5 de junio de 2012

Presentan denuncia contra delincuente electoral PEÑA NIETO por gastar mas de 700 millones en campaña

Presentará PRD denuncia contra Peña ante TEPJF por pasividad de IFE:

Tan sólo en publicidad y propaganda, el PRI y PVEM han gastado más de 700 mdp que duplican el tope establecido por la autoridad electoral, afirmó Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Por considera que el candidato presidencial de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, rebasó el tope de gastos de campaña establecidos en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), la coalición Movimiento Progresista amplió una denuncia ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

A través de un comunicado emitido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que conforma el Movimiento Progresista, informa que, ante lo que llamó pasividad del IFE, "que no ha informado de los resultados obtenidos sobre la primera denuncia presentada desde el 26 de abril contra el PRI y Peña Nieto, recurrirán al Tribunal Electoral para demandar que –vía apelación- emplace al IFE y a la Unidad de Fiscalización, para que procedan a desahogar la queja que lleva más de un mes en revisión. "

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=248137


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo10:50 p.m.

    Despierten nadie quiere a EPN pero como se les ocurrio que alguien que odia a las mujeres , que hasta su propia esposa la madre de sus hijos fue reemplazada por la gabiota o mas bien fue eliminada, cuidado que ya te avento enfrente de muchos mexicanos gabiota y si eso hizo en publico que no hara en privado mucho cuidado. Deverias de votar por AMLO, bueno a lo mejor ya lo tienes pensado.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos