5 de junio de 2012

Ya inició “guerra sucia” en mi contra, advierte AMLO desde Celaya

Ya inició “guerra sucia” en mi contra, advierte AMLO:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 5 JUNIO 2012 - 6:30PM — LILIANA PADILLA
El candidato de la coalición Movimiento Progresista dijo que nuevamente el PRI y el PAN se pusieron de acuerdo para señalarlo como un peligro para México.









Celaya • Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, advirtió que ya inició la “guerra sucia” en su contra, además que el PRI y PAN ya se pusieron nuevamente de acuerdo para señalarlo como un peligro para México.

"Que Bejarano, que el plantón de Reforma, que Chávez, piensan que pueden engañar al pueblo, pero ya lo engañaron una vez y no lo van a volver a hacer", en referencia a los spots que lanzaron ambos partidos en su contra.



López Obrador fue recibido en Guanajuato, por personas que llenaron la avenida Independencia en el centro de Celaya, donde hubo protestas contra el ex presidente Vicente Fox.

Mientras el candidato presidencial aseguraba que Vicente Fox es una vergüenza, la gente comenzó a gritar: "¡Chingue a su madre Fox!, y se alzaron mantas en contra del ex presidente.

¡Fox das asco! Se leía en una pancarta que se alzó entre los asistentes.

En su discurso, el candidato presidencial dijo que más adelante hablará de los días que cambiaron la historia de México, en relación con el movimiento estudiantil que inició su activismo para impedir la imposición.

"Más adelante vamos a hablar de los 30, 40, 50, 60 días que cambiaron la historia de México".

Se refirió también a su crecimiento en las encuestas y dijo que tarde o temprano se iban a cruzar los números. "Iba a llegar el momento en que se cruzara, y ya llegó, ya se cruzó, ya estamos arriba"



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos