3 de enero de 2012

Internos temen ser asesinados por revelaciones en Twitter sobre cabañas EN RECLUSORIO oriente

Internos temen ser asesinados por revelaciones en Twitter sobre cabañas:



Los internos, quienes se encuentran en el Reclusorio Norte, manifestaron su temor de ser descubiertos, por lo que proporcionaron a MILENIO sus nombres y pidieron que “en caso de pasarles algo” los datos se revelen.



IMAGEN DE DISTRIBUCIÓN DE MARIGUANA DIFUNDIDA POR LOS INTERNOS DEL RECLUSORIO NORTE.


Ciudad de México • Los administradores de la cuenta de Twitter @internoRENO manifestaron que tiene miedo de ser descubiertos, no tanto por los custodios de los que sólo recibirían “una golpiza”, su temor más grande es ser identificados por los dueños de las cabañas dentro del penal, quienes podrían “matarlos”.


Como medida de seguridad, informaron a MILENIO que dejarán de tuitear un par de días “en lo que esto se calma”. Además, detallaron que ayer custodios realizaron una revisión a los teléfonos celulares para identificar cuales tenían la aplicación de Twitter funcionando.

Asimismo, señalaron que esta mañana elementos de seguridad realizaron una inspección general a los reos del Reclusorio Norte, llevando al ‘panal’ -que explican es un módulo de castigo- a varios reclusos.

MILENIO cuenta con los nombres de los 3 internos, que han denunciado irregularidades y violaciones en el Reclusorio Norte, quienes pidieron que “en caso de pasarles algo” los datos se revelen.

A las 11:04 horas de esta mañana @internoRENO publicó su último mensaje en el que manifiestan su incertidumbre: “Esto ya nos rebaso, se nos está saliendo de control, tenemos miedo”; además, pidieron ayuda a sus seguidores: “si conocen a alguien que nos oriente, escribanos urge”.

La cuenta @internoRENO que fue creada el 7 de diciembre, se ha dedicado a revelar las condiciones en que viven los internos, siendo la denuncia a través de un video que muestra unas “cabañas” que presuntamente son rentadas como motel los días de visita, la que más difusión ha logrado.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos