5 de junio de 2012

LE SALE LO NAZI a CHEPA Vazquez Mota y defiende agresión a manifestantes en COYOACAN

Josefina Vázquez MotaPide JVM actitud de respeto en actos de campaña :: Noticieros Televisa:


La candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, llama a una actitud de respeto en los actos de campaña luego de una manifestación en su contra durante un mitin; se niega a profundizar sobre declaraciones de Fox


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 5, 2012.- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, llamó a que exista una actitud de respeto entorno a los actos de campaña de todos los contendientes. La tarde de este lunes, jóvenes se manifestaron en su contra mientras encabezaba un mitin en la Ciudad de México.



"Una convocatoria a que cada quien pueda expresarse con libertad, que tenga sus espacios para hacer sus propios eventos, nosotros hemos sido muy respetuosos con los otros candidatos. No tengo noticias de que los panistas hayan ido a irrumpir algunos otros eventos", señaló Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN.

Dijo que, hasta dónde sabe, los inconformes no eran integrantes del movimiento #Yosoy132.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos