3 de enero de 2012

CORRUPCIÓN: MOLESTA A FRANCESES NOMBRAMIENTO DE LA LIBANESA-MEXICANA SALMA HAYEK

Protestan franceses por nombramiento a Salma Hayek:

TAMBIÉN EN FRANCIA SE CUECEN HABAS EN CUANTO A AMIGUISMOS Y CORRUPCION DE LA DERECHA.


3 de Enero, 2012

De acuerdo con el diario británico "Daily Mail", el esposo de la actriz, el empresario Francois-Henri Pinault, es amigo cercano de Sarkozy, por lo que tiene la teoría de que esa es la razón principal.



París.- Luego de que se anunciara el nombramiento de la actriz mexicana Salma Hayek, como Caballero de la Legión de Honor de Francia, varios franceses protestaron en contra de la condecoración.

El diario británico "Daily Mail" cuestionó las razones por las que el presidente francés Nicolás Sarkozy escogió a la artista mexicana para otorgarle la distinción, debido a que uno de los requisitos es haber realizado servicios a la nación.

De acuerdo con el diario, el esposo de la actriz, el empresario Francois-Henri Pinault, es amigo cercano de Sarkozy, por lo que tiene la teoría de que esa es la razón principal.

Por su parte, varios lectores de la revista francesa "L´Express" subieron comentarios a su página de Internet en contra del reconocimiento a Salma Hayek alegando que "Napoleón se debe estar revolcando en su tumba".

Pese a las protestas de algunos ciudadanos franceses, la actriz mexicana será condecorada próximamente con la medalla de la Legión de Honor por el presidente Nicolas Sarkozy en el palacio del Eliseo, en París, Francia. Tras la imposición de la medalla, asistirá a una cena en honor de todos los condecorados.

La Legión de Honor fue creada por Napoleón Bonaparte en 1802, para reconocer a los hombres y mujeres que se han dedicado a honrar a Francia.

Anteriormente, los actores Robert Redford, Clint Eastwood y Robert de Niro, fueron galardonados con una escarapela indicando su rango.

Actualmente, Salma Hayek se encuentra con la promoción por todo el mundo de la película "Gato con Botas", en la que prestó su voz al personaje "Kitty patitas suaves".


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos