7 de abril de 2012

Editor del periódico LA OPINIÓN de Houston acusa al consulado mexicano de hackear su sitio

Editor de Houston acusa al Consulado de México de hackear su página | Internacional | Diario.com.mx:

Excélsior | 07-04-2012 | 16:51


Nuevo Laredo─ El periódico La opinión de Houston, Texas, por medio de su editor Jesús López Tapia, publicó un artículo en Internet donde da a conocer que el Consulado de México en esa ciudad texana, bloquea la comunicación con los cibernautas.

Esta es la editorial del periódico: El miércoles 28 de marzo de 2012 apareció en el lugar que corresponde al espacio electrónico del periódico La Opinión de Houston www.laopiniondehouston.com una página roja con música estridente y letras en ruso y con la leyenda a todo lo largo de la página: HAKE. Fue bloqueada y nuestros lectores llamaban a la redacción para saber qué había pasado.



Fuentes dignas de todo crédito confirmaron hoy que el ataque cibernético vino del Consulado General de México en Houston, Texas, donde en una reunión del pasado lunes por la mañana, fue señalado el presunto autor de este atentado a la libertad de expresión de nombre Enrique Hernández, jefe del Departamento de Sistemas del mismo consulado.

El periódico La Opinión de Houston, ha asumido desde su aparición la defensa de los derechos humanos de la comunidad hispana y en particular la mexicana, y esta clase de intimidaciones no nos hará retroceder.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos