15 de junio de 2012

Ahora dice Manuel espino que NO CONFÍA EN EL PRI ¿ya se va creyendo que gobers abandonaran a Peña?

Asegura Espino que no apoya ni confía en el PRI:


Manuel Espino Barrientos, dirigente de la organización Volver a Empezar, declaró que pese a su apoyo a Enrique Peña Nieto, no confía en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y así se los ha hecho saber.

"Yo le dije hace poco a un grupo de priistas, antier en Guerrero les dijimos, no estamos apoyando a su partido, yo no confío en su partido que ya se ha comportado muy mal muchas veces, pero si ganan, sean responsables y no se vuelvan a equivocar como antes del 2000, que esos errores los hicieron llegar a perder la Presidencia", indicó.


En conferencia de prensa el ex presidente nacional del PAN aclaró que su respaldo al candidato de la coalición Compromiso por México no obedece a ningún interés particular por obtener algún cargo.

"No es un plan oportunista porque alguien va a la delantera. Lo pudimos haber firmado con Quadri que va en último lugar", aseguró.

A pregunta expresa sobre si aceptaría un cargo en el gabinete de Peña Nieto, respondió que "son muchas las suspicacias que se generan sobre ese tema. Yo no ando buscando trabajo y no buscamos a Peña, buscamos a todos los candidatos y él fue el único que aceptó participar en estos acuerdos".

"Nunca hubo ofrecimientos. No es mi plan, tengo otras cosas qué hacer y queremos que la concertación mexicana se mantenga los próximos seis años".



Redacción



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos