7 de abril de 2012

Se queda el inepto Gil Zuarth y FECAL envía refuerzos a la campaña de Vazquez Mota

La Jornada en Internet: Anuncian “importantes” ajustes en campaña de Vázquez Mota:


Tras los errores y pifias de los primeros días, el estratega en mercadotecnia Rafael Giménez renuncia a presidencia y se incorpora a equipo de la candidata.


Georgina Saldierna
Publicado: 07/04/2012 18:13

México, DF. El coordinador de la campaña presidencial de la panista Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth, señaló esta tarde que se realizarán ajustes importantes en la estrategia electoral de la exsecretaria de Educación Pública y todos los necesarios para que su partido permanezca en Los Pinos.



Entrevistado en un receso de la reunión de evaluación que llevan a cabo la candidata y sus colaboradores sobre los primeros días de campaña —en los que se han registrado errores y pifias—, confirmó que Rafael Giménez, especialista en estudios de mercadotecnia, renunció al cargo que tenía en la Presidencia de la República, para trabajar de lleno en el cuartel general de Vázquez Mota.

El cónclave se inició poco después del mediodía y se prevé que se prolongará hasta altas horas de la noche. La abanderada presidencial está reunida con los integrantes de su cuarto de guerra y los principales coordinadores de área. Al rededor de 30 personas analizan los errores y las fortalezas de la campaña. Entre ellos se encuentran el propio Gil, Agustín Torres, responsable de las redes, y Guillermo Anaya, que tiene a su cargo el trabajo de tierra.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos