5 de junio de 2012

Los gasto de precampaña de AMLO - Lo que El PRIUniversal NO publicó

Los gasto de precampaña de AMLO - Lo que El Universal NO publicó-:

* AMLO respondió a el periódico El Universal - desde el 17 de diciembre del 2011- las siguientes preguntas: 1. Monto del gasto erogado del 4 de mayo al 15 de diciembre; 2.. Monto de las aportaciones en dinero recibidas a través de donaciones de mayo al 15 de diciembre de 2011; 3.- Tipo de bienes que han sido donados; 4.- Aviones, avionetas y helicópteros o vehículos utilizados; 6.- Monto total de percepciones del personal y 7.- Servicios de internet, blogs.

*La respuesta de López Obrador incluye además: salario: 50 mil pesos mensuales, que no tiene tarjeta de crédito, tiene UNA sola cuenta de Banco y la casa heredada por sus padres.

Comitán de Domínguez, Chiapas, 3 de junio de 2012.- Andrés Manuel López Obrador presentó las respuestas al cuestionario que el periódico El Universal, le envió el dia 8 de diciembre del 2011, y que fue contestada por AMLO el dia 17 de diciembre del mismo año.

López Obrador comentó: "Estamos en la tierra que vio nacer a Belisario Domínguez, en esta conferencia de prensa, como todos los días. El tema que voy a abordar, es el que tiene que ver con la transparencia de los gastos de campaña"

LEER MAS
http://regeneracion.mx/amlo/265-noticias-amlo/2232-los-gasto-de-precampana-de-amlo-lo-que-el-universal-no-publico-


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos