5 de junio de 2012

Somos los cien millones: ultraderecha priista contra la subversión de #Yosoy132 | Pulso Ciudadano

Somos los cien millones: ultraderecha priista contra la subversión de #Yosoy132 | Pulso Ciudadano:

El PRI sigue armando la estructura de reacción y acoso al movimiento Yo Soy 132 en previsión de futuros enfrentamientos contra este insurrección juvenil. Este lunes 4 de junio, en Chihuahua y en Durango surgieron presuntas marchas contra #Yosoy132 convocadas  por jóvenes apartidistas dispuestos a luchar contra los “movimientos subversivos y de izquierda” ¿Están naciendo los porros que Peña Nieto usará a partir del 2 de julio contra los antipatrióticos?


Contra la subversión y la izquierda. Contra los traidores a la patria. Contra lo amarillo y lo liberal. Desde dos páginas de Facebook y un Twitter Oficial Los 100 millones son un presunto movimiento de porras ultraderechistas al servicio del PRI que este fin de semana armaron pequeñas marchas contra el movimiento #Yosoy132 en el norte de México. Este es el reporte de Durango al día:

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/06/somos-los-cien-millones-ultraderecha-priista-contra-la-subversion-de-yosoy132/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo5:10 p.m.

    Gusto nos da que alguien se preocupe verdaderamente por México, sus valores y tradiciones y no para utilizar las tecnicas de los 60,s y 70,s para engañar y utilizar a los universitarios a favor de un partido......Aguas mexicanos con su 132.esto va que vuela para otra Venezuela con el pejendejo al mando. Fuera Porros de la Ibero e ITESO, fuera progresistas, si Rusia fracasó, ese será también su destino

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos