3 de enero de 2012

INCOMODA A BATRES QUE NO HAYA DEBATE ENTRE ASPIRANTES AL GDF

Ve Batres contienda de publicidad

Para el ex Secretario de Desarrollo Social, también falta debate entre los aspirantes


Rafael Cabrera

Ciudad de México  (3 enero 2012).-   Martí Batres, aspirante a la candidatura de la izquierda al Gobierno del DF, criticó que la contienda entre los precandidatos del PRD se dé a nivel de marketing, pero que no haya debate ni la presentación oficial de propuestas.



En conferencia en la sede del PRD-DF, en la Colonia Roma, el ex Secretario de Desarrollo Social local, también juzgó que no exista una convocatoria oficial para que se debatan las diferentes propuestas del partido a la Jefatura de Gobierno, como históricamente se hizo en las contiendas internas del partido en 1997, 2000 y 2006.

"Yo voy a insistir en que se deben presentar propuestas, no podemos ir a un proceso interno nada más de puro marketing, de pura publicidad y anuncios espectaculares", criticó el perredista.

Batres aseguró que sólo él ha presentado propuestas formales para sustentar su candidatura al Gobierno local, como fue la presentación del documento titulado "Cincuenta puntos para la cuarta transformación de la Ciudad".

Durante la conferencia, Batres consideró que hubiera sido ideal que la elección del candidato fuera por elección de los militantes, sin embargo, se recurrió al método de encuesta, tras la experiencia en la definición del candidato presidencial y porque las últimas elecciones internas del partido no brindaban condiciones para realizarla.

Todos los aspirantes que actualmente tienen un puesto público deberían solicitar licencia o renunciar, a fin de realizar una contienda equitativa, señaló.

"Los 50 puntos para la transformación de la Ciudad que he propuesto los presentaré mañana al hacer mi registro como precandidato", dijo.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos