7 de abril de 2012

Usan PRIANISTAS el clásico regio para vender imagen de CHEPA y GELBOY

Se promueven Josefina y Peña Nieto en el clásico regio - Terra México:

Simpatizantes panistas promueven a sus candidatos en el clásico regiomontano de futbol.


07 de abril de 2012Foto: Archivo / Reforma.
JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Simpatizantes panistas promueven a sus candidatos en el clásico regiomontano de futbol. Foto: Archivo / Reforma.Comentar0
Monterrey, Nuevo León.- Los candidatos presidenciales del PRI y PAN aprovecharon el clásico de futbol regiomontano número 95, pues prácticamente convirtieron en un estacionamiento uno de los accesos para llegar al estadio del Tec.

Decenas de jóvenes simpatizantes de Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota forman vallas para entregar obsequios a los aficionados que van llegando al partido entre Tigres y Rayados.



En una grúa, simpatizantes del Partido Acción Nacional realizan recorridos por los alrededores del estadio, ondeando banderas de la candidata presidencial y animando a los seguidores desde dos horas antes de que inicie el partido.

Los panistas también aprovechan para agitar banderas de Raúl Gracia, candidato del PAN al Senado, y Fernando Larrazabal, candidato a diputado por el Distrito 10 federal.

También hay simpatizantes del Partido Nueva Alianza, quienes con banderines exhortan a los aficionados a votar por ese instituto político.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos