5 de junio de 2012

¿Inicia desbandada en el PRI? Renuncia secretaria general del PRI en Guerrero

Renuncia secretaria general del PRI en Guerrero - Los Estados - El Universal:
Flor del Carmen Sotelo Galeana se sumó a las coaliciones de las izquierdas del Movimiento Progresista y Guerrero Nos Une



Luego de haber militado por 15 años en el Partido Revolucionario Institucional en Guerrero y cinco años como secretaria general del CDE, Flor del Carmen Sotelo Galeana, renunció al partido y se sumó a las coaliciones de las izquierdas del Movimiento Progresista y Guerrero Nos Une.



En conferencia de prensa, Sotelo Galeana dio a conocer que presentó su renuncia al encargado de despacho de la dirigencia estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, debido a que se ha abandonado la vocación social y las causas sociales como propósitos de la política.

En la carta que envió la ahora ex secretaría general del PRI al dirigente estatal, señala que el partido discrimina y excluye la equidad, entre regiones , géneros y generaciones, todo ello origina la perdida de los principios del partido.

"Hago una renuncia expresa de forma irrevocable a mi militancia priísta, porque el partido ha dejado de ser una opción democrática, siendo imposible la oportunidad al relevo generacional, la voluntad de cambio ha sido sometida, razón por la cual se cancelan las oportunidades políticas".

Luego de su renuncia a las filas del PRI, la ex secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, fue apoyada por los candidatos de ambas coaliciones: el candidato a la presidencia municipal, Luis Walton Aburto, los candidatos a senadores Sofío Ramírez Hernández y Armando Ríos Píter, y a diputados federales, Rosario Merlín García y Víctor Jorrín Lozano.

Dijo que actualmente no existen condiciones de ejercer política en favor del pueblo,por lo que comenzará una nueva etapa política en la búsqueda de servir al pueblo.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos