12 de enero de 2012

Gerardo Fernandez Noroña - No Se Vale Que La Sra. Wallace Lucre y Chantaje Con Muerte De Su Hijo





#AMLO2012

BANCOS ESPAÑOLES SAQUEAN RESERVAS DEL PAIS Y BAJARAN INVERSIONES EN 2012

Restringirán bancos españoles inversiones en México: J.P.Morgan:

Restringirán bancos españoles inversiones en México: J.P.Morgan
NEGOCIOS • 12 ENERO 2012 - 2:31PM — ÓSCAR GRANADOS
Lo anterior es consecuencia de la necesidad de capital que requieren esas instituciones financieras, dijo Gabriel Casillas, director de investigación económica de J.P.Morgan en México.

BANCOS "MEXICANOS"

Distrito Federal • Dada la necesidad de capital que requieren los bancos españoles, sus filiales en México recibirán menores ingresos para expandirse en el mercado nacional, incluso podrían deshacerse de algunos activos en caso de requerir recursos adicionales, afirmó Gabriel Casillas, director de investigación económica de J.P.Morgan en el país.

MONARCA MOREIRA II PASA DE SER DURO CRITICO DE FECAL A VERDADERO LAMBISCÓN

Demócrata Norte de México: Rubén Moreira frente a Felipe Calderón, de “tigre” a gatito:

Rubén Moreira frente a Felipe Calderón, de “tigre” a gatito


Moreira Valdés repudiaba a Calderón Hinojosa, ahora lo aplaude

Juan Monrreal López
Enero 13 del 2012
http://www.democratanortedemexico.com
http://www.democratanortedemexico.blogspot.com

Saltillo, Coahuila.- Este 8 de enero, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, tuvo que guardarse en el pecho y en la boca, los insultos y acusaciones que durante más de 3 años lanzó contra el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a quien reiteradamente culpó de incompetente por los resultados “de sus políticas públicas que asesinan a mexicanos” a la par de tener las manos llenas de sangre. Durante la develación de la placa inaugural del tramo carretero norponiente Rubén sonreía, con esperanza de encontrar clemencia hacia su hermano Humberto Moreira, implicado directamente en el robo que significa la deuda ilegal de Coahuila que alcanza un monto de al menos 37 mil millones de pesos. El 8 de enero, las palmas presidenciales “llenas de sangre” fueron estrechadas con efusividad por Rubén, mientras lisonjero alababa los logros del gobierno calderonista en materia de seguridad y obra pública.

Con un Rubén Moreira trastocado y con planteamientos totalmente contrarios a los que usó en mítines, tribuna del Congreso Federal, medios de comunicación, en esta primera visita de Felipe Calderón a Coahuila,- desde que Rubén Moreira ocupó la gubernatura el 1 de diciembre pasado -, al mandatario coahuilense no le afectó que Calderón Hinojosa sea “Felipe el sangriento” por los más de 25 mil mexicanos que ha matado en este país, según declaró el 4 de junio del 2010. En esta ocasión, no hizo llamados incendiarios a los coahuilenses para exigir a Calderón que corrija la política económica que hoy tiene empobrecido al pueblo de México, por el contrario, Rubén Moreira, el del estado sonriente, dijo estrechando la mano del presidente que “junto con el gobierno del estado se han hecho cosas buenas y seguro juntos podremos hacer en este 2012, muchas más (Sic)”.

Allí en la inauguración del llamado Libramiento Norponiente en el tramo 23 km + 230, lejos quedaron los días en que Rubén Moreira declaró a Felipe Calderón como el verdadero peligro para México, durante las marchas realizadas en Saltillo y Ciudad Acuña bautizadas como del cacerolazo, allá por los meses de febrero y marzo del año 2010.

Este 8 de enero, Rubén Moreira, encumbró la política económica del presidente “quien durante su gobierno ha realizado cuantiosas inversiones en Coahuila” remachó sonriente.

Vamos a sacar adelante el país, aun cuando Felipe Calderón lo quiera hundir”: Rubén Moreira “El tigre”

LEER MAS


'via Blog this'

#AMLO2012

El Fisgón en la Facultad de Filosofia y Letras UNAM 17-11-11.wmv




El "Dr en monos" Rafael Barajas presenta su nuevo libro; Narcotrafico para inocentes: El narco en México y quien lo U.S.A, en la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM.

http://redesuniversitarias.blogia.com/
redesuniversitarias@gmail.com
universidadmorena@gmail.com

La canción inicial es del grupo Queen, lleva por título: Seven seas of rhye y es del album. Queen.
#AMLO2012

HONESTA Y LIMPIA SE DICE MIRANDA DE WALLACE: EL ACTIVISMO ORGÁNICO QUE HACE FALTA A LA DERECHA

Confíen en mí, soy honesta y limpia, dice Miranda de Wallace. | Diario.com.mx:




'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY 12 ENERO

Rechaza AMLO campaña de bombardeo mediático
Milenio.comEl precandidato de las izquierdas a la Presidencia, confió en que los aspirantes del PRI y PAN acepten cambiar los spots por debates en radio y televisión. Chiapas • Andrés Manuel López Obrador llamó a los aspirantes del PRI y del PAN a "dar la cara"


Encuesta que cita AMLO, hecha en nov: Covarrubias. Con Ciro Gómez ...
RadioFórmula
El director general de Covarrubias y Asociados, Andrés Levi, aclaró que dicha encuestadora no tiene medición reciente sobre los precandidatos presidenciables ya la que se refirió el precandidato, Andrés Manuel López Obrador fue una hecha pública

Afirma AMLO que rivales de Núñez son de segunda
TabascoHOY.com
"Ya llegó el tiempo de un verdadero cambio en Tabasco, sea quien sea el candidato del PRI, el PRD triunfará en el Estado" aseguró. AMLO se trasladó vía terrestre a la capital chiapaneca para realizar una gira de tres días en ese Estado.

PALESTINA LIBRE: Gaza: sobrevivir del olivo ante bloqueo de Israel

Gaza: sobrevivir del olivo ante bloqueo de Israel : Oriente Medio : Los Ángeles Press:

Gaza: sobrevivir del olivo ante bloqueo de Israel
12 de enero del 2012Oriente Medio

Por Eva Barttlet

GAZA, (IPS).- “En tiempos difíciles sobrevivimos gracias al aceite de oliva. Durante la última guerra, muchos que no podían dejar sus hogares tenían solo este producto y pan para mantenerse por largos periodos”, dijo Ahmed Sourani, del Comité Palestino de Alivio Agrícola. Incluso durante la primera Intifada (levantamiento palestino contra la ocupación israelí), los olivos y el aceite de oliva fueron vitales.

“Permitieron sobrevivir a muchos miles de familias palestinas muy pobres. Cuando el ejército israelí nos impone toques de queda, es nuestra principal fuente de alimento. La mayoría de los estudiantes llevan como almuerzo a la escuela emparedados de za’atar (serpol, una variedad de tomillo) y de aceite de oliva”, explicó Sourani.

leer mas



'via Blog this'

#AMLO2012

En Inglaterra, McDonald’s regalará libros en lugar de juguetes | CUANDO UN GOBIERNO LOS FAJA, LOS FAJA

En Inglaterra, McDonald’s regalará libros en lugar de juguetes | unafuente.com:

McDonald’s se convertirá en las próximas cuatro semanas en el mayor vendedor de libros para niños en el Reino Unido. El diario británicoThe Telegraph recoge la noticia tras conocer que la cadena decidió sustituir el juguete de los menús para niños -Happy Meal- por los libros infantiles “La granja de Charco de barro” del escritor Michael Morpurgo, detalló el diario español ABC.

En Reino Unido se vende un promedio de 1,16 millones de libros semanales, alrededor de 6,4 millones en un periodo de cuatro semanas. Sin embargo, McDonald’s ha firmado un acuerdo con la editora Harper Collins para distribuir hasta nueve millones de libros durante un mes.

Impone el PAN al DF a Isabel Miranda, admiradora de Calderón, defensora de García Luna | Sin Embargo

Impone el PAN al DF a Isabel Miranda, admiradora de Calderón, defensora de García Luna | Sin Embargo:

fuente: http://www.sinembargo.mx/12-01-2012/118535

Impone el PAN al DF a Isabel Miranda, admiradora de Calderón, defensora de García Luna
Por: Redacción / Sinembargo // 12/01/2012 // Causas, De revista, TIEMPO REAL, Último minuto // 13 Comentarios
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, anunció este día el lanzamiento de Isabel Miranda de Wallace como candidata panista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

¡Indignante! El Papa dice que la violación de niños no es tan malo, era normal en su época

Movimiento por la IV República: ¡Indignante! El Papa dice que la violación de niños no es tan malo, era normal en su época:



¿El final de la Iglesia Católica? Lamentablemente no, visto que muchos de sus miembros con lavado de cerebro continuarán apoyando a la Iglesia a pesar de sus síntomas evidentes de psicopatología.
Víctimas de abusos sexuales del clero han reaccionado con furia a la declaración del papa Benedicto XVI ayer diciendo que la pedofilia no estaba considerada un "mal absoluto" hasta tan recientemente como 1970.

En su discurso navideño tradicional ayer a los cardinales y oficiales que trabajan en Roma, el papa Benedicto XVI alegó que la pornografía infantil estaba aumentando su consideración de "normal" por la sociedad.

"En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños", dijo el papa.

"Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo. Hay sólo un "mejor que" o un "peor que". Nada es malo o bueno en sí mismo.

El papa dijo que las revelaciones del abuso en 2010 alcanzaron una "dimensión inimaginable" que ha traído consigo "humillación" a la Iglesia.

leer mas



'via Blog this'

#AMLO2012

10 años del centro de tortura de Guantánamo - Radio Mundo Real

End GuantanamoImage by jezobeljones via Flickr10 años del centro de tortura de Guantánamo - Radio Mundo Real:




Producción de Contagio Radio de Bogotá (Colombia), en contacto con la abogada del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional, Aneth Martínez, desde Washington DC, reflexionando sobre los diez años de la prisión norteamericana de Guantánamo.

El pasado 11 de enero se cumplieron 10 años de funcionamiento de la prisión de Guantánamo, situada ilegal e ilegítimamente en territorio soberano cubano. Activistas sociales y defensores de DDHH se aglomeraron frente a la Casa Blanca para exigir el cierre de lo que han considerado uno de los peores centros de tortura que han existido en la historia de la humanidad.

CHIAPAS: Llama AMLO a revisar caso Salazar Mendiguchia

Llama AMLO a revisar caso Salazar:

En su gira a Chiapas, Andrés Manuel López Obrador convocó a los políticos locales a reconciliarse para que prevalezca el amor

Érika Hernández / Enviada

Solitashuacan, Chiapas (12 enero 2012).- Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al Poder Judicial chiapaneco para revisar el caso del ex Gobernador Pablo Salazar para que no cometa una injusticia.

"Llamo al Poder Judicial a que revise este asunto para que no se cometa una injusticia", dijo.

El ex Mandatario estatal, quien llegó al cargo por una alianza opositora al PRI, permanece desde hace meses en una cárcel estatal acusado de peculado de más de 100 millones de pesos y del homicidio de tres decenas de recién nacidos en Comitán.

Mitofsky, no nos insultes así… JANE DE LA SELVA

Mitofsky, no nos insultes así… JANE DE LA SELVA

ROY DICE QUE ESTAS LACRAS NO AFECTAN A KIKE

Según su método, sólo disminuyó insignificantes puntos la popularidad de Peña Nieto del PRI luego de que no se preparó para presidir pódium como debió hacerlo, estando frente al “ilustrado” auditorio de la FIL, sobretodo, sabiéndose ignorante e inculto. ¿Dónde quedó su pragmatismo, su sentido común, su inteligencia?

Es que donde no hay rectitud sino simulación se pierde la objetividad, no se es libre para actuar con transparencia, se siguen dictámenes estipulados dirigidos hacia bienes oscuros, que siempre serán improductivos para la ciudadanía. Eso es lo importante, lo que hay que valuar, porque así gobernaría Peña Nieto. Estaríamos de nuevo a merced del sistema que nos ha mantenido estancados como nación, que ha aumentado la desigualdad.

Pero según Mitofsky, no importó a los ciudadanos nada de esto. ¿Será Mitó-mano en vez de Mito-fsky?

MEXICANA EN TU CASA.........LAS NETAS CON XIMENA 12 de enero de 2012



#AMLO2012

el5antuario: La historia del PRI en voz de Olallo Rubio

el5antuario: La historia del PRI en voz de Olallo Rubio:


Olallo Rubio Maauad (3 de junio de 1977, México) es un guionista, cineasta y locutor mexicano.
Olallo Rubio inició su carrera como locutor de radio en la extinta estación Radioactivo 98.5 de FM en la Ciudad de México. Desde julio de 1995 hasta abril de 2004 trabajó como locutor, guionista, productor, director creativo y director general. Ha realizado dos películas: el documental ¿Y tú cuánto cuestas? y el largometraje de ficción:This Is Not a Movie, protagonizado por Edward Furlong y Peter Coyote, y musicalizado por Slash, el ex guitarrista de Guns N Roses.

MAS EN WIKIPEDIA: http://es.wikipedia.org/wiki/Olallo_Rubio

La historia del PRI en voz de Olallo Rubio










'via Blog this'

#AMLO2012

Peña Nieto y López Obrador ¿Por quién votar?



mi primer video usando loquendo y en el que expongo mi punto de vista acerca de los dos candidatos más fuertes que buscan la presidencia de México en las elecciones del 2012



#AMLO2012

EL PASO TEXAS: Debaten aspirantes al Senado; proponen bajar el desempleo y hacer a México



Aspirantes a reemplazar a Silvestre Reyes presentan su plataforma; el actual congresista los califica de inexpertos

#AMLO2012

CENSURADO: 10. puntos para transformar a México (Versión Completa)




Andrés Manuel López Obrador sintetiza, en 10 puntos, las acciones para realizar las grandes tranformaciones que requiere México.

Para descargar el video de los 10 puntos censurado por el IFE, haz click en la siguiente liga: http://www.jovenesamlo.org.mx/videos/10puntos.wmv


#AMLO2012

Pentágono sigue la pista a quienes orinaron sobre talibanes muertos



La Infantería de Marina de EE. UU. ha identificado a la unidad que está detrás del video de soldados orinando sobre talibanes muertos.

Un oficial de la Marina, quien habló bajo anonimato, dijo a la agencia Reuters que los uniformados pertenecían al Tercer Batallón, Segundo de Marines, que tiene base en Camp Lejeune, Carolina del Norte.

En las imágenes, que parecen haber sido filmadas durante una misión estadounidense en Afganistán, figuran cuatro hombres vestidos con uniforme de combate que orinan sobre los cadáveres de tres talibanes que yacen en el suelo.

"Que tengas un buen día amigo", dice uno de los hombres, mientras que su compañero entre risas responde: "Dorado como una lluvia".

Y el sociólogo Daniel Jadue cree que "en el Estado norteamericano de una u otra manera siente un desprecio absoluto a los derechos humanos o los valores universales" que finalmente "termina permeando a la gente que actúa en el terreno".

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_34760.html

Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/


#AMLO2012

NO QUIERE FECAL SINDICATO DE ELBA ESTIÉRCOL EN ESTANCIAS INFANTILES Y DEFIENDE SUBCONTRATACION



El presidente Felipe Calderón dijo que preescolar no se puede incorporar al programa de Estancias Infantiles porque está engarzado al sistema educativo e implicaría meter al "sindicato de maestros, y eso echaría a perder" el esquema.


Sindicato arruinaría sistema de Estancias: FCH - El Universal - Nación:



"Otra clave del éxito del programa que, a pesar de que no les pagamos ningún sueldo a las dueñas de la Estancia, y por lo mismo no hay relación laboral, por lo mismo no hay sindicato. Aquí me decía don Sebastián que tiene aquí más de 300 trabajadores sindicalizados, que la verdad le cuestan a todos ustedes y bueno, ojalá hagan su trabajo, pues yo no digo nada, ya ni me digan", dijo.




LORENZO MEYER: Las estadísticas como radiografía

Las estadísticas como radiografía:

Por: LORENZO MEYER
AGENDA CIUDADANA
Las cifras disponibles arrojan una descripción de la realidad mexicana que obliga a exigir el cambio de rumbo y señalan

La dirección a la que Éste debe enfilarse"
Estadísticas. La compleja realidad de un país no puede ser captada totalmente por las cifras, pero un puñado de datos cuantitativos puede proveer una visión condensada de sus características y problemas. Entrar en el mundo de los datos cuantitativos requiere un poco de precaución. Hace más de medio siglo, en 1954, Darrell Huff escribió un libro que se hizo famoso en el mundo de las ciencias sociales: Cómo mentir con las estadísticas (How to lie with statistics). En el campo de lo social, los números pueden ser claros y precisos, pero no así la realidad que se supone condensan. Toda estadística social de ser tomada con un grano de sal y complementada con información cualitativa. Las estadísticas las inventaron los hombres del poder para conocer la situación de sus súbditos y dominarlos mejor, pero hoy la ciudadanía también puede y debe usarlas para conocerse a sí misma y para defenderse del poder.

DEMAGOGIA: LANZA GOBIERNO PRIISTA EN HIDALGO PLAN DE TRABAJO TEMPORAL ANTES DE ELECCIONES

En Hidalgo, lanzan programa de empleo 2012 para jóvenes - El Universal - Los Estados:


Autoridades del estado de Hidalgo lanzaron la convocatoria de empleo 2012, para jóvenes egresados de nivel superior para participar en el Programa Manos a la Obra Experiencia que recompensa.

La Secretaría de Desarrollo Económico del estado informó que el incentivo económico es de 3 mil pesos mensuales durante un periodo de 6 meses, y el periodo de inscripción concluye el 31 de enero de 2012.

Los requisitos para participar son: contar con Titulo profesional o constancia de que está en trámite, certificado de estudios, identificación oficial, comprobante de domicilio.

EL GRAN SIMULADOR: Hermana de Marcos candidata a diputada por el PRI

Hermana de Marcos candidata a diputada por el PRI:

De El Blog, Re-volucionarte




Mercedes del Carmen Guillén Vicente, hermana de Rafael Sebastián, identificado por la PGR como el subcomandante Marcos
CIUDAD DE MÉXICO.- Mercedes del Carmen Guillén Vicente, hermana de Rafael Sebastián, identificado por la Procuraduría General de la República (PGR) como el subcomandante Marcos, forma parte de los candidatos a diputados plurinominales del PRI en Tamaulipas.
Mercedes del Carmen Guillén es la única mujer entre los ocho hermanos de quien se dio a conocer públicamente como subcomandante Marcos durante el alzamiento de indígenas en ocho municipios de Los Altos, Norte y Selva de Chiapas, el 1 de enero de 1994.