5 de junio de 2012

AMLO a sus adversarios: A diferencia de hace seis años, ahora no funcionará la guerra sucia en mi contra

SOBERANIA POPULAR: AMLO a sus adversarios: A diferencia de hace seis años, ahora no funcionará la guerra sucia en mi contra:

Puruándiro, Michoacán, a 05 de junio de 2012



El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, denunció que los de arriba ya comenzaron con la guerra sucia, al igual que en el 2006, porque ya comenzaron a arreciar los ataques en su contra.

Al destacar que los que mandan realmente en el país ya se dieron cuenta de que va adelante en las encuestas y el candidato del PRI, Enrique Peña va al despeñadero, López Obrador les mandó a decir a los patrocinadores de Enrique Peña: “¡no les va a funcionar su nueva guerra sucia!”.

Recordó que en el 2006 sus adversarios engañaron al pueblo de México “al estar dale y dale diciendo de que era un peligro para México” y ahora quieren volver aplicar la misma fórmula, pero no les va a funcionar, advirtió.

LEER MAS
http://soberaniapopular.blogspot.mx/2012/06/amlo-sus-adversarios-diferencia-de-hace.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos