7 de abril de 2012

San Luis Pejesí en Resistencia: El Graznido de las Chachalacas 551

San Luis Pejesí en Resistencia: El Graznido de las Chachalacas 551:
El graznido de las chachalacas 551 reparado
View more documents from brujo2006.
EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 551
Los Deslices de Enrique Peña Nieto:
Después de lo sucedido en las precampañas de EPN, en las que se exhibió como alguien con muy poca sapiencia de asuntos torales del País, así como de baja cultura en general, con un entorno familiar de tipo Despótico, que desprecia a quienes le reclaman su falta de coherencia, llamándoles PROLE y PENDEJOS, hemos visto que su Campaña se encamina por darse a conocer, como alguien que no tiene la estatura para Gobernar el País, máxime por la actual etapa por la que atraviesa.-
Como también es el caso del Video que circula en redes sociales, publicado en
Redactado: December 12th, 2011 | Autor: Miguel L. Romero.- Enrique Peña Nieto promueve y quiere la desigualdad social. Al menos así lo declara en un mitin político en donde deja entrever sus verdaderas intenciones Priístas y en un error catastrófico se equivoca afirmando que el quiere para México: Justicia y Desigualdad Social. No obstante con ese comentario, vuelve a equivocarse y agregando: “Desigualdad Social es la bandera que hacemos nuestra, porque es justamente lo que hoy vemos en esta nación“.
LEER MAS


http://sanluispejesi.blogspot.mx/2012/04/el-graznido-de-las-chachalacas-551.html
'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 7 de abril

Muestran a AMLO ya su gabinete en versión “Sgt. Pepper's lonely ...
La Crónica de HoySimpatizantes de Andrés Manuel López Obrador difundieron en la página www.amlo.si una imagen en la que muestra al candidato presidencial de las izquierdas con los que serían los integrantes de su gabinete, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio 



¿Qué tienen en común AMLO y The Beatles?
Milenio.comLa imagen, alusiva a la portada de un disco del grupo británico en 1967, fue publicada en el portal web AMLO.SI y muestra al Gabinete del tabasqueño, así como a personajes de la historia del país, de la cultura, de la política ya artistas que han 


promueven a AMLO al estilo de 'Los Beatles'
proceso.com.mxUn portal de Internet denominado amlo.si publicó una imagen interactiva donde el candidato presidencial de las izquierdas aparece con los integrantes de su posible gabinete y personajes de la vida nacional e internacional, en alusión a la portada del

Las Crónicas de Spectator: El lado oculto de Josefina Vázquez Mota

Las Crónicas de Spectator: El lado oculto de Josefina Vázquez Mota:


Josefina Vázquez Mota, más que la candidata oficial del PAN a la Presidencia de México, es la candidata semi-oficial de la extrema derecha encubierta de México, esa misma ultraderecha de mentalidad antisemita neo-Nazi que se ha estado expandiendo en sociedades secretas inspiradas en la confidencialidad practicada por las fraternidades masónicas, pero con la intención de mantener la infiltración del gobierno federal para gobernar al país tras bambalinas a través de títeres, peleles y comparsas como Vicente Fox, Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota, la misma ultraderecha de la cual la Organización Nacional del Yunque y la temible sociedad Tecos de Guadalajara son los máximos exponentes no sólo en México sino en Latinoamérica, cuyos miembros tienen un rostro público guardando al mismo tiempo entre ellos sus verdaderas convicciones neofascistas inspiradas en libros de tipos como Salvador Borrego y Joaquín Bochaca.

En lo que toca a Josefina Vázquez Mota, aún pese a los cuidados que se ha tomado para proteger su identidad secreta, su filiación extremista está saliendo a flote de varias maneras. Ejemplo de ello son las enormes simpatías que ha manifestado públicamente por un carnicero chileno de corte neo-fascista, el golpista General Augusto Pinochet:

La candidata incómoda
Dolores de cabeza en el PAN
Yazmín Alessandrini
Revista Siempre!
10 de marzo del 2012

LEER MAS

http://cronicas-de-spectator.blogspot.mx/2012/04/el-lado-oculto-de-josefina-vazquez-mota.html



'via Blog this'

#AMLO2012

Hitler se entera de lo que paso en Tres Marias con Josefina



#AMLO2012

Puebla Peje: “La Gaviota” para Presidenta : Jesusa Cervantes

Puebla Peje: “La Gaviota” para Presidenta : Jesusa Cervantes:


“¡Gaviota para Presidenta! y Enrique Peña Nieto de consorte”. Esto es lo que el candidato del PRI a la Presidencia de la República ha proyectado. Finalmente ni una ni otro han dado muestras distintas de que su interés es sólo proyectar una cara bonita.


Aunque el comentario pudiera parecer un lugar común, lo cierto es que eso fue la parte visible de los tres primeros días de campaña del “bombón”, Peña Nieto. Y si no, aquí una muestra:

Su inicio de campaña arrancó con frases tan vagas que cualquier persona, “La Gaviota”, Angélica Rivera, su esposa; Luis Videgaray, su jefe de campaña o el señor de la factoría de jugos de cualquier ciudad del país, puede ofrecer:


Acabar con la inseguridad, la pobreza, mejorar la educación y generar un mayor crecimiento económico, fueron los compromisos firmados ante notario por Peña Nieto.

Nunca dijo cómo lo hará, simplemente, lo prometió. En Ciudad Juárez, la urbe más abatida, descompuesta, dividida y descuartizada por el crimen organizado y por los pésimos desempeños de los gobiernos federal, estatal y municipal, “el bombón” ofreció como fórmula para recuperarla crear policías regionales.Si alguien que no haya vivido en ella los últimos doce años de su vida llega a Ciudad Juárez y ve la desolación de sus calles, el coraje y tristeza de su gente; el dolor de los padres de familia, y ve cuántas casas están en venta, cuántos establecimientos cerrados –gran parte de ellos tapizados con hojas en blanco tamaño oficio en donde aparece una jovencita, una niña o una mujer madura que desde hace tres, cuatro o seis años desapareció–, puede darse cuenta que no es ofreciendo una regionalización de policías como se abate el crimen organizado ni se recupera una ciudad o una hija perdida.

LEER MAS

http://pueblapeje.blogspot.mx/2012/04/la-gaviota-para-presidenta-jesusa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PueblaPeje+(Puebla+Peje)&utm_content=Google+Reader



'via Blog this'

#AMLO2012

Los transgénicos destruyen hasta la miel -Manú Dornbierer

Los transgénicos destruyen hasta la miel - 07/04/2012 | Periódico Zócalo:

Manú Dornbierer


La miel es uno de los alimentos más benéficos y exquisitos que la humanidad haya recibido. Un regalo de los dioses. Esto se sabe desde la antigüedad. En Egipto se consideraba sagrada y estaba presente no sólo en la dieta sino en los ritos. En Grecia, para los Juegos Olímpicos los atletas se preparaban y fortalecían tomando grandes cantidades de miel, se energetizaban, diríamos hoy cuando además sabemos que combate males modernos como el insomnio y otros problemas del sistema nervioso y fomenta la producción de glóbulos rojos. Hipócrates, padre de la medicina, ya los había informado: La miel es diurética, fortificante, cicatriza heridas, cura las úlceras, calma inflamaciones y quemaduras, se digiere fácilmente, no afecta los riñones, limpia las vías respiratorias. Desde épocas remotas los médicos y filósofos griegos hacían referencia al valor del polen y la miel de abeja, como el alimento o ambrosía de los dioses, afirmando que en ellos se encontraba el secreto de una larga juventud, por lo cual lo recomendaban como medio de conservar una buena salud y una larga vida.

Ni PRI ni PAN.



MI PUNTO DE VISTA SOBRE POR QUÉ NO VOTAR NI POR EL PAN, NI POR EL PRI.


#AMLO2012

Quadri ¿también tiene problemas con la bebida?

IMAGEN COMPARTIDA EN FACEBOOK
#AMLO2012

POLIMNIA ROMANA - Calderón no puede más

Calderón no puede más-- POLIMNIA ROMANA: Distintas organizaciones sociales e instituciones académicas especializadas en seguridad y justicia han propuesto medidas distintas a la estrategia de seguridad adoptada por la fallida administración de Calderón, sin embargo, no han sido atendidas a pesar de ser escuchadas. La cerrazón de Calderón no ha permitido poner en práctica ninguna propuesta ajena a su convicción de que los malos son los criminales y hay que combatirlos con la misma violencia con la que ellos actúan. Es decir, echándole gasolina al fuego para tratar de extinguirlo.

Esas organizaciones presentaron su propuesta al candidato de las fuerzas progresistas quien, en un acto de congruencia y comprensión, aceptó incorporar a su proyecto general las medidas sugeridas.

La buena fe de estas organizaciones no lucrativas y preocupadas por el clima de violencia que vivimos, desafortunadamente, no es suficiente para abatir ese flagelo. Para lograr serenar al país es necesario, además de la buena fe, combatir las causas y no las consecuencias como lo hace el gobierno federal.

AMLO Es Mejor Que Peña Nieto y Josefina Vazquez Mota Revela Estudio Grafológico



#AMLO2012

México –país poderoso- subordinado a EEUU, no cuenta en política mundial - Pedro Echeverría V.

México –país poderoso- subordinado a EEUU, no cuenta en política mundial
Pedro Echeverría V.

1. El reconocido analista internacional, Immanuel Wallerstein, en un artículo hace un análisis acerca de las próximas elecciones en Francia y en EEUU, diciendo que “en 2012 habrá dos muy importantes y competidas elecciones presidenciales” en abril y en noviembre. Sabía el intelectual de las elecciones de julio en México –país que supera en número de habitantes de Francia, así como en extensión territorial y en riqueza- pero dado que México con hace ya más de 30 años de neoliberalismo y sumisión, no tiene ni con mínima independencia, que “asociado en sociedad” sólo cuenta como parte de la política de los EEUU, pues ni caso tiene hablar de él. Sabe que en México no pasa nada porque el gobierno de EEUU controla el presupuesto, las inversiones, las políticas y que cualquier desvío del plan será corregido de inmediato. Por el contrario, Francia, Alemania, Italia, a pesar de ser países más pequeños y menos habitados, tienen más presencia.

Viñeta: El Roto - 8 ABR 2012 | revisando

Viñeta: El Roto - 8 ABR 2012 | Opinión | EL PAÍS:

'via Blog this'

#AMLO2012

Usan PRIANISTAS el clásico regio para vender imagen de CHEPA y GELBOY

Se promueven Josefina y Peña Nieto en el clásico regio - Terra México:

Simpatizantes panistas promueven a sus candidatos en el clásico regiomontano de futbol.


07 de abril de 2012Foto: Archivo / Reforma.
JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Simpatizantes panistas promueven a sus candidatos en el clásico regiomontano de futbol. Foto: Archivo / Reforma.Comentar0
Monterrey, Nuevo León.- Los candidatos presidenciales del PRI y PAN aprovecharon el clásico de futbol regiomontano número 95, pues prácticamente convirtieron en un estacionamiento uno de los accesos para llegar al estadio del Tec.

Decenas de jóvenes simpatizantes de Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota forman vallas para entregar obsequios a los aficionados que van llegando al partido entre Tigres y Rayados.

Editor del periódico LA OPINIÓN de Houston acusa al consulado mexicano de hackear su sitio

Editor de Houston acusa al Consulado de México de hackear su página | Internacional | Diario.com.mx:

Excélsior | 07-04-2012 | 16:51


Nuevo Laredo─ El periódico La opinión de Houston, Texas, por medio de su editor Jesús López Tapia, publicó un artículo en Internet donde da a conocer que el Consulado de México en esa ciudad texana, bloquea la comunicación con los cibernautas.

Esta es la editorial del periódico: El miércoles 28 de marzo de 2012 apareció en el lugar que corresponde al espacio electrónico del periódico La Opinión de Houston www.laopiniondehouston.com una página roja con música estridente y letras en ruso y con la leyenda a todo lo largo de la página: HAKE. Fue bloqueada y nuestros lectores llamaban a la redacción para saber qué había pasado.

Un líder social es movido por un ideal: AMLO

El Universal - Nación - Un líder social es movido por un ideal: AMLO:


Aunque el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, suspendió sus actividades para los últimos días de Semana Santa, este sábado escribió unas líneas en su cuenta oficial de Twitter.


"Un dirigente social busca convertir los sueños en realidad. Es movido por un ideal, una doctrina, una filosofía, algo. Sin ello, es la nada", escribió el aspirante tabasqueño en la red social.


López Obrador retomará sus actividades de campaña el próximo lunes, con una conferencia de prensa matutina en su casa de campaña.

'via Blog this'

#AMLO2012

Guerra sucia del PRI: Pagina Web Apócrifa De JVM Direcciona A Pagina De #EPN



#AMLO2012

Debacle neoliberal: Presentador 'fascista' atacado en directo con yogures y huevos en Grecia



En pleno directo un grupo de anarquistas griegos atacaron con huevos y yogures a un presentador de una cadena de televisión regional, al que tacharon de "neonazi" por haber realizado en vísperas una entrevista al líder del partido fascista Amanecer Dorado, Jrysi Avgi.

El colectivo antifascista consiguió entrar sin ser percibido al plató televisivo, donde perpetró su particular venganza, al arrojar desde pocos metros al presentador Panagiotis Bourchas una lluvia de yogures y huevos, llegando a manchar no solamente por entero al periodista, sino también el decorado y la mesa del plató.

El presentador, por su parte, no opuso resistencia alguna y no trató de escapar, sino que simplemente se limitó a girarse hacia la pared, tras lo cual, al terminar la agresión, limpió su traje y el portátil, sin abandonar el estudio.

En medio de la grave crisis económica que atraviesa el país, la formación política ultraderechista está ganando terreno. De acuerdo con las encuestas de opinión pública, la formación, cuyo símbolo recuerda a la cruz gamada nazi, podría llegar al Parlamento griego en las elecciones previstas para este mayo.

#AMLO2012

Se queda el inepto Gil Zuarth y FECAL envía refuerzos a la campaña de Vazquez Mota

La Jornada en Internet: Anuncian “importantes” ajustes en campaña de Vázquez Mota:


Tras los errores y pifias de los primeros días, el estratega en mercadotecnia Rafael Giménez renuncia a presidencia y se incorpora a equipo de la candidata.


Georgina Saldierna
Publicado: 07/04/2012 18:13

México, DF. El coordinador de la campaña presidencial de la panista Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth, señaló esta tarde que se realizarán ajustes importantes en la estrategia electoral de la exsecretaria de Educación Pública y todos los necesarios para que su partido permanezca en Los Pinos.

"EN DEFENSA PROPIA" por Eugenio Figueroa

amando a mexico
amando a mexico (Photo credit: trianero2)
"EN DEFENSA PROPIA"
por Eugenio Figueroa

Estoy por terminar mi tesis en Ciencias Sociales en Canadá para regresar a mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida: "LA PENDEJOCRACIA".

Antes de regresar decidido a seguir luchando contra los parásitos de México tengo varias preguntas que me he hecho:

1. Si aquí sólo pago 170 pesos mexicanos por mes para tener llamadas ilimitadas en celular,
 ¿quién es el que me roba en México?

2. Si aquí sólo pago el 8% de IVA; ¿quién me está despojando del patrimonio de mis hijos, cuando regrese a mi tierra?

Juana Pueblo: EL DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO LAICO.

EL DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO LAICO. 

Este asunto del Desmantelamiento del Estado Laico,  que  hicieron el señor que ocupa Los Pinos y el señor peña nieto, debieron de haberlo llevado primero a consulta, plebiscito o referendum, o lo que sea, en el que se tomara en cuenta el punto de vista y el sentir de la ciudadanía, porque es un cuestión que afecta  a los cimientos del núcleo familiar mexicano. Pero como es costumbre del PRIAN, que aunque sean cosas que nos perjudican , basicamente desde nuestros derechos humanos como la vida cotidiana,( FOBAPROA, GASOLINAZOS, AUMENTO DE IVA, IMPUESTOS, LEY ANTIABORTO IMPOSICION DE PRESIDENTES) etc.  como es ya conocido por todos nosotros. una vez más volvieron hacer de las suyas, los jerarcas de las bancadas EPN y FCH, dieron las ordenes y estos cumplieron, uno que otro se salio, para consolidar la imposición, pero en fin, pareciera que ya estamos acostumbrados a este tipo de actuar de las mafias que imperan en los Congresos y en el Senado.  Si una vez más nos mayoritiaron, pero nosotros también los vamos a mayoritear en las próximas elecciones. 

Al diablo el estado laico: Crucifican a alcalde en Jalisco, católicos locos de contentos

Crucifican a alcalde de El Limón, Jalisco

Por Karina López | Tema del Momento – Hace 1 hora 57 minutos

No cabe duda que muchas veces la vida no deja de darte sorpresas, tras sorpresas...

Bueno, pese a que me tuve que aventar todo el Viacrucis del Cristo de Iztapalapa en la cobertura de las televisoras ahora veo en Milenio TV que un alcalde de Jalisco decidió ser crucificado por su pueblo, ¿cóooooomo?

Sí, así como lo leen "El alcalde del municipio de El Limón, Jalisco, José Guadalupe Corona Chávez, fue crucificado ayer luego de representar el papel de Jesús durante el viacrucis que duró aproximadamente cuatro horas", reporta Milenio en su página de Internet.

"La decisión del alcalde fue del agrado de los católicos del lugar, pero también generó críticas y molestia a otros, que consideraron una falta de respeto que un servidor público de primer nivel represente a Jesús, lo que ofende a quienes profesan una religión distinta", agrega el medio.

Asimismo, chequé el Facebook del municipio y sí  desde el Jueves Santo se invitaba a la comunidad a asistir a la representación de  última Cena de Cristo.
Foto: Facebook El Limón Jalisco


Y ya el Viernes Santo al "Viacrucis viviente" 

Foto: Facebook El Limón Jalisco

#AMLO2012

JUEGO SUCIO: Compra el PRI dominio similar al de VAZQUEZ MOTA para ganar adeptos en INTERNET


En la guerra y en el amor se dice que todo se vale... y también en la política, más cuando estamos en una época como la que atraviesa nuestro país: campañas electorales.

Ahora resulta que si quieres encontrar la página de Josefina Vázquez Mota en internet y tecleas por error www.josefina.com.mx te llevarás una gran gran sorpresa copeteada, ¿por?

Resulta que en lugar de mostrate información relacionada a la candidata panista a la Presidencia te muestra información de su contrincante: el priista Enirque Peña Nieto.
www.josefina.com.mx


Y es que el equipo de Pina no se puso buzo -una vez más- por no apartar el dominio www.josefina.com.mx y sólo contratar www.josefina.mx y  ahora todos los usuarios que buscan a "Chepinita" llegan a los brazos informativos del sitio peñista.

www.josefina.mx


¡Caray! esto cada vez se pone más candente.

#AMLO2012

Tu.tv - El examen de Peña Nieto a la huevocartoon

Tu.tv - Videos de Humor - Video: El examen de Peña Nieto a la huevocartoon:

Videos tu.tv
'via Blog this'

#AMLO2012

Tu.tv - Pepe el Toro contra Peña Nieto Replicarlo y subirlo a otras redes

Tu.tv - Videos de Humor - Video: Pepe el Toro contra Peña Nieto:

Videos tu.tv
'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO.SI - Artistas, Empresarios, Cineastas, Intelectuales.



Testimonios de personalidades que emiten una opinión sobre Andrés Manuel López Obrador. Visita el sitio oficial de contenidos www.amlo.si


#AMLO2012

Peña Nieto compra votos con ¡gasolina! - Video OFICIAL #GasolineraEPN



Video-parodia que muestra las mañas del PRI, que regala gasolina para comprar votos para Peña Nieto. ¿De dónde salen los recursos? Primero nos recetan los "gasolinazos" y luego regalan garrafitas de a litro... ¿se puede tener menos madre?

Canción: "Gasolina"
Intérprete: Daddy Yankee

#AMLO2012

Luis del Olmo: la crisis en directo en la España NEOLIBERAL



Una llamada al programa de Luis del Olmo nos muestra la crisis, sin paños calientes y a lo bestia. El audio es duro; gente sensible, abstenerse.


#AMLO2012

Creel, Cordero y el compadre de FECAL "salvaran" campaña de Vazquez Mota

Prevén más apoyo de Creel-Cordero a campaña de Vázquez Mota - Terra México:


En la convivencia de los equipos de Santiago Creel y Ernesto Cordero con la campaña de Josefina Vázquez Mota hay buen ambiente, según testimonios.
05 de febrero de 2012Foto: Reforma
OSVALDO ROBLES

Ciudad de México.- Los ex aspirantes a la candidatura del PAN a la Presidencia, Ernesto Cordero y Santiago Creel, tendrán a partir de ahora un rol más activo en la campaña de Josefina Vázquez Mota, reveló hoy el senador albiazul Guillermo Anaya.
Tras confirmar su integración al comité de Vázquez Mota en el área de estructuras territoriales, el también candidato a diputado federal por la vía plurinominal confirmó que hay ajustes al interior del equipo de colaboradores.
"Cordero, Creel, todos estamos en esta campaña y hay muy buen ambiente", afirmó Anaya.
- ¿Qué papel van a tener Cordero y Creel?, se le cuestionó.
"Yo creo que van a tener un papel más activo dentro de la campaña, así es", contestó.
Esta mañana, el senador coahuilense asistió a la casa de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia a lo que, dijo, fue una reunión semanal ordinaria de evaluación.

LEER MAS

http://noticias.terra.com.mx/mexico/preven-mas-apoyo-de-creel-cordero-a-campana-de-vazquez-mota,80b8aced64e86310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


'via Blog this'

#AMLO2012

MorenasConOnda Bienvenid@s


Bienvenid@s, eso es Morenas Con Onda 
Si ya saben como somos pa' que nos dejan solas!!!
#AMLO2012

Ponen en portada de los Beatles a AMLO- Terra México

Ponen en portada de los Beatles a López Obrador - Terra México:


En la imagen aparece el Gabinete de López Obrador con colores parecidos a los usados por Los Beatles en la portada de su disco de 1967. Foto: Tomado de Internet.Ciudad de México.- Simpatizantes del candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, imitaron la portada del disco de Los Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" con el político tabasqueño y su Gabinete.
La imagen difundida en el sitio http://amlo.si presenta al Gabinete anunciado por el aspirante en caso de que llegue a ganar la Presidencia como la célebre portada del grupo británico.

LEER MAS

http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/ponen-en-portada-de-los-beatles-a-lopez-obrador,1a4b3fd34bd86310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html



'via Blog this'

#AMLO2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:


Publicado el abril 7, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE.  EDICION DE 7 DE OCTUBRE DEL 2012.



AQUI DESCARGA EL SUR EN EL NORTE
 SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE.

(*) En Estados Unidos continúan las protestas exigiendo el encarcelamiento de George Zimmerman un hombre que mato al adolescente  desarmado Trayvon Martin.

(*) Un nuevo estudio vincula la epidemia de obesidad en México con el Tratado de Libre Comercio de America del Norte (NAFTA).

(*) El pueblo griego toma las calles para repudiar las políticas económicas del gobierno a las que acusan de orillar a las personas desesperadas a suicidarse.

(*)  Condenan a sentencias de hasta  65 años de prisión a policías que dispararon a civiles afectados por el huracán Katrina.

(*) Revisaremos el legado de la administración del presidente mexicano  Felipe Calderón en el sector laboral. En particular los casos del Sindicato Mexicano de Electricistas, SME, y de los mineros en huelga de Cananea.

(*) Recordamos el 44 aniversario del asesinato del líder afroamericano  Martin Luther King Jr.

'via Blog this'

#AMLO2012

"La mano invisible de dios nos dio al mejor Presidente": Roberto Gil #EmpleosParaRobertoGil



#AMLO2012

El Padre desnaturalizado Peña Nieto cambia Gasolina por Votos… Décimas de indevotos | Blog de Lerolico

El Padre desnaturalizado Peña Nieto cambia Gasolina por Votos… Décimas de indevotos | Blog de Lerolico:



.
El Peña Nieto es todo un desgraciado al no reconocer con todos sus derechos, al hijo procreado con Maritza… Y pa acabarla, hoy quiere cambalachearnos el Voto por litros de Gasolina… Solamente un títere de Salinas puede imaginarse que somos tan pendejos…. ¡No! Ni Salinas, ni televisa, ni Peña Nieto el padre desnaturalizado, tendrán mi Voto…

.
..
SI NO PROTEGE NI A SU HIJO
QUE SE ESPERA DE ESE JIJO

El Peña Nieto es un fraude,
un muñeco de postín
con cabeza de bacín
que de ignorante hace alarde.
Ya demostró ser cobarde
no reconociendo a su hijo
y menos diole cobijo
como lo haría cualquier padre,
pero este no tiene madre
es un desgraciado ¡Jijo!

El Universal - Crean imagen de AMLO al estilo de los Beatles en redes sociales y en AMLO.SI

El Universal - Nación - Crean imagen de AMLO al estilo de los Beatles en redes sociales:


francisco.nieto@eluniversal.com.mx




Al estilo The Beatles, integrantes de las redes sociales han comenzado a difundir las propuestas, los pormenores de la campaña, promocionales y trayectoria política de Andrés Manuel López Obrador y de su eventual gabinete de gobierno.




Un ejemplo, es una imagen interactiva —en el sitio amlo.si— donde López Obrador y los integrantes de su posible gabinete desplazaron al cuarteto de Liverpool y aparecieron en una portada similar al disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.




En ella se pueden ver —acompañando al equipo del tabasqueño— a Mahatma Gandhi, Carlos Monsiváis, El Che Guevara, Francisco Villa, Benito Juárez, Octavio Paz, Martin Luther King, Sor Juana Inés de la Cruz, Cuauhtémoc Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo, entre otros.

LEER MAS

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/195448.html

'via Blog this'

#AMLO2012

MONERIAS del 7 de abril



















#AMLO2012

Hasta cuando se califica una nota en ADNPolitico GANA AMLO de calle

DAR CLICK EN LA IMAGEN



#AMLO2012

Solórzano 3.0 - Periodismo y redes sociales (06/04/2012)



Solórzano 3.0 es una revista nocturna --estilo late night y conducida por Javier Solórzano-- en la que se abordan de manera ágil y amena diversos temas de actualidad e interés.


#AMLO2012

Brigadeo MoReNa Monterrey #AMLO #Morenaje



Brigadeo de MORENA durante la primera semana de abril de 2012, en Monterrey, N.L.


#AMLO2012

Oasis amenazados en México - periodismohumano

Oasis amenazados en México - periodismohumano:


Los oasis de México albergan una importante riqueza ambiental, cultural, social y económica que debe medirse y conservarse, alertan expertos.
04.04.2012 · IPS · Emilio Godoy · Mexico


Mexico. (AP)
De unos 200 oasis que tiene México, 184 están en Baja California Sur y el resto en Baja California Norte y Sonora, estados del extremo noroccidental de este país, según datos de la Secretaría (ministerio) de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Su condición es de alta vulnerabilidad ante la modernidad. Todos están amenazados, no se les atiende porque no se les reconoció durante mucho tiempo su valor patrimonial y sus prácticas agrícolas”, dijo a Tierramérica la investigadora Micheline Cariño, de la estatal Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).  ”Son diversos entre ellos y sus problemas son distintos, por eso debe atendérseles con mucho cuidado”, apuntó la experta.

LEER MAS

http://periodismohumano.com/sociedad/oasis-amenazados-en-mexico.html


'via Blog this'

#AMLO2012

El derecho humano al agua en la encrucijada - periodismohumano

El derecho humano al agua en la encrucijada - periodismohumano:

04.04.2012 · periodismohumano · J. Marcos y Mª Ángeles Fernández / Marsella


La manifestación de los movimientos sociales convocó a cerca de 3.000 personas, que desembocaron en el viejo puerto marsellés como cierre de telón (J. Marcos)
Marsella está casada para bien o para mal con el agua. Bañada por el mar Mediterráneo, el perfil del tercer puerto más importante de Europa tiene pinta de anfiteatro, encerrado entre calas y cadenas montañosas. Es la sede de los dos gigantes del sector: Veolia y Suez. Y del Consejo Mundial del Agua, institución de carácter privado. Un escenario irrepetible para acoger la enésima representación de la lucha por el agua. La escenografía corrió por cuenta francesa pero los actores llegaron de todos puntos del globo, sumándose a la exhibición más de un centenar de países.

El pase duró del 12 al 17 de marzo, cuando la ciudad portuaria acogió el Foro Mundial del Agua (WWF, en sus siglas en inglés), organizado por el Consejo Mundial del Agua a 700 euros la entrada, y el Foro Alternativo Mundial del Agua (FAMA), la réplica con acceso gratuito de decenas de movimientos sociales de todo el mundo que denunciaron la mercantilización del agua orquestada por sus compañeros sobre las tablas.

LEER MAS

http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/el-derecho-humano-al-agua-esta-en-la-encrucijada.html


'via Blog this'

#AMLO2012

Laura Itzel Castillo (AMLO) logra meter juicios de amparo contra entrega del petroleo a privados

Interponen amparos en contra de explotación petrolera por la IP

Juicios promovidos por la diputada Laura Itzel Castillo fueron tramitados en Tabasco

Miles se oponen a la privatización de Petróleos Mexicanos; apelan al artículo 17 constitucional

Repudian que sea reservada la información sobre concesiones a Schlumberger y Petrofac

El juzgado primero de distrito y el tribunal colegiado del estado de Tabasco admitieron, respectivamente, dos amparos colectivos promovidos por la diputada Laura Itzel Castillo –quien juntó miles de firmas de opositores a la privatización de Petróleos Mexicanos– contra las concesiones de explotación en tres campos petroleros de la entidad en favor de las trasnacionales Schlumberger y Petrofac.

El argumento de ambos amparos refiere que las autoridades mexicanas han clasificado la información de las concesiones con carácter de reservada.

LEER MAS

http://guerrerossme.blogspot.mx/2012/04/interponen-amparos-en-contra-de.html

#AMLO2012