12 de enero de 2012

DEMAGOGIA: LANZA GOBIERNO PRIISTA EN HIDALGO PLAN DE TRABAJO TEMPORAL ANTES DE ELECCIONES

En Hidalgo, lanzan programa de empleo 2012 para jóvenes - El Universal - Los Estados:


Autoridades del estado de Hidalgo lanzaron la convocatoria de empleo 2012, para jóvenes egresados de nivel superior para participar en el Programa Manos a la Obra Experiencia que recompensa.

La Secretaría de Desarrollo Económico del estado informó que el incentivo económico es de 3 mil pesos mensuales durante un periodo de 6 meses, y el periodo de inscripción concluye el 31 de enero de 2012.

Los requisitos para participar son: contar con Titulo profesional o constancia de que está en trámite, certificado de estudios, identificación oficial, comprobante de domicilio.


Es importante contar con un promedio general mínimo de 8.5, tener 28 años de edad y no ser beneficiario de algún programa de apoyo o becas nacional o de carácter internacional.

El programa se realiza en coordinación con la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, y se puso en marcha por primera vez en el 2011 con resultados favorables. Durante un semestre los jóvenes reciben tres mil pesos mensuales como incentivo económico.

El objetivo de Manos a la Obra es facilitar la inserción laboral de los egresados, a fin de impulsar el desarrollo de las distintas regiones de la entidad mediante la potencialización del capital humano y productivo con el que cuentan.

Para mayor información, comunicarse al (771) 7 81 40, al correo electrónico: manosalaobra@gmail.com, o acudir a las oficinas de la SEDECO ubicadas en la Carretera México-Pachuca Km 93.5, Col. Venta Prieta, en Pachuca.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos