15 de junio de 2012

Peña Nieto pretende colombianizar el país trayendo a GORILA MILITAR y agente de la DEA

Presenta Peña Nieto a Óscar Naranjo como asesor de seguridad:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 14 JUNIO 2012 - 8:11PM — ADRIANA ESTHELA FLORES | @ADRIANAESTHELA
En caso de que el candidato presidencial del PRI-PVEM gane las elecciones, el ex director de las Policía Nacional de Colombia se desempeñará como consultor externo en seguridad.

Foto: Mónica González
EL CANDIDATO PRIISTA CON EL EX DIRECTOR DE LA POLICÍA COLOMBIANA.



Ciudad de México  • El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, presentó a quien en caso de ganar las elecciones fungirá como su asesor de seguridad. Se trata del ex director general de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Adolfo Naranjo Trujillo.

Durante un acto en un hotel de la ciudad de México, Peña Nieto explicó que el objetivo “es reducir la violencia” argumentando que durante la gestión de Naranjo Trujillo en Colombia la tasa de homicidios se redujo de 60 a 30 por cada 100 mil habitantes.

“Estoy a favor de una política de defensa incluyente, que proteja a todos, desde el más pobre hasta el empresario: Oscar Naranjo (…) mi papel será de consultor externo, no operativo, que para nada tendrá funciones no operativas ni jerárquicas”, dijo Naranjo Trujillo



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos