15 de junio de 2012

Camila Vallejo muestra que hay muchas áreas de oportunidad: Attolini. ENTREVISTA

Camila Vallejo muestra que hay muchas áreas de oportunidad: Attolini. Con José Cárdenas.:




Antonio Attolini, integrante y vocero de #YoSoy132, mencionó que a más tardar el día de mañana la gente de la Ibero dará a conocer en un comunicado oficial el resto de los detalles sobre el evento, como la duración del debate, los invitados de los candidatos y si habrá acceso a los medios.



Antonio Attolini, integrante y vocero de #YoSoy132, reconoció el "impecable" trabajo de logística que ha realizado el movimiento estudiantil "Más de 131", para poder realizar el debate el próximo martes 19 de junio en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

"Me parece un lugar excelente, que además está acondicionado en términos de estructura y capacidad técnica; y bueno, el debate se engalanará con una sede como esa", destacó en entrevista con José Cárdenas.

Mencionó que a más tardar el día de mañana la gente de la Ibero dará a conocer en un comunicado oficial el resto de los detalles sobre el evento, como la duración del debate, los invitados de los candidatos y si habrá acceso a los medios.

"El ITAM está colaborando en ciertas medidas, los estudiantes del #132 colaboran en términos de logística con los chavos de la Universidad Iberoamericana para terminar de definir los detalles, pero si bien van a estar los 3 candidatos, seguimos reiterando la invitación al cuarto (Enrique Peña Nieto)… estarán convocados medios en una particular manera, para que el espacio sea libre y los candidatos puedan estar lo más cómodos y no increpados por cuestionamientos de los medios", expresó.

El debate se llevará a cabo a las 20:00 horas y se ha confirmado la participación de Josefina Vázquez Mota por el PAN; Andrés Manuel López Obrador por PRD y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza. Se podrá seguir en vivo por YoSoy132.mx, aunque se espera tener la cobertura de otros medios, pues el motivo principal del movimiento es la información y el acceso a ella.

"Estamos viendo cómo podemos acceder a otros medios que no sean tan exclusivos, como es el Internet, para poder tener la cobertura más grande que se pueda", puntualizó.

Sobre el apoyo que ha mostrado la líder estudiantil chilena Camila Vallejo, Antonio Attolini destacó su sensibilidad política para poder entender el contexto que la rodea, que dijo, está alejado de su realidad chilena, pero que al llegar a México nos hace ver que hay muchas áreas de oportunidad que todavía no estamos explorando.

"Es extraordinario, algo inspirador, tuve la oportunidad de verla en la UAM Xochimilco, en vivo y a todo color, incluso hasta le lleve una flor, maravilloso, la señorita tiene una claridad increíble… por supuesto hay mucho que aprenderle", enfatizó.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos