3 de enero de 2012

KIKE PEÑA EN YUCATÁN CON ACARREO DE BURÓCRATAS Y LA GOBERNADORA DE PORRISTA ENTRE TORTAS Y JUGOS

PEÑA NIETO Y GANDHI
Image by trianero2 via Flickr
Elección, oportunidad para cambiar.-Peña


Enrique Peña asistió a la toma de protesta de la estructura priista en Yucatán.



La Gobernadora Ivonne Ortega ofreció todo su apoyo al precandidato presidencial

Pedro Diego Tzuc / Corresponsal

Mérida,  Yucatán (3 enero 2012).- El precandidato priista, Enrique Peña Nieto, afirmó que la elección del 2012 será la oportunidad para cambiar a México, otorgando mayor confianza, tranquilidad, desarrollo y empleo como demanda la población.



El aspirante presidencial tomó la protesta a la estructura territorial del PRI en Yucatán, la que tendrá a su cargo la promoción y movilización a favor del voto de los comicios del 1 de julio de este año.

Aseguró que el PRI lleva la delantera en la confianza de los ciudadanos.


"Esta elección será la oportunidad de cambiar incertidumbre por certeza, desconfianza por esperanza", dijo ante unos 20 mil asistentes que se dieron cita en el estadio de beisbol Kukulcán.

El abanderado priista mencionó que el tricolor es el que genera la mayor confianza entre los mexicanos, según diversas encuestas.

Con la presencia de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco; el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; y de los aspirantes a la Gubernatura, Rolando Zapata Bello y la Alcaldesa Angélica Araujo Lara.

Peña Nieto convocó a los priistas a realizar una campaña limpia y con propuestas.

"Es la oportunidad para que el PRI acredite que se ha preparado para competir en democracia", aseguró.

Ante un auditorio que por momentos se mostraba frío en sus aplausos, Peña Nieto ofreció que una vez iniciada la campaña el 30 de marzo recorrerá todo el País para palpar la problemática de los estados.

También se comprometió a poner en práctica que de llegar a la Presidencia sus logros y experiencia obtenida Gobernador en el Estado de México.

"Me propongo a hacer lo que hice en el Estado de México en todo el País", planteó.

También destacó que cumplirá todos sus compromisos y ofertas de campaña.

Teniendo como testigos a los aspirantes a los distintos puestos de elección locales y federales arengó a los priistas a obtener el "carro completo" en los comicios.

"Vamos a ganar las 106 presidencias municipales de Yucatán, las 15 diputaciones estatales, las 5 diputaciones federales, las 2 senadurías y la Gubernatura", presumió.

En su turno, Joaquín Coldwell indicó que en ese acto el PRI mostró "el músculo" de su estructura territorial.

En tanto, la Gobernadora Ivonne Ortega bajó del escenario y se mezcló entre la militancia para asumir el rol de una activista más del tricolor y ofreció a Peña Nieto la estructura para obtener el triunfo.

"Aquí está la gente que todos los días escucha a la gente. Que quiere un País en paz con sentido de identidad y que tiene sentido de pertenencia.

"Esta gente se ha puesto la camiseta y la vamos a sudar, vamos a luchar casa por casa, calle por calle", externó la Mandataria.

Ortega Pacheco expuso que Peña Nieto es el único que puede garantizar empleo, tranquilidad y desarrollo a los mexicanos.

Durante el mitin se registró el acarreo de burócratas y de habitantes del estado, quienes fueron trasladados en centenares de unidades del transporte púnlico.


Después al término del acto también se registró la entrega de alimentos como tortas y jugos.

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos