12 de enero de 2012

BANCOS ESPAÑOLES SAQUEAN RESERVAS DEL PAIS Y BAJARAN INVERSIONES EN 2012

Restringirán bancos españoles inversiones en México: J.P.Morgan:

Restringirán bancos españoles inversiones en México: J.P.Morgan
NEGOCIOS • 12 ENERO 2012 - 2:31PM — ÓSCAR GRANADOS
Lo anterior es consecuencia de la necesidad de capital que requieren esas instituciones financieras, dijo Gabriel Casillas, director de investigación económica de J.P.Morgan en México.

BANCOS "MEXICANOS"

Distrito Federal • Dada la necesidad de capital que requieren los bancos españoles, sus filiales en México recibirán menores ingresos para expandirse en el mercado nacional, incluso podrían deshacerse de algunos activos en caso de requerir recursos adicionales, afirmó Gabriel Casillas, director de investigación económica de J.P.Morgan en el país.


Posterior a su presentación en el Seminario de Perspectivas Económicas 2012 que organiza el ITAM, el directivo indicó que a pesar de este escenario, el crédito que otorgan las entidades de origen español no se detendrá.

"No vemos inversiones significativas, creo que pueden disminuir, pero en algún momento van a tener que invertir si el negocio en México es el que está creciendo", añadió.

El ejecutivo del banco estadunidense comentó que los bancos españoles instalados en el país (Bancomer y Santander) acaparan 40 por ciento del otorgamiento de crédito en el territorio nacional, por lo cual su presencia es relevante.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos