5 de junio de 2012

Arrasa López Obrador en simulacro electoral de la BUAP #MerezcoDiplomaEn

AMLO, candidato presidencial de las izquierdas.  Foto: Miguel DimayugaProceso » Arrasa López Obrador en simulacro electoral de la BUAP:

GABRIELA HERNÁNDEZ
5 DE JUNIO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
ELECCIONES2012 AMLO

AMLO, candidato presidencial de las izquierdas.
Foto: Miguel Dimayuga
PUEBLA, Pue. (apro).- El candidato de la coalición “Movimiento Progresista”, Andrés Manuel López Obrador, arrasó con 81% de los votos emitidos en un simulacro electoral que este martes se realizó entre estudiantes y trabajadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

AMLO en Leon Guanajuato #QuieroUnNovioQue #YoConAMLO

andresmanuel2012 on USTREAM: Bienvenidos a la sección de videos de los eventos públicos de AMLO.:


Live stream by Ustream
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

#Yosoy132 se define como apartidista y antineoliberal

#Yosoy132 se define como apartidista y antineoliberal - Nación - El Universal:


Integrantes del movimiento #YoSoy132 discutieron por más de ocho horas durante su primera asamblea interuniversitaria de voceros y representantes. Los jóvenes aprobaron su modelo de organización y posicionamiento político definitivo.




Por unanimidad, los voceros y representantes aprobaron definirse como un movimiento independiente, apartidista, antineoliberal, en contra de la imposición mediática de cualquier candidato a elección popular, y de los sesgos informativos en los medios, particularmente las televisoras.



VideoKaraoke México es amor (feat Pris) con guía



Priscila nos invita a participar y cantar para transformar a México. Participa cantando. Envíannos tu video.

Checa como lo hizo Priscila en: http://youtu.be/NgP65S81qvI

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

¿Inicia desbandada en el PRI? Renuncia secretaria general del PRI en Guerrero

Renuncia secretaria general del PRI en Guerrero - Los Estados - El Universal:
Flor del Carmen Sotelo Galeana se sumó a las coaliciones de las izquierdas del Movimiento Progresista y Guerrero Nos Une



Luego de haber militado por 15 años en el Partido Revolucionario Institucional en Guerrero y cinco años como secretaria general del CDE, Flor del Carmen Sotelo Galeana, renunció al partido y se sumó a las coaliciones de las izquierdas del Movimiento Progresista y Guerrero Nos Une.

Vicente Fox-Peña Nieto, el amargo spot AMARGO PARA QUIENES DUDAN DEL PRIAN

Vicente Fox-Peña Nieto, el amargo spot | Homozapping:

“Ciertamente, estamos preparados para el retorno del PRI a la presidencia de la República porque, gracias a mí, vivimos la alternancia y se consolidó la democracia”.

Esta sería una de las frases que el ex presidente Vicente Fox grabaría en un próximo spot para apoyar a Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial del partido al que alguna vez el guanajuatense calificó como un nido de “tepocatas y víboras prietas”.

El amargo spot que Vicente Fox está protagonizando a favor del retorno del PRI a la presidencia de la República sólo confirma lo que muchos sabíamos desde el año 2000: el ex gerente de la Coca-Cola se vendió como el primer producto de la mercadotecnia política televisiva que iba a lograr el “cambio” con la sola percepción favorable de que un individuo con desplantes de ignorancia y bravuconería acabaría con décadas de estructuras autoritarias.

LEER MAS
http://homozapping.com.mx/2012/06/vicente-fox-pena-nieto-el-amargo-spot/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Los gasto de precampaña de AMLO - Lo que El PRIUniversal NO publicó

Los gasto de precampaña de AMLO - Lo que El Universal NO publicó-:

* AMLO respondió a el periódico El Universal - desde el 17 de diciembre del 2011- las siguientes preguntas: 1. Monto del gasto erogado del 4 de mayo al 15 de diciembre; 2.. Monto de las aportaciones en dinero recibidas a través de donaciones de mayo al 15 de diciembre de 2011; 3.- Tipo de bienes que han sido donados; 4.- Aviones, avionetas y helicópteros o vehículos utilizados; 6.- Monto total de percepciones del personal y 7.- Servicios de internet, blogs.

*La respuesta de López Obrador incluye además: salario: 50 mil pesos mensuales, que no tiene tarjeta de crédito, tiene UNA sola cuenta de Banco y la casa heredada por sus padres.

Comitán de Domínguez, Chiapas, 3 de junio de 2012.- Andrés Manuel López Obrador presentó las respuestas al cuestionario que el periódico El Universal, le envió el dia 8 de diciembre del 2011, y que fue contestada por AMLO el dia 17 de diciembre del mismo año.

López Obrador comentó: "Estamos en la tierra que vio nacer a Belisario Domínguez, en esta conferencia de prensa, como todos los días. El tema que voy a abordar, es el que tiene que ver con la transparencia de los gastos de campaña"

LEER MAS
http://regeneracion.mx/amlo/265-noticias-amlo/2232-los-gasto-de-precampana-de-amlo-lo-que-el-universal-no-publico-


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

"Ya se cruzó, estamos arriba": AMLO en Celaya da el anuncio

celaya_mitin_amlo.jpg"Ya se cruzó, estamos arriba": AMLO:



"En Celaya les digo, iba a llegar el momento en que se cruzara, y ya llegó, ya se cruzó, ya estamos arriba": AMLO



Regeneración, 5 de junio de 2012. Llegó a Guanajuato el Movimiento Progresista que recorre todo el país llevando a las plazas llenas de hombres y mujeres libres y concientes, un mensaje claro de Cambio Verdadero que avanza sin freno hacia la victoria electoral el próximo 1 de julio, a lado de Andrés Manuel López Obrador.

"Aquí en Celaya les digo, iba a llegar el momento en que se cruzara, y ya llegó, ya se cruzó, ya estamos arriba", aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel recordó la experiencia de gobierno en el Distrito Federal para enumerar lo que será una realidad desde el primer día del nuevo gobierno: apoyo por ley a adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes; becas a estudiantes de preparatoria; estancias infantiles para la enseñanza; fin a los gasolinazos; y terminar con el impuesto IETU.

La multitud que se juntó en Celaya celebró con gran entusiasmo cuando el candidato Andrés Manuel recordó como desde hace alrededor de un mes "despertaron todos los jóvenes y todo empezó a cambiar". Aseguró ser respetuoso del carácter apartidista del movimiento Yo Soy 132, y auguró que "pronto estaremos hablando de los 30 o 60 días que cambiaron el curso de los acontecimientos" que ya "tenían armado los que mandan" en el país.

LEER MAS
http://regeneracion.mx/amlo/265-noticias-amlo/2246-qya-se-cruzo-estamos-arribaq-amlo


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO en los medios de hoy 5 de junio



AMLO
: Mis cuentas, a disposición del PRI y el IFE

Noticieros Televisa
LEÓN, México, jun. 5, 2012.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, dijo que el fondo del emplazamiento que hizo el PRI para que el tabasqueño explique y transparente el dinero gastado en sus giras ...



Acumula AMLO 4ª semana a la alza: Mitofsky. Con López Dóriga
RadioFórmula
Roy Campos, presidente de la empresa encuestadora Consulta Mitofsky, indicó que al calcular sólo el voto efectivo; Peña Nieto cierra con 44 puntos a favor, seguido de López Obrador con 29, Vázquez Mota se mantiene en tercer lugar con 25 puntos y al


Acepta el PAN que recibió DONATIVOS de empresarios Y VUELOS PRIVADOS QUE NO INCLUYE en informe de gastos

Vázquez Mota hace públicos sus gastos de campaña | Red Política - El Universal:

El equipo de la candidata asegura que la panista ha gastado 217 millones 292 mil 437 pesos con 87 centavos hasta el 31 de mayo, 77.6% de la aportación del PAN
 


Junio 5, 2012
20:25
La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota hizo públicos los gastos de campaña que ha realizado hasta el 31 de mayo pasado.

En un desglose de egresos, se define que ha gastado 217 millones 292 mil 437 pesos con 87 centavos, producto de gastos de propaganda, operación, publicidad en medios impresos y producción de radio y TV, el 77.6% de la aportación del PAN.


Presentan denuncia contra delincuente electoral PEÑA NIETO por gastar mas de 700 millones en campaña

Presentará PRD denuncia contra Peña ante TEPJF por pasividad de IFE:

Tan sólo en publicidad y propaganda, el PRI y PVEM han gastado más de 700 mdp que duplican el tope establecido por la autoridad electoral, afirmó Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Por considera que el candidato presidencial de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, rebasó el tope de gastos de campaña establecidos en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), la coalición Movimiento Progresista amplió una denuncia ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

A través de un comunicado emitido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que conforma el Movimiento Progresista, informa que, ante lo que llamó pasividad del IFE, "que no ha informado de los resultados obtenidos sobre la primera denuncia presentada desde el 26 de abril contra el PRI y Peña Nieto, recurrirán al Tribunal Electoral para demandar que –vía apelación- emplace al IFE y a la Unidad de Fiscalización, para que procedan a desahogar la queja que lleva más de un mes en revisión. "

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=248137


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

(EN VIVO) Vea Dossier con Walter Martínez (05.06.12)

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (05.06.12):


Live Video app for Facebook by Ustream
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO a sus adversarios: A diferencia de hace seis años, ahora no funcionará la guerra sucia en mi contra

SOBERANIA POPULAR: AMLO a sus adversarios: A diferencia de hace seis años, ahora no funcionará la guerra sucia en mi contra:

Puruándiro, Michoacán, a 05 de junio de 2012



El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, denunció que los de arriba ya comenzaron con la guerra sucia, al igual que en el 2006, porque ya comenzaron a arreciar los ataques en su contra.

Al destacar que los que mandan realmente en el país ya se dieron cuenta de que va adelante en las encuestas y el candidato del PRI, Enrique Peña va al despeñadero, López Obrador les mandó a decir a los patrocinadores de Enrique Peña: “¡no les va a funcionar su nueva guerra sucia!”.

Recordó que en el 2006 sus adversarios engañaron al pueblo de México “al estar dale y dale diciendo de que era un peligro para México” y ahora quieren volver aplicar la misma fórmula, pero no les va a funcionar, advirtió.

LEER MAS
http://soberaniapopular.blogspot.mx/2012/06/amlo-sus-adversarios-diferencia-de-hace.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

México: Lanzan Spot Emocional El día que AMLO lloró #AMLOPresidente



http://www.todomarketingpolitico.com

México: Spot Emocional - El día que AMLO lloró

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AVISAN QUE el PRI Veta a Aristegui en Michoacán ¿esa es la libertad que ofrece PEÑA NIETO? #YoSoy132


Vetan a Aristegui en Michoacán

La medida provocó una protesta de la organización "#YoSoy132"

Adán García/Corresponsal

Morelia,  México (5 junio 2012).-   El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), el canal oficial del Gobierno del Estado, suspendió la transmisión del noticiero conducido por la periodista Carmen Aristegui.

La medida, que entró en vigor el pasado 28 de mayo, provocó esta tarde una protesta de la organización "#YoSoy132" frente a las instalaciones de la televisora.

Mancera juega softbeis con Gonzalo hijo de AMLO

Mancera juega softbeis con hijo de AMLO - DF - El Universal:

johana.robles@eluniversal.com.mx







Con el refuerzo de Gonzalo López, hijo de Andrés Manuel López Obrador, como pitcher de su equipo, esta tarde, Miguel Ángel Mancera, participó en un

juego de "softbeis" en el cual su escuadra obtuvo la victoria, 3 carreras

contra 1, cuyo rival era el equipo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


Somos los cien millones: ultraderecha priista contra la subversión de #Yosoy132 | Pulso Ciudadano

Somos los cien millones: ultraderecha priista contra la subversión de #Yosoy132 | Pulso Ciudadano:

El PRI sigue armando la estructura de reacción y acoso al movimiento Yo Soy 132 en previsión de futuros enfrentamientos contra este insurrección juvenil. Este lunes 4 de junio, en Chihuahua y en Durango surgieron presuntas marchas contra #Yosoy132 convocadas  por jóvenes apartidistas dispuestos a luchar contra los “movimientos subversivos y de izquierda” ¿Están naciendo los porros que Peña Nieto usará a partir del 2 de julio contra los antipatrióticos?


Contra la subversión y la izquierda. Contra los traidores a la patria. Contra lo amarillo y lo liberal. Desde dos páginas de Facebook y un Twitter Oficial Los 100 millones son un presunto movimiento de porras ultraderechistas al servicio del PRI que este fin de semana armaron pequeñas marchas contra el movimiento #Yosoy132 en el norte de México. Este es el reporte de Durango al día:

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/06/somos-los-cien-millones-ultraderecha-priista-contra-la-subversion-de-yosoy132/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Rubén Luengas: VICENTE FOX TRAICIONERO


Reportaje del 4 de Junio, 2012: Vicente Fox traiciona a su partido despues de haberle brindado su apoyo a Josefina Vasquez Mota. Implora a los Mexicanos a votar por EPN, y critica a AMLO.
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Protege el PRI a Romero Deschamps desde el Congreso ¿Y PORQUE FECAL NO INICIA INVESTIGACIÓN?

Bloquea PRI indagatoria contra Deschamps | Nacional | Diario.com.mx:

Reforma | 05-06-2012 | 19:53






































Distrito Federal— Legisladores del PRI evitaron que en la Comisión Permanente del Congreso se discutiera un punto de acuerdo para pedir al Gobierno federal la investigación sobre la evolución del patrimonio del líder del sindicato de petroleros, Carlos Romero Deschamps.

Diputados y senadores del tricolor no acudieron a la reunión de la Tercera Común de la Permanente, donde se agendó el dictamen.

Sin el quórum necesario no pudo sesionar el grupo de trabajo y el tema quedó pendiente de debate entre los legisladores.

René Drucker cuestiona gabinetes fantasma de Peña Nieto y Vazquez Mota

René Drucker exalta López Obrador en noticiero de Televisa - Aristegui Noticias:



El científico mexicano exaltó este lunes al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, en su editorial del Noticiero con Joaquín López Dóriga de Televisa, por ser el único candidato que ha difundido con quién va a gobernar, a diferencia del resto que no lo han hecho. Mencionó que su proyecto es “una luz en el camino” y pidió a los indecisos “tomar nota”. (Fuente: Tvolucion.esmas.com)


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Yo Soy 132 VOTO X VOTO, Casilla x Casilla



Méxicano es nuestro derecho votar y que se respete nuestro voto para elegir a nuestros Gobernantes, ya van dos Fraudes, Dos Robos y precisamente han sido los peores Gobiernos que hemos tenido Salinas y Carderon. PRI y PAN, ambos son tramposos que no les importa la voluntad del pueblo de México sino seguir saqueando a nuestra nación..
Se que el video no se ve muy bien, disculpen mi compu necesita ir al Hospital y tengo solo un programita muy elemental para elaborar el video, pero bueno es mi granito de arena para promover la Participación Ciudadana y que tomemos en nuestras Manos el Destino de nuestra Democracia y Nación,.. Porfa dejen sus comentarios

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Mouseland: Una animación para no repetir la historia



Cuando un ratón permite que un gato lo domine, ese ratoncito se vuelve comida fácil, cuando una sociedad de ratoncitos permite que un gobierno de gatos gordos y hambrientos los dirija, esa sociedad se vuelve un banquete.

Las buenas IDEAS son las que podrán cambiar el destino de Mouseland.

¿Ahora ves que no somos tan diferentes de ellos?

http://enriquealfaro.mx/

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Teme PEÑA NIETO a protesta en el Azteca y pide que mejor apoyen a la selección

EPN minimiza protestas en su contra en el Aztecael5antuario: EPN minimiza protestas en su contra en el Azteca:

Minimiza Peña Nieto protestas en el partido de la selección mexicana contra Guayana. Dice que lo importante es que se apoye a México en ese encuentro.


Fecha: martes 5 de junio de 2012
Fuente: Omar Aguilar

El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, pide no dejar de apoyar a la selección de futbol de México en Estadio Azteca, que juega el próximo domingo, a pesar de las protestas que se organizan en su contra en las redes sociales.

Asesores Extranjeros del PRI Captados Infraganti



Si sólo es una animación, en realidad se quedaría corta, porque la realidad supera a la ficción. Sólo es para ilustrar un minúsculo ejemplo.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Guardería ABC Nosotros NO OLVIDAMOS



Siguenos en facebook:

https://www.facebook.com/AteismoBrillante

Y siguenos claro en el Blog:

http://ateismobrillante.blogspot.com/

Y en Twitter:

http://twitter.com/#!/AteismoBrillant

Y el Canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/AteismoBrillante

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

PANvsEPN Risas



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Desmintiendo los spots de guerra sucia del PAN



Síguenos en Twitter: @_AntiEPN Para que los priistas y panistas hablen con provecho, la verdad siempre triunfara, los invito a pensar y no venderse en estas elecciones.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Dueña de guardería ABC es prima del nuevo BOBOCERO de Vázquez Mota

Vinculan a guardería ABC, a nuevo vocero de Vázquez Mota | Nacional | Diario.com.mx:

Apro | 05-06-2012 | 18:46





Distrito Federal— Un día después de marginar de su equipo de campaña a Juan Molinar por su vinculación en la muerte de 49 bebés en la guardería ABC, hoy hace tres años, Josefina Vázquez Mota designó como su vocero a Juan Ignacio Zavala, primo de una socia de ese negocio de Sonora.

Zavala Gómez del Campo, quien es el sexto vocero de la campaña de Vázquez Mota, es hermano de Margarita, la mujer de Felipe Calderón y primo de Mariana Gómez del Campo, coordinadora de la campaña presidencial en la capital del país y candidata a senadora.

AMLO en Celaya Guanajuato #MiCompromisoConElMedioAmbiente #YoConAMLO


Video streaming by Ustream
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Candidatos del PRI en Sonora cómplices de impunidad en caso Guardería ABC

Candidatos del PRI en Sonora cómplices de impunidad en caso Guardería ABC:




Candidato al Congreso local por el PRI, Abel Murrieta




 


Abel Murrieta, ex procurador de Justicia del Estado de Sonora, es candidato a diputado local en el estado de Sonora. En 2010, minimizó la tragedia y entorpeció las investigaciones sobre la Guardería ABC, dando total protección a los dueños de la guardería.  


Claudia Pavlovchi, en favor de la impunidad Foto: animalpolitico.com


  Claudia Pavlovich ha sido denunciada por los padres de niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC. Siendo legisladora local por el PRI, envió una carta al juez para favorecer los dueños de la guardería. Actualmente está postulada para senadora.  


Ernesto Gándara Camou, candidato al Senado, en favor de la impunidad



Ernesto Gándara Camou, ex presidente municipal de Hermosillo fue señalado por los padres de Guardería ABC por favorecer la impunidad de los responsables. Está siendo postulado para senador como parte de la fórmula del PRI.


LEER MAS



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Impunidad desde 2009 por incendio Guardería ABC en Sonora - LOS ANGELES PRESS

Impunidad desde 2009 por incendio Guardería ABC en Sonora:



Impunes Foto: red


HERMOSILLO, Sonora.- El 2 marzo de 2010, la Suprema Corte de Justicia de la Nación en México, dictaminó responsabilidad del ex director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, y del ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, por violaciones graves de garantías, a los niños que fallecieron y los que sobrevivieron al incendio de la Guardería ABC ocurrido el 5 de junio de 2009.

En el dictamen se responsabilizó también a otros 17 funcionarios federales y estatales. El reporte de investigación en ese año fue elaborado por los magistrados María del Rosario Mota Cienfuegos y Carlos Ronzon Sevilla, y especificaron que el siniestro en el que murieron 49 niños “fue la suma de diversos factores de riesgo no atendidos oportuna ni adecuadamente por las autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del gobierno de Sonora y del ayuntamiento de Hermosillo”.


Hasta la fecha ninguno de los involucrados ha cumplido una sentencia por estos hechos.



Fotocomposición hecha desde 2010


 


Universitario de la Iberoamericana frente a Josefina Vázquez Mota Foto: Mural Sonorense










LEER MAS
http://www.losangelespress.org/impunidad-desde-2009-por-incendio-guarderia-abc-sonora/

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Peña Nieto con su verborrea se niega a responder por tema GUARDERÍA ABC

En caso de ganar, Peña ofrece diálogo con adversarios - Nación - El Universal:
GUARDERÍA ABC




CADA VEZ MAS ACABADO EL FIGURíN



Ante el deslinde que hizo Josefina Vázquez Mota de Juan Molinar Horcasitas por el caso del incendió en la Guardería ABC, donde murieron 49 niños, el candidato presidencial subrayó que el Estado "está para aplicar la ley, aplicar la justicia en este muy lamentable hecho presentado allá en Sonora".




"Este es un hecho lamentable. Y que evidentemente obliga al Estado mexicano a actuar con eficacia en lo que es la investigación y aplicar la ley, y sobre todo, a aquellos que actuaron con negligencia.




"No tengo mayores elementos, más que dejar a las instancias correspondientes encargadas de la procuración de justicia hacer la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades", dijo.




Subrayó que el Estado mexicano tiene el deber legal y moral de atender las demandas de los padres de los niños fallecidos.




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Elba Estiércol Gordillo explica como se usa la C y la S con su sindicato DE BORREGOS

Ya estuvo bueno que se deje a los niños sin clases: Gordillo. Excélsior:

Comparte lo señalado por el Ejecutivo federal al afirmar que 'se deje a los niños sin clases por intereses grupales'


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- La líder magisterial Elba Esther Gordillo expresó su respaldo y coincidencia con el pronunciamiento del presidente Felipe Calderón, quien el lunes reprobó el paro de labores y la suspensión de clases por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) rechazó las acciones del grupo disidente que, dijo, afectan a miles de estudiantes de cuatro estados del país y la reputación de la mayoría de los maestros comprometidos con la vocación magisterial.

Mediante un comunicado expresó que comparte lo señalado por el Ejecutivo federal al afirmar que “ya estuvo bueno que se deje a los niños sin clases por intereses grupales y políticos”.

LE SALE LO NAZI a CHEPA Vazquez Mota y defiende agresión a manifestantes en COYOACAN

Josefina Vázquez MotaPide JVM actitud de respeto en actos de campaña :: Noticieros Televisa:


La candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, llama a una actitud de respeto en los actos de campaña luego de una manifestación en su contra durante un mitin; se niega a profundizar sobre declaraciones de Fox


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 5, 2012.- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, llamó a que exista una actitud de respeto entorno a los actos de campaña de todos los contendientes. La tarde de este lunes, jóvenes se manifestaron en su contra mientras encabezaba un mitin en la Ciudad de México.

FARSANTES: Que no fue charolazo para VAZQUEZ MOTA solo DONACIONES VOLUNTARIAS

PAN: No hubo 'pase de charola', sólo donaciones - Nación - El Universal:


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) precisó que el domingo pasado, en la comida en Puebla a la que asistió la abanderada presidencial panista, Josefina Vázquez Mota no hubo "pase de charola", más bien fueron "donaciones" que hicieron los empresarios de manera voluntaria.




En un comunicado, Acción Nacional confirmó la comida que encabezó el empresario Víctor Pinzón y a la que asistió Vázquez Mota con empresarios poblanos negó que el objetivo principal haya sido recaudar recursos para la campaña presidencial.


Desmiente CONCAMIN a PEÑA NIETO Y JVM sobre responsabilidad de AMLO en devaluación del peso

Descarta Concamin que la inestabilidad del peso obedezca a factores internos:

Organización Editorial Mexicana
5 de junio de 2012


Alejandro Durán / El Sol de México

Ciudad de México.- El sector industrial afirmó que la depreciación de la moneda mexicana frente al dólar obedece estrictamente a factores externos, por lo que pronosticaron que el tipo de cambio volverá hacia niveles de 13.50 pesos en el corto plazo y, por lo tanto, no habrá razón para elevar precios de productos por el encarecimiento de insumos importados.

De esta manera, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) descartó que la volatilidad en el tipo de cambio obedezca a factores internos, toda vez que el país se mantiene como un destino confiable y rentable para las inversiones y prueba de ello es el constante flujo de Inversión Extranjera Directa hacia México.

Por ello, el presidente del organismo Francisco Funtanet, consideró oportuno mantener la calma, no caer en sobresaltos y ni aplicar incrementos injustificados, pues lo único que provocaría sería una espiral inflacionaria en donde todos los actores económicos saldrían perjudicados.

LEER MAS
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2569569.htm


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Ya inició “guerra sucia” en mi contra, advierte AMLO desde Celaya

Ya inició “guerra sucia” en mi contra, advierte AMLO:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 5 JUNIO 2012 - 6:30PM — LILIANA PADILLA
El candidato de la coalición Movimiento Progresista dijo que nuevamente el PRI y el PAN se pusieron de acuerdo para señalarlo como un peligro para México.









Celaya • Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, advirtió que ya inició la “guerra sucia” en su contra, además que el PRI y PAN ya se pusieron nuevamente de acuerdo para señalarlo como un peligro para México.

"Que Bejarano, que el plantón de Reforma, que Chávez, piensan que pueden engañar al pueblo, pero ya lo engañaron una vez y no lo van a volver a hacer", en referencia a los spots que lanzaron ambos partidos en su contra.

ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO Y FECAL UNIDAD contra el CNTE....Mientras JVM se queda sola una vez mas

Secunda Gordillo a Calderón; “ya estuvo bueno”, dice a la CNTE:

POLÍTICA • 5 JUNIO 2012 - 5:26PM — MELISSA DEL POZO
La presidenta del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educación rechazó las acciones de la coordinadora y lamentó que se deje a los niños sin clases por intereses grupales y políticos”.


Foto: Especial
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO

Ciudad de México  • La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, expresó su respaldo y coincidencia con el pronunciamiento del presidente Felipe Calderón, al condenar el paro de labores y la suspensión de clases por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

A través de un comunicado, Gordillo rechazó las acciones del grupo disidente, asegurando que perjudican a miles de niños en cuatro entidades del país y dañan la reputación de la mayoría de los maestros.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/5cd5591293dd412fbffd7ac74c4005f8


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO Transmisión mitin en Puruándiro, Michoacán

AMLO | Sitio Oficial de Andrés Manuel López Obrador: "Transmisión en vivo mitin en Puruándiro, Michoacán"


Video streaming by Ustream
'via Blog this'








Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)