12 de enero de 2012

CHIAPAS: Llama AMLO a revisar caso Salazar Mendiguchia

Llama AMLO a revisar caso Salazar:

En su gira a Chiapas, Andrés Manuel López Obrador convocó a los políticos locales a reconciliarse para que prevalezca el amor

Érika Hernández / Enviada

Solitashuacan, Chiapas (12 enero 2012).- Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al Poder Judicial chiapaneco para revisar el caso del ex Gobernador Pablo Salazar para que no cometa una injusticia.

"Llamo al Poder Judicial a que revise este asunto para que no se cometa una injusticia", dijo.

El ex Mandatario estatal, quien llegó al cargo por una alianza opositora al PRI, permanece desde hace meses en una cárcel estatal acusado de peculado de más de 100 millones de pesos y del homicidio de tres decenas de recién nacidos en Comitán.


Al cuestionarle de qué lado estaba, si de Salazar o del Gobernador Juan Sabines, afirmó que conoce a ambos y confía en que haya reconciliación.

"Hago un llamado a todos los políticos de Chiapas a la reconciliación, es importante que haya diálogo, entendimiento, que se escuche, se asimile lo que dice el himno a Chiapas: 'que se olvide la odiosa venganza'.

"Yo invitaría a todos los políticos chiapanecos para que asimilaran lo que dice el himno, que no haya tanta confrontación, que no haya venganza, que prevalezca el amor, porque lo que se necesita es la reconciliación para sacar adelante a este pueblo extraordinario. Los políticos necesitan estar a la altura de las circunstancias", dijo antes de encabezar un mitin en este municipio al que llegaron más de 2 mil personas.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos