3 de enero de 2012

BYRON EL HOMBRE DETRAS DE MORENA



#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

KIKE PEÑA EN YUCATÁN CON ACARREO DE BURÓCRATAS Y LA GOBERNADORA DE PORRISTA ENTRE TORTAS Y JUGOS

PEÑA NIETO Y GANDHI
Image by trianero2 via Flickr
Elección, oportunidad para cambiar.-Peña


Enrique Peña asistió a la toma de protesta de la estructura priista en Yucatán.



La Gobernadora Ivonne Ortega ofreció todo su apoyo al precandidato presidencial

Pedro Diego Tzuc / Corresponsal

Mérida,  Yucatán (3 enero 2012).- El precandidato priista, Enrique Peña Nieto, afirmó que la elección del 2012 será la oportunidad para cambiar a México, otorgando mayor confianza, tranquilidad, desarrollo y empleo como demanda la población.

JENARO VILLAMIL: Peña Nieto, modelo perverso - IVONNE LA PORRISTA DE KIKE PEÑA

Enrique Peña Nieto
Image by Gavenmx via Flickr
Peña Nieto, modelo perverso - Articulo7:
jenaro1

Ivonne Ortega, alumna "destacada" de Enrique Peña Nieto
"Si se generaliza el político mediático, habrá grandes problemas para el país, advierte el periodista yucateco y reportero de la revista Proceso", Jenaro Villamil Rodríguez.

Las risas y los aplausos no se hicieron esperar cuando el periodista de la revista Proceso, Jenaro Villamil Rodríguez comparó a la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en el uso de estrategias mediáticas para venderse como una "nueva generación de políticos".


Jenaro Villamil durante su conferencia en el auditorio del edificio central de la Uady.
—No creo que Enrique Peña Nieto vaya a ser presidente en el 2012, pero lo que sí creo es que tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo conductor estrella de Televisa o incluso en uno de los conductores del Teletón. Sería curioso verlo anunciando el alcance de la meta cuando Ivonne Ortega done $300 millones.

Agregó que, aunque los detalles del gobierno de Ivonne Ortega los conoce "por fuera", le preocupa mucho que el Ejecutivo estatal haga una inversión tan enorme en un proyecto como el Teletón en lugar de estar invirtiendo en educación y en la verdadera atención a las personas con discapacidad.

INFORMACIÓN PARA TRASCENDER: EL WOODROW WILSON INSTITUTE Y LOS DIÁLOGOS CON MÉXICO

INFORMACIÓN PARA TRASCENDER: EL WOODROW WILSON INSTITUTE Y LOS DIÁLOGOS CON MÉXICO:






El Centro Internacional Woodrow Wilson ha organizado un ciclo de conferencias denominado Diálogos con México, que mas bien sirve de pretexto para convertirlos en pasarela a los suspirantes presidenciales. De esta manera, han estado en días recientes en Washington D,C. para exponer su visión y proyecto de país así como la lucha contra el narcotráfico, tema que se ha vuelto toral en la relación entre ambos países, Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, quien ya ha estado en dicho Centro dando conferencias sobre la situación en México.

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY

AMLO visitará militancia de Chiapas
El Economista.com.mxTuxtla Gutiérrez.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, visitará Chiapas este mes para sostener eventos masivos con militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, confirmó su coordinador de actos, Ricardo Garza

Recorrerá AMLO 4 estados esta semana. Con Ciro Gómez Leyva
RadioFórmula
Andrés Manuel López Obrador, reanudará sus actividades este 4 de enero, al iniciar en el estado de Morelos una gira por cuatro estados, que culminará en Campeche el próximo domingo 8. El precandidato único de la coalición Movimiento Progresista

Morena tiene himno con ritmo de vallenato
El Universal.mx
preguntó con cierta curiosidad Andrés Manuel López Obrador cuando conoció a Byron Barranco, compositor y cantante del tema musical Morena, canción que acompaña en todos sus mítines al político tabasqueño y precandidato de la coalición MovimientoIzquierda elegirá con encuesta candidato a gobernador en Morelos
La Jornada en linea
... el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador. Lo anterior se dio a conocer este medio día en conferencia de prensa por Manuel Camacho Solís, un representante nacional deMorena y los dirigentes de los tres partidos políticos mencionados
México revive demonios del pasado con regreso del PRI en 2012: Le ...
Vanguardia.com.mx
El diario señala que las encuestas dan a Enrique Peña Nieto más o menos 45 por ciento de las intenciones de voto contra 25 por ciento para sus principales adversarios, Josefina Vázquez Mota, del PAN, y Andrés Manuel López Obrador, del PRD

Alfredo Ramírez Bedolla celebra reunión de AMLO con Cárdenas Batel
Mi Morelia.com
El dirigente del PRD en Morelia, celebró la reunión que sostuvieron López Obrador y el ex gobernador michoacano, Lázaro Cárdenas Batel. Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, dirigente del PRD en Morelia, celebró la reunión que sostuvieron
El PAN, destinado a perder en las elecciones del 2012
Hoy Tamaulipas
... en contrapunto a Andrés Manuel López Obrador como abanderado de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano y MORENA, no le quita el sueño lo que dijo la chiapaneca, ya que de llegar a Los Pinos tiene en la mira acabar con el caciquismo en Educación
#AMLO2012

MONTT: Predicciones para el próximo año...

Predicciones para el próximo año...:

FUENTE: yamaproudhon


#AMLO2012

HIPÓCRITAS DE GOBERNACIÓN "RECORDARÁN" A IGLESIAS NO HACER PROSELITISMO


Secretaría de Gobernación recordará a Iglesias que tienen prohibido el prosletismo:
El Estado laico continúa siendo una piedrita en el zapato para los ministros de culto religioso. Especialmente para los jerarcas católicos, quienes desde el año pasado se han mostrado muy interesados en cambiar los rosarios por pancartas. A raíz de reformas como el matrimonio gay, la adopción homoparental y la interrupción del embarazo, el clero mexicano ha sentido pasos en la azotea. Y no precisamente por la llegada de los “Santos Reyes Magos”.
LEER MAS


http://vivirmexico.com/2012/01/secretaria-de-gobernacion-recordara-a-iglesias-que-tienen-prohibido-el-prosletismo

Enhanced by Zemanta

TECNOLOGÍA: Crean alumnos en IPN bebida de ocho cereales altamente nutritiva - Bienestar

English: Entrance to the Adolfo López Mateos U...
Image via Wikipedia

Crean alumnos en IPN bebida de ocho cereales altamente nutritiva - Bienestar:



jan 3, 2012 Author: Doc | Filed under: Dietas, General
Como una alternativa a la dieta de los mexicanos, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) crearon una bebida con la mezcla de ocho cereales que brinda un buen balance energético al organismo y es altamente nutritiva.

El producto fue desarrollado por los alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) Sheila Contreras Rodríguez, Dolores Maribel Coria Flores, Luis Guillermo García Arteaga, José Santiago Mújica Sánchez y Gerardo Silva Velázquez.

“La mediocridad de CNN es un problema de seguridad continental”, afirma experto | Cubadebate

“La mediocridad de CNN es un problema de seguridad continental”, afirma experto | Cubadebate:
cnn-espanol


3 ENERO 2012 HAGA UN COMENTARIO
“La mediocridad y la basura ‘informativa’ de CNN golpista (cadena privada de televisión estadounidense) no son un problema moral ni decorativo. Son un problema de seguridad continental”, así lo sostuvo este martes el escritor mexicano Fernando Buen Abad a través de la red social Twitter.

El filósofo destacó que “el modelo neurótico de la obsesión golpista en el rostro y el acento que Cala a diario el alma de CNN es aviso de su perversión magnicida”.

Señaló que la cadena estadounidense se dedica constantemente a sumar voces golpistas para acrecentar tareas de desprestigio contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y para impulsar un “plan Libia” en Venezuela.

El Astillero (Documental completo)




El Astillero (disculpen las molestias)
Una película documental de Piraván, El Ballenero y Señor Paraguas.
Dirigido por Alejandro Zapico
Guión Julio Rodríguez
Montaje Juan Tizón
Estrenado en el Festival Internacional de Cine de Gijón en noviembre de 2007

Durante estos siete años, Alejandro Zapico, ha recogido las intensas asambleas sindicales en las que se decidía el futuro laboral de los compañeros, las movilizaciones y enfrentamientos con la policía, el trabajo en el astillero. Pero sobre todo, el director ha dado a unos trabajadores que llevan conviviendo con la sombra de la reconversión industrial desde hace décadas, lo que en su caso se traduce en despidos y prejubilaciones. La pelí­cula documental acaba con el ingreso en prisión y posterior salida de los líderes sindicales y trabajadores del astillero Cándido González Carnero y Juan Manuel Martínez Morala, en los que el apoyo de la ciudadaní­a se tradujo en numerosas manifestaciones cargadas de emoción e indignación. Alejandro Zapico siempre estuvo presente y gracias a ello, consigue que los espectadores entendamos que en estos años de lucha laboral los trabajadores combatían por algo más que un empleo: otra concepción del trabajo en la que los trabajadores tienen algo que decir porque gran parte de su vida ha transcurrido entre los muros de ese astillero. 'El Astillero - Disculpen las molestias' ha sido producido por el periodista premio Pulitzer, Javier Bauluz.


#AMLO2012

¿Se detendrá el vuelo de don Gaviota ? | Ediciones Impresas Milenio


¿Se detendrá el vuelo de don Gaviota ? | Ediciones Impresas Milenio:

¿Se detendrá el vuelo de don Gaviota?
Una de las grandes dudas en el año que despunta es qué tanto afectó el (los) error(es) de diciembre a Enrique Peña Nieto, pues hay rumores de que las nuevas encuestas lo muestran en caída libre, al grado de que ya hasta AMLO lo rebasó. ¿Por qué sí y por qué no podría perder el priismo su “amplia ventaja”?
2012-01-03•Qrr


NO bajaría porque:

ENTREVISTA AMLO EN W RADIO 3 ENERO - EXPLICA PROYECTO DE EMPLEO




#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

OMAR VALLADARES: La Generación perdida vs La GENERACIóN DEL CAMBIO

La Generación perdida vs La GENERACIóN DEL CAMBIO

Actualmente existen dos tipos de sociedades en México –emanadas por la lucha del poder,
la ignorancia y el miedo al cambio- una que está acostumbrada a que la CORRUPCIóN se
IMPONGA entre la población y el gobierno, y la otra que DEMANDA un CAMBIO DE RUMBO
porque le interesa el bienestar de sus HEREDEROS; ya que la pobreza y la marginación han
impedido el desarrollo de México desde hace más de 30 años.

DiarioTi: Las autoridades alemanas espían a sospechosos con sms “silenciosos"

English: Karsten Nohl
Image via Wikipedia
DiarioTi: Las autoridades alemanas espían a sospechosos con sms “silenciosos":


Las autoridades alemanas espían a sospechosos con sms “silenciosos"


[ 02/01/2012 - 08:01 CET ]

En Alemania, la Policía, el Servicio de Aduanas y el servicio secreto conocido como “Oficina de Protección de la Constitución", están facultados para investigar a sospechosos mediante SMS ocultos o “silenciosos", que no son registrados en el teléfono del destinatario.

Diario Ti: Durante una conferencia realizada en la organización alemana Chaos Computer Club, el experto en seguridad Karsten Nohl, demostró un método que permite intervenir y controlar a distancia teléfonos móviles. Nohl se ha dedicado durante varios años a explicar las vulnerabilidades de la red GSM, principalmente con el objetivo de mejorar la seguridad de tal red de telefonía global.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

El peculiar cáncer que persigue presidentes | www.surysur.net

El peculiar cáncer que persigue presidentes | www.surysur.net:


El peculiar cáncer que persigue presidentes
Como sabemos a través de Wikileaks, hace dos años, Hilary Clinton envió al embajador en Buenos Aires un mensaje secreto para pedirle que investigue la salud de la presidenta Cristina Fernández. Necesitaba saber sus hábitos personales, cómo ella manejaba el estrés en relación con su trabajo. Y preguntaba si acaso tomaba alguna medicina y cual era. |RASHID SHERIF.*


Extraña coincidencia: La presidenta Cristina Fernández, que hasta ahora había disfrutado de una excelente salud, padece de cáncer de la glándula tiroidea.

Su esposo, presidente Néstor Kirchner entonces candidato de nuevo a la presidencia, había tomado un café en un hotel en la Patagonia donde acostumbraba ir. La misma noche, fue presa de un repentino malestar y murió de infarto fulminante del miocardio.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

¡Vaya, vaya! Islandia triplicará el crecimiento de la UE en 2012 | www.surysur.net

Emanuel and Mayer Lehman
Image via Wikipedia
¡Vaya, vaya! Islandia triplicará el crecimiento de la UE en 2012 | www.surysur.net:

¡Vaya, vaya! Islandia triplicará el crecimiento de la UE en 2012
Islandia terminó 2011 con un crecimiento económico del 2,1% y según las previsiones de la Comisión Europea triplicará la cifra media de crecimiento previsto para la UE en 2012 (1,5%). Para 2013 se prevee que el crecimiento alcance el 2,7%, gracias fundamentalmente a la generación de empleo. Islandia es el país que nacionalizó la banca privada y metió presos a los banqueros de la crisis. |CÉSAR PÉREZ NAVARRO.*

Islandia fue el único país europeo que rechazó tras referéndum ciudadano rescatar a la banca privada, dejando caer a algunos de ellos y juzgando a numerosos directores de bancos por sus delitos financieros.

Mientras, en otros países como España, el ministro de economía fue el responsable máximo de Lehman Brothers, banco que maquilló balances e infló sus resultados para seguir aparentando solvencia en los mercados gracias a la desregulación del sistema financiero, y que terminó por colapsar.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

CORRUPCIÓN: Exigen esclarecer 57 casos de mujeres desaparecidas en Juárez | SDP Noticias

Monumento a Benito Juárez en Ciudad Juárez Chi...
Image via Wikipedia
Exigen esclarecer 57 casos de mujeres desaparecidas en Juárez | SDP Noticias:

Exigen esclarecer 57 casos de mujeres desaparecidas en Juárez

ESTADOS NOTIMEX lun 2 ene 2012 22:35
La integrante de la "Red de Mujeres de Ciudad Juárez", Cecilia Espinoza, dijo que durante el año pasado alrededor de 190 féminas se reportaron como desaparecidas, quedando vigentes unos 57 casos, de los cuales 36 corresponden a menores.

Ciudad Juárez, Chih., 2 Ene. (Notimex).- Familiares de mujeres desaparecidas se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir el esclarecimiento de 57 casos que quedaron vigentes durante el año que recién concluyó.

La integrante de la "Red de Mujeres de Ciudad Juárez", Cecilia Espinoza, dijo que durante el año pasado alrededor de 190 féminas se reportaron como desaparecidas, quedando vigentes unos 57 casos, de los cuales 36 corresponden a menores.

LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

¡Feliz 1994! - Antonio Navalón. Es un insulto para el país que todo lo que tenga que ofrecer #PeñaNieto, sea el modelo #Colosio

¡Feliz 1994! - Antonio Navalón. Es un insulto para el país que todo lo que tenga que ofrecer #PeñaNieto, sea el modelo #Colosio:

¡Feliz 1994!

Martes, 03 de Enero de 2012 07:57 | postauthoriconEscrito por Antonio Navalón

A un político se le puede perdonar casi todo: que no sepa dónde vive, que no sienta la necesidad de sufrir lo que sufrimos, que no sepa exactamente por dónde ni a dónde vamos, y que, sin embargo, se sienta con derecho de pedirnos que le votemos y elijamos para que, con todo el poder de nuestros votos, pueda hacer lo que quiera. No saber el tiempo en que se vive es lo que no se perdona y se cobra en las urnas.
Debo confesar que en las últimas horas del año pasado y las primeras del que inicia, es decir, la noche entre el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero, me la pasé pendiente de los noticieros. En mi duermevela, temía que según la campaña de Enrique Peña Nieto el subcomandante Marcos volviera a ocupar Chiapas, y esta vez extendiera sus dominios a otro estado.

EL ROTO: CRECEPELO

EL ROTO:



#AMLO2012

AMLO en Tlalpan 21 diciembre 2011



#AMLO2012

Oliver: Rousseff supo mantener modelo económico de Lula




Lucio Oliver, catedrático investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos de la UNAM, explicó que el principal logro durante el primer año de gobierno de la presidenta brasileña Dilma Rousseff, fue administrar la continuidad del modelo económico instalado por el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva. teleSUR



#AMLO2012

Vanessa Bauche / Sinembargo / ¡Feliz Apocalipsis!




Según los teólogos, la idea es que los humanos creamos una ilusión de la realidad. Esta ilusión nos aleja de Dios ya que en la revelación (Apocalipsis) ocurren catástrofes que destruyen la tierra, tal como la concebimos y nos libran de esa ilusión que hemos creado. La palabra Apocalipsis proviene de las palabras griegas Apo: quitar y Kalytein: estorbar, esconder. Apocalipsis es: Quitar lo que estorba, lo escondido ó poner al descubierto. Quitar los velos que detienen nuestro crecimiento es absolutamente posible, basta con abrir la mente para salir de la auto-victimización y darse cuenta. El resto es consecuencia. Las Cosas Simples.

#AMLO2012

ELECCIONES 2012: Se acaba el plazo para renovar la mica IFE 03



Sólo restan 13 días para que las personas que requieran tramitar su Credencial de Elector, acudan a los Módulos de Atención Ciudadana, de lo contrario tendrán que esperar hasta el mes de julio, después de las elecciones federales del 2012...



#AMLO2012

Costará 22 mdp elección extraordinaria de Morelia TRAS FRAUDE DEL PRI




Las elecciones extraordinarias del ayuntamiento de Morelia, tendrán un costo de más de 22 millones de pesos, presupuesto que el instituto Electoral de Michoacán, no tenía contemplado, indicó Ramón Hernández secretario general órgano electoral...



#AMLO2012

Más que un juguete




Integrantes de Anima Naturalis pidieron a padres no regalar a sus hijos animales en Reyes, pues no se considera lo que implica la crianza del animal.



#AMLO2012

Anonymous lanza el portal Nazi-Leaks para denunciar grupos neonazis en Alemania - Atea y sublevada.

Anonymous lanza el portal Nazi-Leaks para denunciar grupos neonazis en Alemania - Atea y sublevada.:


Anonymous lanza el portal Nazi-Leaks para denunciar grupos neonazis en Alemania
anonymous
El grupo Anonymous nos sorprende en 2012 con un nuevo blog http://nazi-leaks.net/, con informaciones detalladas sobre presuntos simpatizantes de la extrema derecha alemana.
El blog desvela un listado con los nombres, apellidos y direccion de personas que aportan donativos al Partido Nacional Democratico de Alemania (NPD), también contiene listados con los clientes de la marca de ropa “Thor Steinar”, muy usada entre personas de la extrema derecha por su polémico logotipo, así como de otras marcas vinculadas al entorno Neo-Nazi.
Tambien aparecen listados con autores de “Junge Freiheit” (Libertad Joven), así como mails internos del NPD, incluye tambien, correos electrónicos de las personas vinculadas al Partido Nazi Americano y el portal Neo-Nazi “Blood & Honour” (Sangre y Honor) entre otras organizaciones de extrema derecha.

LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012

GIRA DE AMLO EN GUANAJUATO 21 Y 22 DE ENERO

Y U N Q U E L A N D: Gira de Precampaña del Lic. Andres Manuel Lopez Obrador por Guanajuato

Gira de Precampaña del Lic. Andres Manuel Lopez Obrador por Guanajuato dirigida a miembros de MORENA , PT, MOVIMIENTO CIUDADANO Y PRD
Dirigida a miembros de MORENA , PT, MOVIMIENTO CIUDADANO Y PRD

SABADO 21 DE ENERO:
Silao de 10:30 a 11:30
San Felipe de 12:00 a 13:00
Dolores de 14:00 a 15:00
Abasolo de 17:00 a 18:00

DOMINGO 22 DE ENERO:
Yuriria de 11:00 a 12:15
Juventino Rosas de 13:00 a 14:15
Cortazar de 16:00 a 17:00
Apaseo el Grande de 17:45 a 19:00


'via Blog this'

#AMLO2012

ARISTEGUI PROGRAMA COMPLETO 3 DE ENERO







 

#AMLO2012

CORRUPCIÓN: Con Calderón casi se duplica el costo de prestaciones a la burocracia

Con Calderón casi se duplica el costo de prestaciones a la burocracia:
El costo de las prestaciones que recibió la burocracia del país se duplicó en lo que va del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, al sumar 60 mil millones de pesos en el tercer trimestre de 2011, respecto de los 35 mil millones que representaron en igual periodo de 2007, revelaron cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De acuerdo con una nota del periódico Milenio, en total fueron 27 dependencias del gobierno las que dispusieron de 60 mil millones de pesos por conceptos que van desde estímulos para los servidores públicos, becas, apoyos, bonos, seguros, primas, asignaciones y ayudas, entre otros.

50 años de la excomunión papal a Fidel Castro al ser acusado de comunista por el gobierno de Kennedy - Pedro Echeverría V.

50 años de la excomunión papal a Fidel Castro al ser acusado de comunista por el gobierno de Kennedy
Pedro Echeverría V.

1. Hace 50 años -3 de enero de 1962-  el papa Juan XXIII excomulgó al máximo líder cubano, Fidel Castro. Esa iniciativa estuvo amparada en condenas fascistas expresadas por el papa Pío XII en 1949. Fue elaborada por la Congregación para la Doctrina de la Fe, la moderna Santa Inquisición, que estableció la pena de excomunión para todo aquel que difundiera el comunismo, una ideología que combatió el Vaticano desde el siglo XIX y en el XX con más ahínco vistos los resultados de la revolución rusa (1917). Pío XII fue señalado como El Papa de Hitler: la historia secreta de Pio XII, un libro donde el investigador John Cornwell habla del antisemitismo y el silencio ante el Holocausto de un Papa al que el Vaticano está a punto de canonizar. Es magnífica la denuncia de Cornwell, pero no alcanzó ver éste que todos los canonizados de la Iglesia pertenecieron a la misma clase dominante. ¿Qué diferencia hay entre Pío XII y Juan Pablo II?

INCOMODA A BATRES QUE NO HAYA DEBATE ENTRE ASPIRANTES AL GDF

Ve Batres contienda de publicidad

Para el ex Secretario de Desarrollo Social, también falta debate entre los aspirantes


Rafael Cabrera

Ciudad de México  (3 enero 2012).-   Martí Batres, aspirante a la candidatura de la izquierda al Gobierno del DF, criticó que la contienda entre los precandidatos del PRD se dé a nivel de marketing, pero que no haya debate ni la presentación oficial de propuestas.

Aspirantes deben dejar cargo.- Ebrard -YA URGE QUE FUNCIONARIOS DEJEN DE ABUSAR DE CARGOS

Aspirantes deben dejar cargo.- Ebrard

Dice Jefe de Gobierno capitalino que hoy tendrá una reunión con los funcionarios capitalinos que participarán en el proceso interno del PRD-DF


Manuel Durán

Ciudad de México  (3 enero 2012).-   El Mandatario local, Marcelo Ebrard, dijo que los aspirantes a la candidatura de izquierda a la Jefatura de Gobierno que pertenezcan al gabinete deben dejar el cargo a su registro.

Internos temen ser asesinados por revelaciones en Twitter sobre cabañas EN RECLUSORIO oriente

Internos temen ser asesinados por revelaciones en Twitter sobre cabañas:



Los internos, quienes se encuentran en el Reclusorio Norte, manifestaron su temor de ser descubiertos, por lo que proporcionaron a MILENIO sus nombres y pidieron que “en caso de pasarles algo” los datos se revelen.



IMAGEN DE DISTRIBUCIÓN DE MARIGUANA DIFUNDIDA POR LOS INTERNOS DEL RECLUSORIO NORTE.


Ciudad de México • Los administradores de la cuenta de Twitter @internoRENO manifestaron que tiene miedo de ser descubiertos, no tanto por los custodios de los que sólo recibirían “una golpiza”, su temor más grande es ser identificados por los dueños de las cabañas dentro del penal, quienes podrían “matarlos”.

CORRUPCIÓN: MOLESTA A FRANCESES NOMBRAMIENTO DE LA LIBANESA-MEXICANA SALMA HAYEK

Protestan franceses por nombramiento a Salma Hayek:

TAMBIÉN EN FRANCIA SE CUECEN HABAS EN CUANTO A AMIGUISMOS Y CORRUPCION DE LA DERECHA.


3 de Enero, 2012

De acuerdo con el diario británico "Daily Mail", el esposo de la actriz, el empresario Francois-Henri Pinault, es amigo cercano de Sarkozy, por lo que tiene la teoría de que esa es la razón principal.


#AYOTZINAPA: Toman normalistas estaciones de radio en Chilpancingo

Toman normalistas estaciones de radio en Chilpancingo:

Toman normalistas estaciones de radio en Chilpancingo Durante 45 minutos, los normalistas se apoderaron de los micrófonos para difundir los motivos de sus acciones.Publicado: Martes, 3 de Enero del 2012, a las 15:12 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Notimex

Chilpancingo, Guerrero ¡


Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa tomaron hoy tres estaciones de radio en esta ciudad, como parte de las acciones de protesta para exigir el esclarecimiento del homicidio de dos de sus compañeros.

Durante 45 minutos, los normalistas se apoderaron de los micrófonos de las estaciones radiofónicas comerciales para difundir los motivos de sus acciones de protesta, entre ellas el esclarecimiento del homicidio de Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús.

IFE NO DEJARA VOTAR A 2 MILLONES DE MEXICANOS POR CREDENCIAL 03

IFE no puede modificar acuerdo sobre credencial 03:

IFE no puede modificar acuerdo sobre credencial 03 Según consejero electoral, el organismo no puede modificar acuerdo que establece el 15 de enero como límite.Publicado: Martes, 3 de Enero del 2012, a las 15:19 hrs.


Por: Redacción
Agencia: Notimex

Ciudad de México ¡Comentar!Imprimir nota Enviar a un amigo Reducir/Ampliar


El consejero electoral Lorenzo Córdova dejó claro que el IFE no puede modificar el acuerdo que establece el 15 de enero como fecha límite para renovar o actualizar la credencial de elector con fotografía, por lo que quien no realice el trámite no podrá votar en las elecciones federales de julio próximo.

La organización priísta Ubisort se financia con recursos públicos

La organización priísta Ubisort se financia con recursos públicos:


Un paramilitar, integrante de la organización priísta Ubisort, revela los detalles a las autoridades judiciales de la emboscada que se llevó a cabo en San Juan Copala, región triqui de Oaxaca. La compra de armas de alto poder se financia con recursos públicos

“¡Si vienen, nos los chingamos! Nadie llamó a esa gente”, fue la sentencia final del entonces “comandante” de la Unidad para el Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort), Antonio Cruz García, apodado Toño Pájaro –ahora al frente del grupo armado que desde septiembre de 2010 ocupa San Juan Copala, Oaxaca–, respaldado por el entonces líder político de la organización, Rufino Juárez Hernández.
A esa conclusión llegaron los líderes de la Ubisort la noche del 26 de abril de 2010. Habían pasado tres días discutiendo cuál sería la estrategia que tomarían ante la llegada de una caravana de paz que pretendía entrar al centro ceremonial de San Juan Copala, para brindar ayuda humanitaria a la población asediada por los grupos paramilitares desde el 13 de septiembre de 2009.
La maniobra consistía en colocar piedras a la salida de la comunidad de La Sabana e impedir el acercamiento con la gente que permanecía en San Juan Copala y con los integrantes del Municipio Autónomo, impulsado por el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI) y exintegrantes de la Ubisort.
Así lo revela uno de los integrantes del grupo de pistoleros que acabaron con la vida de la directora del Centro de Apoyo Comunitario Trabajando Unidos (Cactus), Alberta Cariño Trujillo, y del observador de derechos humanos de origen finlandés Jiry Jaakkola, el 27 de abril de 2010.
En una hora y media de grabación en video –integrado en el expediente abierto para llevar las investigaciones del caso, y al que tuvo acceso Contralínea–, el hombre relata cómo se llevó a cabo la emboscada en la que, además de dos muertes, dejara como saldo más de una decena de heridos y la desaparición por más de 60 horas de los activistas de Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad, David Venegas y Noé Bautista, y los reporteros de Contralínea, Érika Ramírez y David Cilia.
Comienza la filmación, dos hombres alegan en triqui. El pistolero sólo escucha, se encoje de hombros. Viste playera oscura, chamarra de mezclilla y luce bigote escaso. Está dispuesto a declarar todo lo que sabe, a cambio de protección, pero únicamente en su idioma. Los traductores justifican: él sólo entiende el español, a un 80 por ciento; no lo habla, aseguran.

La organización

CLASE MUNDIAL: Trabajador de la CFE se debate entre la vida y la muerte

Trabajador de la CFE se debate entre la vida y la muerte:
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad se debate entre la vida y la muerte ya que al momento de estar realizando su trabajo recibió un fuerte descarga eléctrica.

El infortunado trabajador se encontraba cambiando una cuchilla cuando recibió la descarga por lo que fue lanzado fuera de la canastilla de seguridad donde se encontraba y cayo al piso de una considerable altura por lo que sus compañeros llamaron de inmediato a la cruz roja para que le brindaran los primeros auxilios.

Máximo García Baldazo es el nombre al que responde el trabajador electrocutado y fue alrededor de las 12:00 horas que se sucito el accidente.

Hata el momento el trabajador es reportado como grave por lo que sigue en terapia intensiva en el hospital del seguro social donde su familia espera que se recupere.



#AMLO2012

Una misa para pedir dividendos en bolsa

Una misa para pedir dividendos en bolsa:




La Iglesia católica de Filipinas no ha tenido ningún reparo en celebrar una misa en la Bolsa de Manila para pedir buenos dividendos para los especuladores durante este nuevo año 2012. No se sabe si los obispos filipinos tienen colocados sus dineros en este templo de la usura.




#AMLO2012

MÉXICO EN "GUERRA": Holanda aplaza la prohibición al turismo de marihuana

Holanda aplaza la prohibición al turismo de marihuana:
Países Bajos aplazó hasta mayo próximo la entrada en vigor de una reforma legislativa para restringir la entrada de los turistas extranjeros a cafeterías donde se permite fumar marihuana, reseñó hoy la prensa local.

El Ministerio de Justicia decidió posponer la fecha de implementación de dicha medida, en vez de adoptarla desde este 1 de enero como estaba previsto.

Según varios medios informativos, la norma comenzará a aplicarse a partir del 1 de mayo en las sureñas provincias de Limburgo, Brabante Septentrional y Zelanda, donde radican la mayor cantidad de centros, y en 2013 se extenderá al resto del país.

Bipartidismo

Bipartidismo: .

El bipartidismo PPSOE o la deficiente democracia española.


Ferrán Martín, en La Información








#AMLO2012