5 de junio de 2012

"Ya se cruzó, estamos arriba": AMLO en Celaya da el anuncio

celaya_mitin_amlo.jpg"Ya se cruzó, estamos arriba": AMLO:



"En Celaya les digo, iba a llegar el momento en que se cruzara, y ya llegó, ya se cruzó, ya estamos arriba": AMLO



Regeneración, 5 de junio de 2012. Llegó a Guanajuato el Movimiento Progresista que recorre todo el país llevando a las plazas llenas de hombres y mujeres libres y concientes, un mensaje claro de Cambio Verdadero que avanza sin freno hacia la victoria electoral el próximo 1 de julio, a lado de Andrés Manuel López Obrador.

"Aquí en Celaya les digo, iba a llegar el momento en que se cruzara, y ya llegó, ya se cruzó, ya estamos arriba", aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel recordó la experiencia de gobierno en el Distrito Federal para enumerar lo que será una realidad desde el primer día del nuevo gobierno: apoyo por ley a adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes; becas a estudiantes de preparatoria; estancias infantiles para la enseñanza; fin a los gasolinazos; y terminar con el impuesto IETU.

La multitud que se juntó en Celaya celebró con gran entusiasmo cuando el candidato Andrés Manuel recordó como desde hace alrededor de un mes "despertaron todos los jóvenes y todo empezó a cambiar". Aseguró ser respetuoso del carácter apartidista del movimiento Yo Soy 132, y auguró que "pronto estaremos hablando de los 30 o 60 días que cambiaron el curso de los acontecimientos" que ya "tenían armado los que mandan" en el país.

LEER MAS
http://regeneracion.mx/amlo/265-noticias-amlo/2246-qya-se-cruzo-estamos-arribaq-amlo


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos