12 de enero de 2012

MONARCA MOREIRA II PASA DE SER DURO CRITICO DE FECAL A VERDADERO LAMBISCÓN

Demócrata Norte de México: Rubén Moreira frente a Felipe Calderón, de “tigre” a gatito:

Rubén Moreira frente a Felipe Calderón, de “tigre” a gatito


Moreira Valdés repudiaba a Calderón Hinojosa, ahora lo aplaude

Juan Monrreal López
Enero 13 del 2012
http://www.democratanortedemexico.com
http://www.democratanortedemexico.blogspot.com

Saltillo, Coahuila.- Este 8 de enero, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, tuvo que guardarse en el pecho y en la boca, los insultos y acusaciones que durante más de 3 años lanzó contra el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a quien reiteradamente culpó de incompetente por los resultados “de sus políticas públicas que asesinan a mexicanos” a la par de tener las manos llenas de sangre. Durante la develación de la placa inaugural del tramo carretero norponiente Rubén sonreía, con esperanza de encontrar clemencia hacia su hermano Humberto Moreira, implicado directamente en el robo que significa la deuda ilegal de Coahuila que alcanza un monto de al menos 37 mil millones de pesos. El 8 de enero, las palmas presidenciales “llenas de sangre” fueron estrechadas con efusividad por Rubén, mientras lisonjero alababa los logros del gobierno calderonista en materia de seguridad y obra pública.

Con un Rubén Moreira trastocado y con planteamientos totalmente contrarios a los que usó en mítines, tribuna del Congreso Federal, medios de comunicación, en esta primera visita de Felipe Calderón a Coahuila,- desde que Rubén Moreira ocupó la gubernatura el 1 de diciembre pasado -, al mandatario coahuilense no le afectó que Calderón Hinojosa sea “Felipe el sangriento” por los más de 25 mil mexicanos que ha matado en este país, según declaró el 4 de junio del 2010. En esta ocasión, no hizo llamados incendiarios a los coahuilenses para exigir a Calderón que corrija la política económica que hoy tiene empobrecido al pueblo de México, por el contrario, Rubén Moreira, el del estado sonriente, dijo estrechando la mano del presidente que “junto con el gobierno del estado se han hecho cosas buenas y seguro juntos podremos hacer en este 2012, muchas más (Sic)”.

Allí en la inauguración del llamado Libramiento Norponiente en el tramo 23 km + 230, lejos quedaron los días en que Rubén Moreira declaró a Felipe Calderón como el verdadero peligro para México, durante las marchas realizadas en Saltillo y Ciudad Acuña bautizadas como del cacerolazo, allá por los meses de febrero y marzo del año 2010.

Este 8 de enero, Rubén Moreira, encumbró la política económica del presidente “quien durante su gobierno ha realizado cuantiosas inversiones en Coahuila” remachó sonriente.

Vamos a sacar adelante el país, aun cuando Felipe Calderón lo quiera hundir”: Rubén Moreira “El tigre”

LEER MAS


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos