7 de abril de 2012

Juana Pueblo: EL DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO LAICO.

EL DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO LAICO. 

Este asunto del Desmantelamiento del Estado Laico,  que  hicieron el señor que ocupa Los Pinos y el señor peña nieto, debieron de haberlo llevado primero a consulta, plebiscito o referendum, o lo que sea, en el que se tomara en cuenta el punto de vista y el sentir de la ciudadanía, porque es un cuestión que afecta  a los cimientos del núcleo familiar mexicano. Pero como es costumbre del PRIAN, que aunque sean cosas que nos perjudican , basicamente desde nuestros derechos humanos como la vida cotidiana,( FOBAPROA, GASOLINAZOS, AUMENTO DE IVA, IMPUESTOS, LEY ANTIABORTO IMPOSICION DE PRESIDENTES) etc.  como es ya conocido por todos nosotros. una vez más volvieron hacer de las suyas, los jerarcas de las bancadas EPN y FCH, dieron las ordenes y estos cumplieron, uno que otro se salio, para consolidar la imposición, pero en fin, pareciera que ya estamos acostumbrados a este tipo de actuar de las mafias que imperan en los Congresos y en el Senado.  Si una vez más nos mayoritiaron, pero nosotros también los vamos a mayoritear en las próximas elecciones. 
A estos jerarcas, no les importan las consecuencias de un hecho tan trascendental, como el permitir o el ya poder ir a las escuelas a impartir sus famosos cursos de religión, y que ya se han mencionado en repetidas ocasiones lo peligroso de esta absurda e innecesaria modificación, pero lo dice peña nieto y el otro, y hay que acatarlo, y frieguense el resto de los mas de 110 millones de mexicanos. En fin, asi es su mente de perversa. Por otro lado, no sé a quien le van a cargar los salarios de las catiquistas o maestros  que vayan a dichas escuelas,a dar su clase de religión.  ni tampoco sé a cuánto va a ascender la partida del presupuesto que el gobierno le va a asignar a la Iglesia Católica, y como hablan de libertad de creencia, pués ya de pasadita que les asignen a todas las religiones que imperan en México, o no lo cree usted justo? Al fin que el gobierno tiene suficientes dinero, para donar, repartir, regalar, es muy dadivoso con los poderosos. Ya que en Coahuila, se les daba su partida para reparar las iglesias, pero no se da partida para reparar escuelas, así son y nunca cambiarán. 

A parte de lo peligroso que esto significa, ahora si que la terminamos de fregar con los niños, creándoles ambivalencia, por un lado, el maestro de la SEP, les explica que el universo se formo a través  de millones y millones de años, y les sabrá explicar acerca de la era, Paleolitica, Neolitica, y todo lo que esto implica. A la siguiente hora llegará la maestra de religión a decirles que el mundo se creo y seis dias, y uno de descanso, y que se tardo más tiempo en crear los 10 Mandamientos que al Universo. Los niños dirán cuál de las dos versiones es la verdadera. Y porqué le tomó más tiempo crear unas tablas con las reglas de convivencia, morales y espirituales. También les enseñarán que Cristo dijo, si te pegan en una mejilla, pon la otra. etc. etc. 

Pero estos dos personajes, que impusieron el desmantelamiento del Estado Laico, desconocen, por completo, que en primer lugar la juventud mexicana, ya no quiere saber de más mentiras, falsedades, que se desenmascaran muy fácilmente con la realidad, a lo mejor en los adultos existe, todavía la creencia de una religión, pero la mayoría se dice creyente y nada más, no hace más allá por demostrar o por pertenecer a un grupo religioso. Lo importante del asunto es que en Nuevo León, para ser concretos en Monterrey, se hizo una encuesta con los jóvenes, y arrojó que alrededor del 70% no cree ni en Dios ni en ninguna religión, porque no cubren sus expectativas. !Y es que ver a felipe del sagrado corazon de jesus calderon hinojosa, comulgar!, ( dicen, que se recibe el cuerpo de Dios en la hostia), es para terminar siendo un ateo en proporciones gigantescas. Es la mejor publicidad que le puede hacer, este señor, al ateísmo. 

Y también ha de ser, porque viven una realidad social-politica-economica, y ven otra con los poderosos, con los politicos con la gente de dinero, creo yo, que estos jóvenes han llegado a la conclusión que solo hay un DIOS verdadero y este es de los ricos. Y nada más. o UN DIOS LLAMADO DINERO. Por este motivo y muchos más la iglesia está en franca decadencia perdiendo miles de millones de seguidores.  Y es cuando peña nieto y fecal nos lo vienen a imponer. Creen que van  jalar votos, pués ya se fregaron. 

Y hablando sobre cuestiones morales de una sociedad cimentada en los principios religiosos, resulta que ésta a parte de ser una Sociedad Conservadora, es una sociedad poco o casi nada solidaria, y carente de sensibilidad a la situación desastrosa que estamos viviendo.  Resulta que en los mitines en donde se para el "carita", el "guapo," el" dandi," enrique el "hermoso," el "bello", el Rodolfo Valentino mexicano prianista, hay un grupo de mujeres que a coro le grita. " bombón te quiero en mi colchón, " gritos mas gritos menos, creo yo, que estas mujeres carecen de todo sentido de SOLIDARIDAD, de sensibilidad hacia aquellas mujeres, madres, esposas, hermanas, que han perdido, hijos,( as), esposos, hermanos, y familiares, hay una madre, que no recuerdo su nombre, pero todos sabemos quien es, ya que estuvo en la famosa platica con el espurio en el Castillo de Chapultepec, que tiene a cuatro hijos desaparecidos. ( CUATRO ). No se ponen ni siquiera un segundo en los zapatos de estas madres. Se creen las paleras intocables. 

En las entidades en donde dizque gobierna el PRI, se da esta situación, del coro bombonero, pero que esta plagada de asesinatos, secuestros, despariciones, y toda clase de ignominias, que yo no sé como le han hechos esos mexicanos para soportar tanto, resulta que aunque el PRI se deslinde y diga que el no es culpable, y que es bronca federal, están pero bien equivocados, CLARO QUE SON CULPABLES, que hasta sus Ministerios Públicos, sus Procuradurías, sus policias, y la clase politica estén coludidas con los señores del crimen organizado y con los cárteles. ENRIQUE PEÑA NIETO, representa a todos estos gobiernos, y al presentarse en esos lugares sin siquiera reconocer, ni decir una sola palabra al respecto ni mucho menos decir cómo lo va a resolver. Las mujeres le gritan lo ya dicho.( frivolidad pura ).  Ahora si, son los estrategas de la campaña la que les dicen a dichas mujercitas que griten eso, que falta de sensibilidad, que escasa humanidad, que pocos valores, que poca moral, y así se dicen católicos, que hay que llevar la religión a las escuelas. que barbaridad. 

Ah, pero vayan y pregúntenles a estas mujercitas que si creen en Dios y que si son católicas, contestarán que " oh sssssssssssi. Y esos son los principios que te enseña tu religión? Yo nada más pregunto. Pero lo que no piensan estas personitas, es que ellas, sus hijos, sus hermanos ( as), sus esposos, su familia, también está expuesta a que un día los secuestren, los desparezcan, los asesinen o simplemente sufran una injusticia por parte de las clases politicas, como ya han pasado muchos casos que después de conseguirle miles de votos a EPN, los manda a encarcelar y hasta violar, asi como despedir de sus trabajos. 

EPÑ al pararse en esos Estados sin hacer un reconocimiento de que su Partido le ha fallado a la sociedad, quiere decir que de que se logre imponer él, por parte de televisa, las cosas van a seguir igual o peor todavía, porque los cárteles les van a cobrar su participación y su apoyo, caso Nuevo Leon, y Michoacán, conocidos públicamente, los demás es bien sabido, que así es y entre empresarios y politicos están los altos mandos de estas organizaciones.  

Por supuesto que los cárteles van a seguir con el gobierno que quede, pero hay que empezar a combatir, la corrupción, la impunidad, y no pretender privatizar los reclusorios. 

 Tenemos que mayoritear al PRIAN en estas próximas elecciones. 


                                   " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "

                                                JUANA PUEBLO. 


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos