15 de junio de 2012

Otra vez el Consejo Coordinador Empresarial-- POLIMNIA ROMANA

Otra vez el Consejo Coordinador Empresarial-- POLIMNIA ROMANA -Ahora sí que de primera plana.-: Otra vez el Consejo Coordinador Empresarial--
POLIMNIA ROMANA
Ahora sí que de primera plana.

Transcribo un pequeño párrafo del “comentario” que hizo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial respecto a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de reducir los salarios a los altos funcionarios del gobierno.

“Los funcionarios que tienen mayor responsabilidad deben ser gente muy preparada y bien pagada, porque si hacemos un ejercicio donde cada vez les paguemos menos a los que más responsabilidad tienen, al rato vamos a tener gente de acuerdo con los niveles que pagamos y no de las responsabilidades que tienen…Si se pagan menores sueldos se tendrán funcionarios de menor calidad”.



¿Qué le parece a usted este parámetro para medir la calidad de las personas y de los funcionarios?

El Consejo Coordinador Empresarial se devela en su discurso.

Caray, con la falta que la hacen a este país empresarios conscientes y comprometidos con el desarrollo de México, y no con la acumulación del dinero que les da calidad, según esta filosofía.

Pues este Consejo Coordinador Empresarial, aplicando la premisa de que vale más quien más tiene, se erige como autoridad por encima de la autoridad y le pide (casi le exige) a los candidatos presidenciales que firmen un documento en el que se comprometan a respetar el resultado de la elección, cuando ese Consejo nunca se comprometió a respetar, ni respetó, la ley electoral, que impide a particulares pagar promocionales en campañas electorales y mucho menos cuando se trata de patrocinar una guerra sucia en contra de un partido o candidato.

Qué barbaridad. Lo que hace el dinero.

Por eso no aceptan una transformación de fondo en la forma de hacer política, donde el verdadero valor de una persona esté en su calidad humana y no en el dinero que ha acumulado.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos