7 de abril de 2012

Puebla Peje: “La Gaviota” para Presidenta : Jesusa Cervantes

Puebla Peje: “La Gaviota” para Presidenta : Jesusa Cervantes:


“¡Gaviota para Presidenta! y Enrique Peña Nieto de consorte”. Esto es lo que el candidato del PRI a la Presidencia de la República ha proyectado. Finalmente ni una ni otro han dado muestras distintas de que su interés es sólo proyectar una cara bonita.


Aunque el comentario pudiera parecer un lugar común, lo cierto es que eso fue la parte visible de los tres primeros días de campaña del “bombón”, Peña Nieto. Y si no, aquí una muestra:

Su inicio de campaña arrancó con frases tan vagas que cualquier persona, “La Gaviota”, Angélica Rivera, su esposa; Luis Videgaray, su jefe de campaña o el señor de la factoría de jugos de cualquier ciudad del país, puede ofrecer:


Acabar con la inseguridad, la pobreza, mejorar la educación y generar un mayor crecimiento económico, fueron los compromisos firmados ante notario por Peña Nieto.

Nunca dijo cómo lo hará, simplemente, lo prometió. En Ciudad Juárez, la urbe más abatida, descompuesta, dividida y descuartizada por el crimen organizado y por los pésimos desempeños de los gobiernos federal, estatal y municipal, “el bombón” ofreció como fórmula para recuperarla crear policías regionales.Si alguien que no haya vivido en ella los últimos doce años de su vida llega a Ciudad Juárez y ve la desolación de sus calles, el coraje y tristeza de su gente; el dolor de los padres de familia, y ve cuántas casas están en venta, cuántos establecimientos cerrados –gran parte de ellos tapizados con hojas en blanco tamaño oficio en donde aparece una jovencita, una niña o una mujer madura que desde hace tres, cuatro o seis años desapareció–, puede darse cuenta que no es ofreciendo una regionalización de policías como se abate el crimen organizado ni se recupera una ciudad o una hija perdida.

LEER MAS

http://pueblapeje.blogspot.mx/2012/04/la-gaviota-para-presidenta-jesusa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PueblaPeje+(Puebla+Peje)&utm_content=Google+Reader



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos