  y que a no ser porque somos una república federada, hace tiempo nos hubieran anexado al pendón de las barras y las estrellas.

Camila Vallejo muestra que hay muchas áreas de oportunidad: Attolini. ENTREVISTA

Camila Vallejo muestra que hay muchas áreas de oportunidad: Attolini. Con José Cárdenas.:




Antonio Attolini, integrante y vocero de #YoSoy132, mencionó que a más tardar el día de mañana la gente de la Ibero dará a conocer en un comunicado oficial el resto de los detalles sobre el evento, como la duración del debate, los invitados de los candidatos y si habrá acceso a los medios.

Líder del PRI pide ir a romperles la madre a los seguidores de AMLO y #YoSoy132



aun que en el video se menciona al prd durante la conferencia en otras partes se isieron amenasas al #YoSoy132 pero aqui disen explicita mente ir a romperles la madre,la conferencia fue muy larga pero solo subo esta parte por cuestiones de tiempo


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

¿Quien es el gorila Oscar Naranjo que presento ayer PEÑA NIETO como asesor de seguridad? PLAN MÉXICO SE FORMALIZARÍA

Proceso » Presenta EPN al colombiano Óscar Naranjo como asesor de seguridad:

JENARO VILLAMIL
14 DE JUNIO DE 2012 · 34 COMENTARIOS
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 EPN

Cuestionado si su gobierno firmaría un acuerdo como el Plan Colombia o la Iniciativa Mérida con Estados Unidos, Peña Nieto sólo afirmó que existen “ventanas de oportunidad” en la relación con el gobierno de Washington y que buscará una política bilateral “que permita tener fronteras seguras”.




El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, anunció que el general colombiano Óscar Naranjo, exdirector general de la Policía Nacional de Colombia, será “asesor externo” de su gobierno en materia de combate al crimen organizado, bajo un esquema “no operacional” y “fuera de las líneas jerárquicas del Ejército Mexicano”.

ALERTA ROJA: PEÑA NIETO con presentación de GORILA colombiano indica que seguirá guerra estúpida de CALDERÓN

Proceso » Asesoría de Naranjo ratifica que EPN seguirá la línea de Calderón: TWP:

J. JESÚS ESQUIVEL
15 DE JUNIO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
ELECCIONES2012 EPN

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
Washington (apro).- Atacar con “más rapidez y eficacia” las finanzas de los cárteles del narcotráfico será la estrategia de Enrique Peña Nieto para combatir el crimen organizado de ganar la presidencia de México, sostiene el general colombiano Óscar Naranjo Trujillo.


SALEN MAS PORQUERÍAS del Oscar Naranjo asesor de PEÑA NIETO

Hermano de general asesor colombiano de Peña Nieto fue la cárcel por narco en Alemania
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyN321OYKuCWy5VfD6dixR5McyO1gfF5seDcfEl_k7eWaNDSyJoNZO331cQtsZndijSWdOyuZafZw4yWMuatxJLi18gz9nhhkNUNEkUUoG5_1ThFq5Dywn1KvAHWOfLYs7x985lQ/s200/oscar_naranjo.jpg     Juan David Naranjo Trujillo, hermano de Óscar Naranjo, nuevo asesor colombiano de Enrique Peña Nieto, fue a la cárcel en Alemania por narcotráfico.
     De acuerdo con una nota publicada en Radio Caracol en 2006 (http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/de-5-a-15-anos-de-carcel-podria-recibir-en-alemania-juan-david-naranjo-trujillo-hermano-del-director-de-la-dijin/20060616/nota/299129.aspx)  Naranjo Trujillo habría sido sentenciado con 5 a 15 años de prisión en Alemania por el delito de tráfico de drogas tras haber sido detenido en Colonia el 27 de abril de ese año.

Peña Nieto y su GORILA colombiano haciendo declaraciones políticas en pleno proceso electoral




Por la tarde, en la ciudad de México, Peña Nieto anunció en conferencia de prensa que en caso de que gane la Presidencia, nombrará al ex jefe de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo, como su asesor externo en temas de seguridad.

Medios chayoteros como los soles de Vazquez Raña LANZAN loas al farsante asesor de PEÑA NIETO

 Golpe al crimen; Naranjo Trujillo, asesor de EPN:

La Prensa
14 de junio de 2012

Ale­jan­dro Co­lón



En­ri­que Pe­ña Nie­to, can­di­da­to de la coa­li­ción Com­pro­mi­so por Mé­xi­co, pre­sen­tó al ge­ne­ral Os­car Adol­fo Na­ran­jo Tru­ji­llo, ex je­fe de la Po­li­cía Na­cio­nal de Co­lom­bia, co­mo quien se­rá su ase­sor ex­ter­no en ma­te­ria de se­gu­ri­dad, des­de que se asu­ma co­mo Pre­si­den­te Elec­to de la Re­pú­bli­ca, al rea­fir­mar que es­te te­ma se­rá la prio­ri­dad de su even­tual go­bier­no, por ser el que más preo­cu­pa a la so­cie­dad me­xi­ca­na.

Calderón trajo pesadilla a México: Oliver Stone

Calderón trajo pesadilla a México: Oliver Stone:





Durante la presentación de la cinta "Savages", el director Oliver Stone criticó al presidente Felipe Calderón, a quien comparó con el ex mandatario estadounidense George W. Bush.

Critica el director de cine Oliver Stone al presidente de México, Felipe Calderón, lo responsabiliza de la violencia en el país y lo compara con el ex mandatario estadounidense George Bush.

Durante la presentación de la cinta "Savages", estuvieron presentes los actores y protagonistas Benicio del Toro y los mexicanos Salma Hayek, Demián Bichir y Sandra Echeverría.

Cabe destacar que la película es una adaptación de la novela homónima publicada en 2010 por Don Winslow, pone en conflicto a dos jóvenes del sur de California.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=250369


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO en los medios de hoy 15 de junio

AMLO promete un Tamaulipas libre y en paz
El Universal.mxAnte simpatizantes a un costado de la Plaza Hidalgo, el candidato de la izquierda aseguró que en las arcas del erario público sí hay dinero.




Elecciones 2012: El reto de AMLO en las presidenciales de México
Suite101.netLópez Obrador y estudiantes universitarios mexicanos podrían aún determinar los resultados de unas elecciones en las que Peña Nieto sigue siendo favorito.



Fanática NEO-LIBERAL Vazquez Mota defiende sistema de castas en México



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO entrevista con Toño Esquinca 6 de junio de 2012 #EnMisEpocas #cuchicuchi



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Otra vez el Consejo Coordinador Empresarial-- POLIMNIA ROMANA

Otra vez el Consejo Coordinador Empresarial-- POLIMNIA ROMANA -Ahora sí que de primera plana.-: Otra vez el Consejo Coordinador Empresarial--
POLIMNIA ROMANA
Ahora sí que de primera plana.

Transcribo un pequeño párrafo del “comentario” que hizo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial respecto a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de reducir los salarios a los altos funcionarios del gobierno.

“Los funcionarios que tienen mayor responsabilidad deben ser gente muy preparada y bien pagada, porque si hacemos un ejercicio donde cada vez les paguemos menos a los que más responsabilidad tienen, al rato vamos a tener gente de acuerdo con los niveles que pagamos y no de las responsabilidades que tienen…Si se pagan menores sueldos se tendrán funcionarios de menor calidad”.

Con AMLO.- Catón

Con AMLO.- Catón:





Con AMLO.- 


Catón



Photo: Con AMLO.- Catón  Las naciones, como los hombres, tienen alma. No sé si esa aseveración sea correcta, pero suena muy bien: podría inscribirse en bronce eterno o mármol duradero. Los sociólogos románticos hablaban de "el alma colectiva", y pensaban que a los grupos humanos los une un espíritu común que les da identidad y coherencia. Yo soy romántico, pero no sociólogo. Ignoro entonces si exista esa tal alma, ese espíritu. Lo que puedo decir es esto: advierto que el ánimo de la Nación está hoy por hoy con López Obrador. Escucho por doquier -y no sólo eso: también por dondequiera- expresiones que favorecen al candidato perredista. Aun en labios de personas que podrían decirse conservadoras, de derecha, oigo decir que se debe dar a AMLO una oportunidad, pues tanto el PRI como el PAN tuvieron ya la suya, y ha llegado la hora de un cambio verdadero que lleve a México por caminos nuevos. Muchos votantes juzgan que López Obrador ganó la elección pasada, y que fue víctima de un fraude que en esta ocasión se debe compensar. A tal grado advierto ese deseo de cambio, que creo que si AMLO pierde la elección muchos mexicanos, sobre todo de las nuevas generaciones, caerán en la frustración, en el desánimo; se apoderará de ellos un sentimiento de desesperanza que los llevará a pensar que México está condenado a seguir en un statu quo del cual nunca ya podrá salir. Esa percepción fortalece a López Obrador y lo está acorazando contra los ataques de sus adversarios. AMLO es ahora lo que Peña Nieto parecía ser hace apenas unas semanas: invulnerable. El tabasqueño puede ahora decir o hacer cualquier cosa: todo lo que haga o diga le será celebrado y aplaudido. Ya se ha visto cómo el asunto del pase de la charola no lo afectó nada. Si en el próximo debate electoral Josefina y Peña Nieto, unidos, se lanzan contra él, lo fortalecerán aún más, pues los electores pensarán que PAN y PRI han trabado secreta alianza para liquidarlo. A la hora en que escribo esto no ha tenido lugar aún el encuentro de López Obrador con los analistas del programa "Tercer grado". Si le fue bien será un triunfo muy estimable para él; si le fue mal no importará, pues sus partidarios asegurarán que fue víctima de un compló de las televisoras. Vuelvo a decirlo a modo de conclusión o corolario: el ánimo de la Nación favorece hoy por hoy a López Obrador. Si ese ánimo se traduce en votos, el resultado de la elección será muy diferente del que al principio de las campañas se auguraba con plena certidumbre. Y es que en política lo único cierto que hay es que todo es incierto. (También esta frase podría inscribirse en bronce eterno o mármol duradero)... FIN.
Añadir leyenda


Las naciones, como los hombres, tienen alma. No sé si esa aseveración sea correcta, pero suena muy bien: podría inscribirse en bronce eterno o mármol duradero. Los sociólogos románticos hablaban de "el alma colectiva", y pensaban que a los grupos humanos los une un espíritu común que les da identidad y coherencia. Yo soy romántico, pero no sociólogo. Ignoro entonces si exista esa tal alma, ese espíritu. Lo que puedo decir es esto: advierto que el ánimo de la Nación está hoy por hoy con López Obrador. Escucho por doquier -y no sólo eso: también por dondequiera- expresiones que favorecen al candidato perredista. Aun en labios de personas que podrían decirse conservadoras, de derecha, oigo decir que se debe dar a AMLO una oportunidad, pues tanto el PRI como el PAN tuvieron ya la suya, y ha llegado la hora de un cambio verdadero que lleve a México por caminos nuevos.  


Muchos votantes juzgan que López Obrador ganó la elección pasada, y que fue víctima de un fraude que en esta ocasión se debe compensar. A tal grado advierto ese deseo de cambio, que creo que si AMLO pierde la elección muchos mexicanos, sobre todo de las nuevas generaciones, caerán en la frustración, en el desánimo; se apoderará de ellos un sentimiento de desesperanza que los llevará a pensar que México está condenado a seguir en un statu quo del cual nunca ya podrá salir. 




 Esa percepción fortalece a López Obrador y lo está acorazando contra los ataques de sus adversarios. AMLO es ahora lo que Peña Nieto parecía ser hace apenas unas semanas: invulnerable. El tabasqueño puede ahora decir o hacer cualquier cosa: todo lo que haga o diga le será celebrado y aplaudido. Ya se ha visto cómo el asunto del pase de la charola no lo afectó nada. Si en el próximo debate electoral Josefina y Peña Nieto, unidos, se lanzan contra él, lo fortalecerán aún más, pues los electores pensarán que PAN y PRI han trabado secreta alianza para liquidarlo. A la hora en que escribo esto no ha tenido lugar aún el encuentro de López Obrador con los analistas del programa "Tercer grado". Si le fue bien será un triunfo muy estimable para él; si le fue mal no importará, pues sus partidarios asegurarán que fue víctima de un compló de las televisoras. 




Vuelvo a decirlo a modo de conclusión o corolario: el ánimo de la Nación favorece hoy por hoy a López Obrador. Si ese ánimo se traduce en votos, el resultado de la elección será muy diferente del que al principio de las campañas se auguraba con plena certidumbre. Y es que en política lo único cierto que hay es que todo es incierto. (También esta frase podría inscribirse en bronce eterno o mármol duradero)... FIN.













Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Di Costanzo Austeridad AMLO A nosotros SI NOS CUADRAN LOS NÚMEROS #MasQuemadoQuePeña #YoConAMLO



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Desnudas ante el capital

Desnudas ante el capital:









Mañana sábado 16 vuelve a recorrer las calles de Zaragoza la ciclonudista, una marcha con 12 años de vida y que cada vez tiene un listado más amplio por el que protestar.

La marcha partirá el sábado a las 18:30 desde la plaza de san Francisco, para recorrer las calles de la ciudad. El vídeo corresponde a la ciclonudista celebrada en junio del pasado año.

¿Porque los derechistas del PAN olvidaron el PEÑA NO CUMPLE? Porque son complices

¿Dónde quedó el “Peña no cumple”? | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Redacción / Sinembargo - junio 15 de 2012 - 0:00
Casa de citas -
 
¿Dónde quedó aquél frente de batalla del Partido Acción Nacional contra Enrique Peña Nieto por los supuestos compromisos incumplidos en el Estado de México? ¿Dónde están las acusaciones de los blanquiazules que acusaron al de Atlacomulco de “regalar” Notarías Públicas a sus amigos, apenas dos días antes de dejar el gobierno del Estado de México?

A sólo 15 días de que se realicen los comicios presidenciales, el tema está sellado en la casa de campaña de la candidata panista Josefina Vázquez Mota y lo mismo en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que preside Gustavo Madero Muñoz.

Ayer, una investigación de Álvaro Delgado, publicada en Proceso, dio luces del por qué de ese silencio sepulcral.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/opinion/15-06-2012/7594


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Para los indecisos Por Guadalupe Loaeza

Para los indecisos:

Para los indecisos
Guadalupe Loaeza

Queridos indecisos e indecisas:
He decidido escribirles una carta para compartir con ustedes un estado de ánimo que sé que los agobia conforme pasan los días y se acerca la fecha de las elecciones presidenciales. Les confieso que hasta antes del segundo debate, estaba como ustedes, no sabía por quién votar, no obstante estaba segura que jamás votaría ni por el PRI, ni mucho menos por el PAN. "Mi religión me lo prohíbe", me decía muy quedito antes de conciliar el sueño.

Pero lo que me seguía inquietando era otra incertidumbre, votar, sí, por las izquierdas, pero sin la pasión y convicción con las que siempre lo he hecho desde que empecé a emitir mi voto. Me atormentaba la idea de hacerlo con desgano, con tibieza e, incluso, con muchas dudas respecto a mi candidato. "Me tiene que convencer, tengo que volver a creer en él", pensaba indecisa. Esperaba, por parte de López Obrador, una palabra, una frase o un concepto que hiciera click en mi fuero interno. Y sucedió.

Jorge Armando Rocha entrevista Ackerman que Explica Encuesta Presidencial.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

MEXICANA EN TU CASA......LAS NETAS CON XIMENA 14 de Junio 2012



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Organiza el PRI pleito de comerciantes contra autoridades del DF Con EBRARD ni un golpeado



EXTRANJEROS EXTORSIONADORES INFILTRADOS EN CHOQUE DEL EJE CENTRAL.
En plenas fechas electorales 2012, los comerciantes ambulantes lidereados por la priísta Alejandra Barrios, y manipulando gente para golpear, extorsionar y controlar, orquestó un enfrentamiento contra el Gobierno de la Ciudad de México. Incluso, la dirigente candidata para una diputación en la Asamblea Local, reconoció junto a sus allegados priístas que actuaron de mala fe, quienes se disculparon con Marcelo Ebrard, jefe de gobierno de la ciudad. Hubos varios detenidos, incluyendo algunos extranjeros que en estos momentos están revisando sus estatus para proceder.

MXDF15JUNIO2012
MUSSINAGLOBALET
MUSSINATV
MUSSINAPRESS
MUSSINA RADIO

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Como se realizan los fraudes electorales en México. MIENTRAS EL IFE ENVÍA MILES DE BOLETAS DE MAS



Breve entrevista del desaparecido noticiero "En Contexto", conducido por el destacado periodista Rubén Luengas, en el que se presenta un testimonio sobre una forma en la que se producen acciones para alimentar un fraude electoral, como el que se presentó en 2006.
Sirva como prueba y recordatorio, para evitar la pésima pero cierta etiqueta del "México sin memoria".


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

ALERTA ROJA: Peña Nieto y su asesor colombiano: la verdadera historia del general Naranjo | Pulso Ciudadano

Peña Nieto y su asesor colombiano: la verdadera historia del general Naranjo | Pulso Ciudadano:

La nueva carta de Enrique Peña Nieto para encarar el narcotráfico se llama asesor externo; el ex director de la policía Nacional, el general Oscar Naranjo, todo un poder en la tenebra colombiana que inventó conceptos como el narcoterrorismo y tiene un molesto prontuario que incluye un hermano acusado de traficante y una vieja relación con el cártel del Norte del Valle.






El general Naranjo, la nueva carta de @EPN (Foto: animalpolitico.com)





Estel 14 de junio del 2012, el candidato del PRI descubrió ante los medios que lo siguen su as en la manga para enfrentar el crimen organizado si llega a Los Pinos. Y su nombre no es pecata minuta: el general Óscar Naranjo.



El candidato presidencial puntero de México anunció el jueves que, de ganar las elecciones generales de julio, el general colombiano que derribó a Pablo Escobar será su asesor de seguridad en la ofensiva federal contra el crimen organizado.

Millonarios del IFE traidores a la democracia: Cientos de miles las boletas de mas en estados del pais

Entrega de material electoral. Foto: Leonardo GarzaProceso » Entregan 144 mil boletas electorales de más en Tabasco y 35 mil en Oaxaca:

ARMANDO GUZMÁN Y PEDRO MATÍAS
15 DE JUNIO DE 2012 · 11 COMENTARIOS
COMICIOS 2012

Entrega de material electoral.
Foto: Leonardo Garza
MÉXICO, D.F. (apro).- Las autoridades electorales de los estados de Tabasco y Oaxaca recibieron 144 mil y 35 mil boletas de más, respectivamente. En el primer caso, las boletas son para los comicios locales y, en el segundo, para los comicios presidenciales.

Peña Nieto presenta a militar vinculado con la patraña de las computadoras de las FARC como asesor

Presenta EPN a asesor colombiano

Enrique Peña Nieto destacó la experiencia del General Óscar Naranjo para colaborar con la estrategia de seguridad del País

Grupo REFORMA  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (14 junio 2012)


Enrique Peña Nieto dijo que el apoyo del General colombiano Óscar Naranjo (segundo de izquierda a derecha) sería una asesoría externa.

Camila Vallejo en Encuentro estudiantil con alumnos de la UAM Xochimilco



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Peña Nieto pretende colombianizar el país trayendo a GORILA MILITAR y agente de la DEA

Presenta Peña Nieto a Óscar Naranjo como asesor de seguridad:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 14 JUNIO 2012 - 8:11PM — ADRIANA ESTHELA FLORES | @ADRIANAESTHELA
En caso de que el candidato presidencial del PRI-PVEM gane las elecciones, el ex director de las Policía Nacional de Colombia se desempeñará como consultor externo en seguridad.

Foto: Mónica González
EL CANDIDATO PRIISTA CON EL EX DIRECTOR DE LA POLICÍA COLOMBIANA.

Detecta PT emisión de boletas de más por parte del IFE ahora en Sonora

Detecta PT emisión de boletas de más por parte del IFE en Sonora:

Hermosillo, Sonora.-El Partido del Trabajo en Sonora detectó varias irregularidades en los distritos federales, entre las que se encuentran la emisión de boletas de más por parte del Instituto Federal Electoral para la elección de diputados federales, Senadores y Presidente de la República.






Jaime Moreno Berry, Comisionado Político Nacional en Sonora, informó que en un trabajo que se ha realizado por parte del partido el caso más relevante se detectó en Cajeme, donde para la elección de diputado federal para el Distrito VI hay más de 2 mil 700 boletas, para la elección a Senador más de 2 mil 750 boletas y un número similar para la Presidencia de la República.



Ahijado de ELBA ESTIÉRCOL Moreno Valle ya desvía dinero para programas de televisión armando futura campaña

Pagó RMV medio millón de pesos a los programas Hoy y Ventaneando:




15/06/2012-11:21:36


La Secretaría de Turismo del estado informó que el gasto realizado para la transmisión desde Puebla de los programas “Hoy” y “Ventaneando” de Televisa y Televisión Azteca, en mayo y noviembre de 2011, fue por un total de 500 mil 622.42 pesos. Este monto correspondió a 395 mil pesos exclusivamente de transporte de personal y equipo, 21 mil 163.04 por renta de quipo, y 84 mil 459.38 por renta de carpas. El 27 de enero de este año, Carolina Paredes solicitó a SECTUR el gasto realizado para l...

Leer más





Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Los números detrás de #YoSoy132 Por Olga Romero H.



La inconformidad juvenil del movimiento #YoSoy132, integrado por 54 universidades podría parecer a simple vista un detonante del despertar a la sensibilidad ciudadana, lo cual es bueno. También una demanda de mejores resultados de las instituciones y políticos, a propósito del momento electoral, lo cual también es bueno.


¿Tenemos posibilidad de inducir cambios a nuestro entorno a través de la población universitaria? Mediáticamente todo dice que sí.


Foto: Leonardo Toriz Lavenant


A #YoSoy132 se le atribuye que Televisa aceptara transmitir el debate presidencial del próximo domingo por canal 2, principal de su cadena, principal de México. También se le atribuye influencia para que se licitaran nuevos canales de televisión nacional, ¿pero qué nos dicen las cifras al respecto?

NOTA ORIGINAL:

http://diez4.com/diez4/2012/los-numeros-detras-de-yosoy132/



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

ALERTA ROJA: Peña Nieto quiere a gorila COLOMBIANO como asesor de seguridad Y SEÑALADO POR CORRUPCIÓN

Quiere Peña Nieto a ex jefe de policia de Colombia | Nacional | Diario.com.mx:

Associated Press | 14-06-2012 | 17:46






Bogotá— El ex director de la Policía Nacional de Colombia, general Oscar Naranjo, dijo que le pidieron trabajar como asesor de seguridad para el candidato presidencial mexicano Enrique Peña Nieto en caso de que éste gane las elecciones generales de julio.

Naranjo dijo a The Associated Press que la oficina de campaña de Peña Nieto se le acercó para pedirle que trabaje con él en un cargo de asesor.

Detienen a #YoSoy132 y AntiPeñaNieto en Coatzacoalcos, les impiden entrar a la ciudad.

Detienen a #YoSoy132 y AntiPeñaNieto en Coatzacoalcos, les impiden entrar a la ciudad.: El compañero Daniel Ramírez comparte lo siguiente: Mexico Desperto
Cuerpos de seguridad publica han detenido ahorita a las 13:30 a
manifestantes del Movimiento Yosoy132 y Movimiento Antipeñanieto que
venian a manifestarse hoy 15 de Junio pacificamente en el cierre de
campaña de Enrique Peñan Nieto quien se presentara hoy en el hemicilo a
los niños heroes en coatzacoalcos Veracruz Son

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Ahora dice Manuel espino que NO CONFÍA EN EL PRI ¿ya se va creyendo que gobers abandonaran a Peña?

Asegura Espino que no apoya ni confía en el PRI:


Manuel Espino Barrientos, dirigente de la organización Volver a Empezar, declaró que pese a su apoyo a Enrique Peña Nieto, no confía en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y así se los ha hecho saber.

"Yo le dije hace poco a un grupo de priistas, antier en Guerrero les dijimos, no estamos apoyando a su partido, yo no confío en su partido que ya se ha comportado muy mal muchas veces, pero si ganan, sean responsables y no se vuelvan a equivocar como antes del 2000, que esos errores los hicieron llegar a perder la Presidencia", indicó.

Por detener a integrantes de #YoSoy132, Anonymous tumba web de Tlalnepantla y de diputado

Por detener a integrantes de #YoSoy132, Anonymous tumba web de Tlalnepantla y de diputado:

Anoche #YoSoy132 denunció que el M.P de Tlalnepantla detuvo y maltrato a 2 jóvenes acusados de cargos administrativos, además de que otra de sus compañeras fue arrollada por un vehículo que presuntamente conducía el hermano del alcalde de Tlalnepantla.





El grupo de hacktivistas "Anonymous" a través de su cuenta de Twitter (@anonopshispano) incitó a sus seguidores a “tirar” la página web del gobierno de Tlalnepantla, tras las agresiones recibidas ayer en Tlalnepantla tres integrantes del #YoSoy132.



#Soy132 Satélite Edo. Mex domingo 17

#Soy132 Satélite Edo. Mex:



Explanada Torres d Satélite Dom 17 jun 12:00hrs #torres132 via @Satelite132





Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Programa REGENERACION 2012



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)