15 de junio de 2012

Recuperar la Patria Por Dr. Ernesto Visconti Elizalde


                                                      Recuperar la Patria                           
13 junio-2012

Dr. Ernesto Visconti Elizalde                                                    La Patria recuperar,                                                                                                es tarea de mexicanos;
                                                                                                el PRIAN se lava las manos,
                                                                                                MORENA, lo ha de lograr.

     Porfirio Díaz, logró el mayor desarrollo en la historia, de los ferrocarriles nacionales, obteniendo para México el 50% de la propiedad de estos; Lázaro Cárdenas, nacionalizaría al 100% los ferrocarriles y Ernesto Zedillo, y sus cúpulas del PRIAN, los vendió al extranjero en su totalidad; desde entonces Zedillo sirve en distintas empresas norteamericanas como uno de sus más fieles lebreles servidores.
    Carlos Salinas de Gortari, oscuro cerebro del PRIAN, en 15 días logró despojar al país de múltiples paraestatales, que bien o pésimamente administradas eran propiedad de la nación; y que en  sólo unos días, prácticamente fueron regaladas según los intereses de Carlitos, al mejor postor, que como el caso del señor Slim, recibió Teléfonos de México. A sabiendas, de que los medios y vías de comunicación, así como los energéticos de un país, siempre deben estar bajo supervisión y fuero del  Estado, a riesgo de no haciéndolo, perder la autonomía y la soberanía nacional. Cosa que de manera reiterada persiguen los mercaderes del PRIAN  y que a no ser porque somos una república federada, hace tiempo nos hubieran anexado al pendón de las barras y las estrellas.


    No hay una sola institución en México, donde no salte material purulento, cuando se le oprime o investiga; somos de manera secular una colonia comercial, apostólica y romana de los Estados Unidos, pero hemos podido defender hasta hoy, el petróleo y la energía eléctrica; de llegar el PRIAN, en los próximos seis años entregaremos los activos de la Patria; contraviniendo el gesto heroico de Cuauhtémoc; el espíritu de Hidalgo; la lucha y esfuerzo de Morelos; y sobre todo el ideario de Juárez, que representa la conciencia de la Patria.
    El PRIAN, o el grupo cupular oligárquico que decide los candidatos y el juego político en ambos partidos, sólo atiende a discreción la memoria de nuestros héroes; para ellos lo importante son las acciones bancarias, el dólar y el euro;  la lucha popular es “una vacilada para ingenuos”. La banca mexicana no existe, y la extranjera sustituta, goza de toda autoridad para cobrar los más altos intereses, y ejercer  un anatocismo descarado y criminal -cobrar interés sobre interés- otro sexenio más del PRIAN, sólo nos acarreará la peor sujeción y endeudamiento de las familias mexicanas. El PRIAN sataniza “el cambio” hacia el nacional-socialismo de López Obrador y lo muestra como un monstruo que acabará con la Patria; si no se la acabó Salinas,  Fox y Calderón, ¿se la irá acabar López Obrador, que pide recuperarla?; ¡no duden en apoyar “el cambio”, la única opción decente para México!; Que no los asusten como a niños; que López Obrador, es “el coco”, que es fascista, que está loco, que es impositivo, que es como la carne de puerco, ¡ uy que horror!; tengan valor, sean honestos consigo mismos y con México; Andrés  Manuel López Obrador, es la opción procedente para el país; a Josefina le tiembla la mano y sólo aseguraría una administración más débil y comprometida que la de Calderón, mientras que Peña Nieto, significa la vuelta a la presidencia de Salinas y su grupo PRIAN; la falta de productividad agropecuaria, el triunfo de Monsanto y las industrias gringas, la falta de auto-sustentación alimentaria, la abundancia de la droga y la mayor descomposición social. ¡Votemos por Andrés Manuel López Obrador, para recuperar la patria! Si es que los años de neoliberalismo no le castraron a  usted, los ánimos y la perspectiva.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos