23 de diciembre de 2011

Analista:"La clase media paga casi todos los impuestos, y los ricos paga...




Este viernes el presidente norteamericano, Barack Obama, logró promulgar una extensión de dos meses a los recortes de impuestos a la nómina. Este acto legislativo prolonga la reducción del impuesto adicional del salario y los pagos para los desempleados.

Al mismo tiempo los republicanos se oponen a la medida afirmando que su precio, que equivale a 120.000 millones de dólares, es demasiado para el presupuesto del país. A su vez los partidarios del partido demócrata declaran que de esta manera darán un alivio a la clase media. Sin embargo, el analista político Emilio Viano opina que la carga fiscal está precisamente en los representantes de esta capa social y lo califica de "injusto".

"Lo que se está hablando mucho en EE. UU. es que la clase media paga la mayoría de los impuestos y que la clase muy rica paga muy poco. Y también que las corporaciones, particularmente las multinacionales, a veces gastan más pagando sus 'lobbies' aquí, en Washington, que impuestos al gobierno federal. Así que hay esta discrepancia, esta desigualdad, esta injusticia", dice.

Leer más en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_34044.html

Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/


#AMLO2012

blogonprod: La Esclavitud en el siglo 21: ¿Qué hacer para no contribuir?

La Esclavitud en el siglo 21: ¿Qué hacer para no contribuir? | BlogOn:



http://blogonprod.nearwen.com/la-esclavitud-en-el-siglo-21-que-hacer-para-no-contribuir/
Pensemos que al ponernos una prenda del alguna ultinacional textil, puede haber sido hecha por un chico menor en unas precarias condiciones, es algo que nos debería llamar la atención y encender una alarma interior para que nos comencemos a informar de donde proviene la ropa que nos ponemos, y donde podemos conseguir prendas que hayan sido manufacturadas de una manera “digna”.



He tenido el honor de poder escuchar en el programa “Perros de la Calle” de Radio Metro una entrevista a Tamara Rosenberg,

Revista EMET - Niega IFE petición del PRI de cancelar promocionales de MORENA en radio y tv

Revista EMET - Niega IFE petición del PRI de cancelar promocionales de MORENA en radio y tv:




Niega IFE petición del PRI de cancelar promocionales de MORENA en radio y tv

En sesión con carácter de urgente, la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE negó las medidas cautelares que solicitó el PRI en contra de tres promocionales de radio y tres de televisión de PRD, PT y Movimiento Ciudadano


En sesión con carácter de urgente, la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE negó las medidas cautelares que solicitó el PRI en contra de tres promocionales de radio y tres de televisión de PRD, PT y Movimiento Ciudadano, que incorporan la expresión “Morena”.
Según Milenio, en forma unánime, luego de conocer y analizar el contenido de los mensajes, los integrantes de dicha comisión determinaron de manera unánime que el vínculo denunciado entre el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y Morena, “no es la única interpretación posible de los promocionales”.
Por tal motivo, los consejeros electorales Alfredo Figueroa, presidente de la comisión; Benito Nacif y Sergio García Ramírez, integrantes, consideraron que no se apreció un riesgo inminente o irreparable a la equidad de la contienda, por lo que puede continuar la transmisión de los promocionales.
Redacción EMET


'via Blog this'

#AMLO2012

EL PODER DEL CONSUMIDOR: Trabajo esclavo detrás de los regalos navideños

Trabajo esclavo detrás de los regalos navideños:
23 diciembre 2011. Ofrecemos en El Poder del Consumidor (EPC) colaborar con el gobierno mexicano para confirmar que las condiciones laborales en las que se elaboran los productos chinos, que ahora entran libremente al país, no se den en condiciones de “moderno trabajo esclavo”*, violando los acuerdos internacionales.

La fábrica Jet fair, produce Transformers para una de las mayores empresas de juguetes del mundo, Hasbro, en condiciones consideradas por el Institute for Golabal Labour and Human Rights, como “infernarles”. Mientras Hasbro actúa agresivamente en la defensa de sus derechos de propiedad contra quienes reproducen sus juguetes mantiene en condiciones de “esclavitud moderna” a los trabajadores que los elaboran, violando los derechos básicos laborales reconocidos internacionalmente. La denuncia se suma a las que se han hecho sobre las condiciones similares que prevalecen en plantas que producen para Mattel, marcas de ropa y cadenas de supermercados, entre otras empresas.

Werever tu mono- Peña se despeña



¡AMLO 2012!

MEXICANA EN TU CASA.........LAS NETAS CON XIMENA 23 de diciembre de 2011



¡AMLO 2012!

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY

Concluye AMLO gira de precampaña en el DF

Acompañado de su familia y colaboradores, y ante sus seguidores reunidos en la Plaza de la República, Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de precampaña en el Distrito Federal, donde afirmó que no ha cambiado ni cambiará su forma de ser.


MÉXICO, D.F.(Agencias)
Acompañado de su familia y colaboradores, y ante sus seguidores reunidos en la Plaza de la República, Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de precampaña en el Distrito Federal, donde afirmó que no ha cambiado ni cambiará su forma de ser.

En una especie de resumen de lo vivido durante los últimos cinco días en los que visitó las 16 delegaciones, el precandidato presidencial de las izquierdas agregó que su actitud y conducta se basan en tres principios inalterables, que son no mentir, no traicionar y no robar.

LEER MAS

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/22122011/562451.aspx



Recibe TEPJF carta de AMLO; será discutida en sesión pública
NACIONAL SDPNOTICIAS.COM vie 23 dic 2011 20:18  
Según reporta Milenio.com, el expediente fue turnado al magistrado Constancio Carrasco Daza bajo el número de SUP-JRC-0309-2011.

AMLO al cierre de su gira por el DF, acompañado de su hijo menor. Foto: Cuartoscuro


Luego de que el precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, enviara al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación una carta para pedir una explicación sobre cómo realizar su precampaña, ésta fue admitida como recurso de queja por este órgano, por lo será discutida en una sesión pública.

LEER MAS

http://sdpnoticias.com/nota/263607/Recibe_TEPJF_carta_de_AMLO_sera_discutida_en_sesion_publica



Frena IFE el adelanto de las campañas de AMLO y Peña Nieto
Por e-consulta
Viernes, 23 de Diciembre de 2011 | 08:26
El PRI aseguró ayer que ha cumplido con la ley y acatado los criterios del IFE y el Trife en materia de precandidatos únicos.



El IFE lanzó un llamado a la “prudencia” y a respetar la ley a los precandidatos únicos, pues ratificó que sólo pueden realizar proselitismo entre militantes y simpatizantes de sus partidos durante la etapa de precampañas.

LEER MAS

http://e-consulta.com/veracruz/politica/item/7216-frena-ife-el-adelanto-de-las-campa%C3%B1as-de-amlo-y-pe%C3%B1a-nieto


Admite Tribunal carta de AMLO
POLÍTICA • 23 DICIEMBRE 2011 - 7:53PM — MARIANA OTERO-BRIZ
El político tabasqueño presentó ayer una misiva en la que en 10 preguntas solicitaba que se aclararan y delimitaran las acciones que si pueden realizar los precandidatos únicos.

LEER MAS

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1e42c4ecf6b1c3492a77d8f2df167daf


Una conversación con AMLO Tercera Parte + Ricardo Rocha



Videos tu.tv



Programa del DF a todo el país, promete AMLO
El candidato presidencial cerró la gira por la ciudad de México, en el Monumento a la Revolución, delegación Cuauhtémoc, donde afirmó que replicará la ayuda social

LEER MAS

http://www.vanguardia.com.mx/elecciones2012-programadeldfatodoelpaisprometeamlo-1177896.html




Determina IFE que en spots la palabra MORENA no alude a AMLO
23 de Diciembre, 2011
Ante una medida cautelar promovida por el PRI, la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE determinó que "que el vínculo denunciado entre el precandidato Andrés Manuel López Obrador y ‘Morena’, no es la única interpretación posible de los promocionales…".

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=215998



¡AMLO 2012!

AMLO en Azcapotzalco precampaña 22 dic 2011



¡AMLO 2012!

Profecias de James Petras para el 2012 // 19XII2011

Profecias de James Petras para el 2012 // 19XII2011:

2/2


¡AMLO 2012!

EL ROTO: DEFICIT

EL ROTO:



¡AMLO 2012!

JUEZ GRINGO SE INVENTA ACUSACIÓN CONTRA IRÁN POR DERRIBO DE TORRES GEMELAS

Un juez estadounidense responsabiliza a Irán y a Hezbolá de los atentados del 11-S:
EFE
  • Responsabiliza a Irán y al movimiento radical islamista Hezbolá de los atentados del 11-S junto a Al Qaeda y el régimen de los talibanes en Afganistán.
  • El Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York publicó esa decisión.
  • Considera que se pueden exigir compensaciones a una serie de personas.
Víctimas del 11-S
Un juez federal estadounidense emitió un fallo en el que responsabiliza a Irán y al movimiento radical islamista Hezbolá de los atentados del 11-S junto al grupo terrorista Al Qaeda y el derrocado régimen de los talibanes en Afganistán.

JAVIER CORRAL SE APALANCA CON "PECES GORDOS" BARRIO RUMBO AL SENADO

YONKES MUTANTES EN CAMPAÑAS PANISTAS:

Intenta Javier Corral 'lamparear' a sus norteados contrincantes Carlos Borruel y Cruz Pérez Cuellar con un devaluado Pancho Barrio en su campaña

corralbarrio_21_12_11

CHIHUAHUA.- Pancho Barrio, actual Embajador de México en Canadá encabezará un desayuno en honor de Javier Corral como muestra de su apoyo en sus aspiraciones por la candidatura del PAN al Senado.

BULLYMAGNETS: VIDEOS SOBRE LA NAVIDAD

¡

Visita http://www.bullymagnets.com
El verdadero sentido de la navidad es más oscuro de lo que parece.
Facebook ► http://on.fb.me/eun1tA
Twitter ► http://bit.ly/gD0BP2

AMLO 2012!

USARÍA CHEPA VAZQUEZ NIÑOS PARA PROMOCIONARSE...Y LES QUEDA MAL

Desaira Josefina Vázquez Mota a niños de Tlaxcala:

Desaira Josefina Vázquez Mota a niños de Tlaxcala
W Radio | Diciembre 23 de 2011



Por Gustavo Herrera

Tlaxcala.- En su visita a Tlaxcala, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota desairó la visita a "La Casa Hogar de Apizaquito" bajo el argumento de un error de su equipo de campaña.

Crímenes del Ejército permanecen impunes: RAUL VERA

Crímenes del Ejército permanecen impunes: Obispo:

Hoy como ayer, dice Raúl Vera López –en la conmemoración de la matanza de Acteal, Chiapas- los criminales también tienen aliados dentro de los tres niveles de gobierno.




Foto: Infonor
VERA LÓPEZ FUE DISTINGUIDO POR INDÍGENAS POR SU LABOR.

Saltillo • Según Raúl Vera López, obispo de Saltillo, la lucha contra el crimen organizado, nuevamente, como hace 14 años en Chiapas, se vuelve a utilizar al Ejército que viola Derechos Humanos y realiza ejecuciones extrajudiciales que quedan impunes.

RICARDO ROCHA PROGRAMA 23 DE DICIEMBRE

Fórmula Detrás de la Noticia
Entrevista con:
Antonio García (estudiante normalista)
Camerino Márquez (representante del PRD ante el IFE)
Arturo Sánchez (ex consejero del IFE y académico del COLMEX)
Jorge Herrera (gobernador de Durango)
Joel Ortega (titular de la SSPDF)

LINK PARA BAJAR EL AUDIO:  http://www.divshare.com/download/16445920-d03



¡AMLO 2012!

Vuelan mufas por falta de capacitación y de mantenimiento: SME

Vuelan mufas por falta de capacitación y de mantenimiento: SME:


Vuelan mufas por falta de capacitación y de mantenimiento: SME
CD. DE MÉXICO • 23 DICIEMBRE 2011 - 6:12PM — MINA SANTIAGO
El Sindicato Mexicano de Electricistas prevé una sobrecarga en el resto de alimentadores, que pueden ocasionar explosiones en otros puntos de la red.


Foto: Notimex
EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS RECOMENDÓ A HABITANTES DEL DISTRITO FEDERAL EVITAR SU PASO POR ENCIMA DE EQUIPOS ELÉCTRICOS SUBTERRÁNEOS, PERO NO PRECISÓ CÓMO IDENTIFICAR ESOS PUNTOS.

Ciudad de México • El Sindicato Mexicano de Electricistas aseguró que la carencia de personal capacitado en la Comisión Federal de Electricidad y la falta de mantenimiento en la Red Automática central, causó el estallido de las instalaciones eléctricas ayer en el Centro Histórico y previó una sobrecarga en el resto de los alimentadores, “que en menos de un año han provocado más de 200 accidentes”.

BUSCA EL MATÓN AGUIRRE PRETEXTOS PARA CERRAR NORMAL DE AYOTZINAPA

Aguirre plantea comisión para definir futuro de Normal - El Universal - Los Estados:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/818220.html


Ante las voces de empresarios y partidos políticos para que desaparezca la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se pronunció por la formación de una comisión ciudadana "que revise cuál debe ser el futuro de dicha escuela".

Puebla Peje: ¿Cancelar las elecciones? : Gerardo Fernández Casanova

Puebla Peje: ¿Cancelar las elecciones? : Gerardo Fernández Casanova:


¿Cancelar las elecciones? : Gerardo Fernández Casanova


Gerardo Fernández Casanova
¿Cancelar las elecciones?

“Que el fraude electoral jamás se olvide.
Ni tampoco los miles de muertos inocentes.”
Durante los últimos cinco años hemos sido testigos del carácter atrabiliario y obstinado de Felipe Calderón. Lo mostró desde la campaña electoral, lo confirmó con el fraude “haiga sido como haiga sido” y lo ratifica cotidianamente en el ejercicio espurio de la presidencia mediante la casi totalidad de sus actos, entre los que sobresalen su fallida guerra contra el crimen organizado, su irreflexiva lealtad al modelo neoliberal, su desdén por los trabajadores y su abyecta subordinación a la Casa Blanca, entre otros. De unos meses a la fecha, ha venido mostrando ese carácter enfocado al proceso electoral del próximo año, renuente a aceptar que tendrá que entregar la presidencia (que se robó) a alguno de sus adversarios, dada la debacle de su partido y de sus candidatos, producto del fracaso de su desgobierno. El tema ha llamado la atención de múltiples analistas que temen que se registre alguna maniobra que obligue a cancelar las elecciones, de manera que le permita mantener el poder bajo su control.

leer mas




'via Blog this'

¡AMLO 2012!

ARISTEGUI PROGRAMA 23 DE DICIEMBRE




¡AMLO 2012!

MORENA casaenchihuahua: Segunda Gira de AMLO

MORENA casaenchihuahua: Segunda Gira de AMLO:


Miércoles, 21 de diciembre de 2011


GIRA 2 DEL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, DEL 27 AL 29 DE DICIEMBRE DE 2011 (TABASCO)
Martes 27 de diciembre de 2011
10:00 horas mitin en Jonuta
12:30 horas mitin en Balancán
16:00 horas mitin en Tenosique
18:00 horas mitin en Emiliano Zapata




Miércoles 28 de diciembre de 2011
11:00 horas mitin en Frontera
13:30 horas mitin en Teapa
16:00 horas mitin en Tacotalpa
17:30 horas mitin en Jalapa




Jueves 29 de diciembre de 2011
10:00 horas mitin en Nacajuca
11:30 horas mitin en Jalpa de Méndez
13:00 horas mitin en Cunduacán
16:00 horas mitin en Huimanguillo
'via Blog this'

¡AMLO 2012!

JUSTIFICACIONES: Estallido de mufas en zona aún sin modernizar: CFE

Estallido de mufas en zona aún sin modernizar: CFE:

Estallido de mufas en zona aún sin modernizar: CFE
CD. DE MÉXICO • 23 DICIEMBRE 2011 - 5:15PM — NOTIMEX


IMAGEN DE OTRO ESTALLIDO


El Programa de Modernización de la Red Eléctrica del Centro Histórico, que se presentó en noviembre de 2010, reporta un avance de 40% y estima que quedará concluido en el curso de 2012.


Distrito Federal • La falla registrada en un transformador, y que ocasionó cortos circuitos en registros del Centro Histórico, se dio en una zona donde todavía no se realizan los trabajos de modernización o sustitución, aseguró la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!

Niega Aguirre que vaya a desaparecer normal de Ayotzinapa SOLO ESO FALTABA

Niega Aguirre que vaya a desaparecer normal de Ayotzinapa:

Niega Aguirre que vaya a desaparecer normal de Ayotzinapa
ESTADOS • 23 DICIEMBRE 2011 - 5:18PM — ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN

El gobernador de Guerrero destaca que, por el contrario, se pretende fortalecer el nivel académico de esa escuela; además, comprometió la entrega de computadoras laptop.

Foto: Notimex
EL GOBERNADOR DE GUERRERO, ÁNGEL AGUIRRE RIVERO, AFIRMÓ QUE SE REUNIÓ CON PARTE DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA ESCUELA NORMAL RURAL DE AYOTZINAPA, PARA RESPALDAR A ESE PLANTEL.

Guerrero • El gobernador Ángel Aguirre Rivero negó que exista la intención de cerrar la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, como lo comienzan a plantear algunos grupos empresariales de Chilpancingo y Acapulco.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!

WEREVERTUFOX 7




Ciertamente, chiquillos y chiquillas, santo closes y santa clausas, renos y renas, pos ya mero es Navidad y yo estoy muy contento porque vamos a cenar harto y bien rico aquí en Foxylandia. A mi la crisis me pela los dientes. Jaja.

También estoy contento porque ya casi llegamos a los 600 followers con la cuenta de @werevertufox y ya mero alcanzamos al ignorante e inculto de Pena Miento. Sigan haciendo click en "Me gusta" en mi pagina de werevertufox en facebook . Solo espero que no me la vayan a atacar los hackers y me vuelvan a poner fotografías de dos mujercitas sin ropa.

Dejenme decirles que a mi si me gusta la Navidad porque me gusta recibir regalos, como esas cabañas de 30 millones que dejé en Los Pinos de las que solo facture 27 millones, así que ya se imaginarán quien se quedó con esos 3 millones. Ahí nomas para comprar dulces y chuchulucos.

Ahora que si me quieren regalar libros pues que no sean de la Librería Pena Miento, porque ese tal Carlos Sifuentes es un vulgar, y como ya ni vende libros pues ahora ni le agradece a Enrique que le haya hecho publicidad gratis.
Bueno y como nadie leyó mi columna que publiqué el lunes pues se las quiero repetir...bueno, mejor no, solo les daré un resumen: Basta de guerra, que llegue la paz. Porque es noche de Paz, de Fuentes, de Borgues, de Saramago o de García Marquez, en fin, el que sea pero que si lean. O bueno, es noche de pax, de six pax o de 12 pax como quieran comprar sus chelas. Lo importante es hacer del amor la divisa nacional. No importa si es en la República Amorosa del Peje o no.
Asi que todos a coger...cariño.

Y yo les dejo un consejo para este fin de año y estas Felipes Fiestas. Si toman no manejen, y si conducen un país pues ni se les ocurra. Asi que, amiguito: si tu psiquiatra te recta Prozac y tu señora te da a beber Toloache. Dile NO a esa persona .Cuéntaselo a quien mas confianza le tengas y Ojo, mucho Ojo. Porque tomar las dos te apeñeja un chingotitipuchal.

Merry Krishna an a Happy New York.
Eh? Pa que vean que soy si le masco al ingles mejor que el chico guapo inculto del gel...
Nos vemos en el 2012, si antes no se les acaba el mundo.
Adios.


¡AMLO 2012!

En EE. UU. recrudece la represión contra los inmigrantes latinos




La represión contra los inmigrantes latinos continúa recrudeciendo en EE. UU. La policía dejó de ser un símbolo de seguridad para convertirse en una amenaza a la estabilidad familiar y a la permanencia en el país.
Los residentes latinos que son víctimas de la represión por su color de piel no son pocos. La historia del guatemalteco Mateo Gaspar es un caso ilustrativo.
Un estudio de la Universidad de Berkeley en California señala al Programa Federal de Comunidades Seguras como el causante de la criminalización de la inmigración latina. Como parte de esta iniciativa, algunas entidades gubernamentales comparten sus bases de datos con el Departamento de Inmigración para identificar y arrestar a los indocumentados que supuestamente infringen la ley.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_34011.html

Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
¡AMLO 2012!

james petras euro europa crisis guerra iran eeuu sionismo






¡AMLO 2012!

IFE: PROMOCIONALES DE #MORENA CUMPLEN CON LA LEY ELECTORAL

Determina IFE que en spots la palabra MORENA no alude a AMLO:




Determina IFE que en spots la palabra MORENA no alude a AMLO
23 de Diciembre, 2011
Ante una medida cautelar promovida por el PRI, la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE determinó que "que el vínculo denunciado entre el precandidato Andrés Manuel López Obrador y ‘Morena’, no es la única interpretación posible de los promocionales…".

Guerrer@sSME: Hace corto... ¡cableado nuevo de CFE!

Guerrer@sSME: Hace corto... ¡cableado nuevo de CFE!:

Hace corto... ¡cableado nuevo de CFE!


Reporta Protección Civil un total de 16 incidentes derivados de tres explosiones en transformadores

Los cortos circuitos en mufas que se reportaron esta mañana en el Centro Histórico ocurrieron en instalaciones eléctricas que recientemente fueron cambiadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

GRINGOS GENOCIDAS: EEUU estaba al corriente del robo de bebés durante la dictadura argentina

EEUU estaba al corriente del robo de bebés durante la dictadura argentina:

http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/1593-eeuu-estaba-al-corriente-del-robo-de-beb%C3%A9s-durante-la-dictadura-argentina.html


VIDELA EN EL BANQUILLO


Estados Unidos estuvo desde 1982 al tanto de los robos de bebés de prisioneros políticos durante la última dictadura argentina, conforme a un reciente documento facilitado a la ONG de las Abuelas de la Plaza de Mayo por parte de la embajada estadounidense en el país suramericano.
La prueba fue cedida a la ONG a través de la Cancillería y aunque en el 2002 se descalificó parcialmente por tener tachados algunos de sus párrafos, esta última copia ha permitido demostrar que el dictador Reynaldo Bignone reconoció en 1982 la apropiación de los infantes, negándose a devolverlos a sus familias, informa el sitio web Cuba Sí.

El documento muestra una comunicación entre el embajador argentino Lucio Alberto García de Solar y Elliott Abrams, funcionario de la Secretaría del Estado estadounidense, durante 1982, en la que tratan el tema y donde señalan la decisión de Bignone, de no revisar el asunto.

Abuelas de Plaza de Mayo, es una organización no gubernamental que busca localizar y restituir a las familias todos los niños secuestrados, unos 500 aproximadamente.

La ONG también pretende crear las condiciones necesarias para que nunca más se repita tan terrible violación de los derechos de los niños, exigiendo castigo a todos los responsables.

Hispan Tv


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

#YOCONAMLO por el futuro de MÉXICO

¡AMLO 2012!

LES VIERON LA CARA: INDIGNADOS LAGUNEROS CON ANIMADORA INVESTIDA DE REGIDORA

Polémica en Torreón, de edecán pasa a ser Primera Regidora - Vanguardia:

Polémica en Torreón, de edecán pasa a ser Primera Regidora
La edecán Alma Elena Reynoso Zambrano fue nombrada Primera Regidora de Torreón, Coahuila. Foto: Especial/Milenio

Animal Político
23 Diciembre 2011



Tags Relacionados: alma elena reynoso zambrano, las vaqueritas tecate, vaqueros laguna, torreon, edecan, regidora

Alma Elena Reynoso Zambrano fue miembro de las animadoras conocidas como “Las Vaqueritas”. El hecho ha causado indignación en la sociedad torreonense pues para muchos es “desconocedora completamente del quehacer político”

ALERTA: Computadoras portátiles afectan la fertilidad de los hombres: estudio | unafuente.com

Computadoras portátiles afectan la fertilidad de los hombres: estudio | unafuente.com:

Computadoras portátiles afectan la fertilidad de los hombres: estudio
Dos recientes estudios médicos señalan a las computadoras portátiles como foco de problemas para la reproducción masculina. Y por distintos motivos. En uno, por el calor que produce el equipo informático, que eleva por encima de lo recomendable la temperatura de los testículos. Y en otro, por las ondas que reciben los testículos y que hacen que el esperma se destruya, publicó YAHOO. ES.

John Lennon - Happy Xmas - (War is over) - Subtitulos Español




"Happy Xmas (War is Over)" es una canción del músico británico John Lennon grabada en los Record Plant Studios de Nueva York a finales de octubre de 1971 y publicada como sencillo. Con la asistencia en la producción de Phil Spector, incluye un coro de niños procedente del Harlem Community Choir, acreditados en el tema.
Si bien el tema figura como una canción protesta contra la Guerra de Vietnam, se convirtió pronto en un himno navideño, apareciendo en numerosos álbumes recopilatorios de canciones navideñas.
La letra se basa en una campaña de publicidad llevada a cabo a finales de 1969 por John y su mujer, Yoko, quienes alquilaron vallas publicitarias y espacios en revistas para incluir el lema "War Is Over (If You Want It)", que puede traducirse al español como "La guerra ha terminado (si tú quieres)". Las ciudades donde se desarrolló la campaña fueron Nueva York, Tokio, Roma, Atenas y Londres. Durante este tiempo, la opinión pública de Estados Unidos se había posicionado de forma unánime en contra de la Guerra de Vietnam.
La melodía de la canción ha sido comparada en ciertas ocasiones con clásicos del folk como "Skewball" o Stewball".
La grabación comienza con un leve susurro en el que John y Yoko felicitan las navidades a sus hijos, Julian y yoko. De forma errónea, la letra incluida en la colección de 1982 The John Lennon Collection atribuye el comienzo a un intercambio de felicitaciones entre John y Yoko.
El sencillo fue publicado el 6 de diciembre de 1971 en Estados Unidos; por su parte, en el Reino Unido sería retrasada su edición hasta noviembre del año siguiente. Tras la muerte de Lennon el 8 de diciembre de 1980, la canción sería reeditada como sencillo en el Reino Unido.
En 2003, "Happy Xmas (War Is Over)" sería reeditado como sencillo en formato CD con "Imagine" e "Instant Karma!" como promoción del DVD Lennon Legend: The Very Best of John Lennon.


¡AMLO 2012!

MONEROS PATRICIO Y VICO: Diciembre me gusto.



¡AMLO 2012!

México: Alumnos normalistas exigen justicia




Cientos de estudiantes y organizaciones civiles de distintos estados de México marcharon en la ciudad capital, desde la glorieta del Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Gobierno, para exigir el esclarecimiento de la muerte de dos de sus compañeros víctimas de la represión por parte de las fuerzas estatales. teleSUR



¡AMLO 2012!

Nos la pusieron fácil | POLIMNIA ROMANA

Nos la pusieron fácil | SDP Noticias:


Nos la pusieron fácil
POLIMNIA ROMANA


@polimniaromana
vie 23 dic 2011
El desprestigiado Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF, ordenó a los precandidatos presidenciales que sólo realicen actividades proselitistas con simpatizantes de los partidos a los que representan y no frente al público en general.

RACISMO: Esposan en Arizona a una mexicana en labor de parto

TIEMPO DE MUJERES: Esposan en Arizona a una mexicana en labor de parto:

Esposan en Arizona a una mexicana en labor de parto
Miriam Mendiola Martínez
Miriam Mendiola Martínez
La mexicana Miriam Mendiola Martínez demandó al alguacil de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio, y a varios de sus policías por indiferencia a las necesidades médicas de una mujer en prisión y la violación de sus derechos constitucionales al tenerla esposada antes y después de un parto por cesárea, en 2009.

ACTOS DE AMLO SERÁN ANTE NOTARIO PARA EVITAR CENSURA DEL IFE

Incluirá AMLO a notario en todos sus actos. Con López Dóriga:



Incluirá AMLO a notario en todos sus actos. Con López Dóriga
23 de Diciembre, 2011
El notario estará encargado de certificar que a estos actos sólo asistirán militantes de los partidos que lo postulan, a fin de que no quebrantar la Ley Electoral y evitar cualquier tipo de sanción o multa por parte del Instituto Federal Electoral.

Aristegui - Premio Nacional De Ciencias y Artes 2011 (Lorenzo Meyer







¡AMLO 2012!

AL QAEDA= AL CIA: Rebeldes sirios apoyados por Washington están bajo el mando de un «ex»-terrorista de Al-Qaeda

Los rebeldes sirios apoyados por Washington están bajo el mando de un «ex»-terrorista de Al-Qaeda [Red Voltaire]:

Los rebeldes sirios apoyados por Washington están bajo el mando de un «ex»-terrorista de Al-Qaeda

por Thierry Meyssan
Explotando el mito de la llamada «primavera árabe» y las intervenciones de la OTAN, tanto oficiales como secretas, Qatar trata de imponer dirigentes islamistas donde quiera que se le presenta la oportunidad de hacerlo. Esta estrategia no sólo ha llevado a Qatar a financiar la Hermandad Musulmana y a poner al servicio de esta las cámaras y micrófonos de la TV Al Jazzera sino incluso a apoyar a los mercenarios de Al-Qaeda. Estos últimos dirigen ahora el Ejército Sirio Libre, lo cual despierta gran inquietud en Israel y entre los partidarios del «choque de civilizaciones».

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 19 DE DICIEMBRE DE 2011

LEER MAS

'via Blog this'

¡AMLO 2012!

SALDOS DE LA USURPACIÓN: TORTILLA A 15 PESOS EN TAMAULIPAS

Venderán kilo de tortilla en $15.00 en Tamaulipas - El Universal - Los Estados:

El Grupo Industrial de Productores de la Masa y la Tortilla en esta frontera anunció que a partir de la próxima semana, el precio por kilogramo de tortilla de maíz se elevará de 12.50 a 15 pesos.

El tesorero de esta agrupación, Juan Manuel Dimas Salazar, atribuyó el aumento a los altos costos de la harina y a la sequía que afectó al país.

Manifestó que el precio de los insumos para elaborar dicho producto se elevó, ya que el costo del bulto de harina se disparó de 167 a 205 pesos, un 18 por ciento aproximadamente.

Indicó que ante estos aumentos, los productores "ya no podemos mantener un precio bajo en este producto básico en los hogares mexicanos".

Voy a reparar 'daños' del actual gobierno: AMLO

Voy a reparar 'daños' del actual gobierno: AMLO:

Voy a reparar 'daños' del actual gobierno: AMLO
Escrito por SDP Noticias
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 23:30
Ciudad de México


Gustavo Sánchez B
jue 22 dic 2011 20:35
SDP Noticias
En su último acto de precampaña en la delegación Cuauhtémoc, refirió todos los empleos que se perdieron con la extinción de Luz y Fuerza del Centro y la quiebra de Mexicana de Aviación, lo cual, dijo, no ocurrirá "nunca más". Voy a reparar 'daños' del actual gobierno: AMLO

AFIRMA EL TRIBUNAL DEL FRAUDE QUE SPOTS DEL PAN EN TELEVISION ABIERTA NO AMENAZAN ELECCIÓN

Rechaza IFE prohibir spots de precandidatos panistas - Acento Veintiuno - Mexico:
Rechaza IFE prohibir spots de precandidatos panistas
Viernes 23 de diciembre de 2011, Acento21
La Comisión de Quejas y Denuncias del IFE, rechazó la queja del PRD y PRI, al considerar que los mensajes no representan una amenaza para la equidad del proceso electoral.

AMENAZA EL USURPADOR CALDERÓN CON "CERRAR A TAMBOR BATIENTE" SEXENIO

Promete Calderón cerrar “a tambor batiente” su gestión - Acento Veintiuno - Mexico:

Promete Calderón cerrar “a tambor batiente” su gestión
Viernes 23 de diciembre de 2011, Acento21


Al emprender la recta final de su gestión, el presidente Felipe Calderón lo prometió en público: “Estoy decidido a cerrar a tambor batiente y echándole todos los kilos”.

La crisis neoliberal provoca en Grecia la tasa más alta de suicidios de Europa - Vanguardia

La crisis provoca en Grecia la tasa más alta de suicidios de Europa - Vanguardia:

La crisis provoca en Grecia la tasa más alta de suicidios de Europa


Agencias
23 Diciembre 2011
Tags Relacionados: Grecia, suicidios, crisis economica, capitalismo, desempleo

La tasa de suicidios en Grecia ha pasado, en solo tres años, de ser la más baja a la más alta de Europa a causa de la gravísima crisis capitalista que sufre el país
Foto: Archivo-librered.net
Grecia. Los datos del Ministerio de Sanidad revelan que entre enero y mayo de este año, la tasa de suicidios subió un 40 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010, según informó la corresponsal del diario británico The Guardian.

Jorge Armando Rocha El freno a Amlo y Peña Nieto



¡AMLO 2012!

LO QUE AMLO PROMETE, LO CUMPLE: DEBATE 2000




Revive los mejores momentos del debate que sostuvieron los candidatos a jefe de gobierno del D.F., en el año 2000. Andrés Manuel López Obrador (PRD), Santiago Creel (PAN), Jesús Silva Herzog (PRI), Tere Vale (Democracia Social), así como Alejandro Ordorica (PARM), fijaron posturas en torno a educación, salud, transporte, seguridad, etcétera.

El Canal "Al Viruela" ha hecho una selección de los momentos más relevantes del encuentro. Cabe mencionar que se trata de una edición de 12 minutos, o sea que se dejaron fuera las intervenciones intrascendentes. Esto con la intención de no dormir al amable espectador que sigue los videos del canal. Tomé la radical decisión de dejar fuera al señor Alejandro Ordorica, del PARM, para que fluyera mejor el video...


¡AMLO 2012!

La visita del papa:Estrategia planeada del Pan, puede incidir en 40% población en el voto

CIRCULO DE ESTUDIO " BRUJULA METROPOLITANA": La visita del papa:Estrategia planeada del Pan, puede incidir en 40% población en el voto. Elio Masferrer especialista:

La visita del papa:Estrategia planeada del Pan, puede incidir en 40% población en el voto. Elio Masferrer especialista
RODRIGO VERA/REVISTAPROCESO
Entrevista realizada por la Revista Proceso al Dr. Elio Masferrer, especialista en RELIGION Y POLITICA, amigo y colaborador de Brújula Metropolitana
Detrás del viaje que Benedicto XVI realizará a México el próximo año se ocultan intereses y cálculos que van más allá de la fe y la doctrina. Para el investigador Elio Masferrer, la presencia del Papa incidirá en alrededor de 40% de los votantes que en 2012 decidirán quién será el próximo presidente. Es más que evidente que la visita del sucesor de Juan Pablo II ha sido organizada por el gobierno en turno en un gesto desesperado, uno más, por impedir la derrota panista en los comicios de julio del año que se aproxima.

INVITAN CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO EQUIPO MORENA


CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO EQUIPO MORENA


Viernes  23 de Diciembre

18:30 a la(s) 23:00

COMPAÑER@S LOS INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑEN A CELEBRAR MUCHAS COSAS: LA 1A. AMLO CANDIDATO ÚNICO DE LAS IZQUIERDAS, 2. EL RESPALDO PARA AMLO POR PARTE DE DIVERSOS ACTORES DEL SECTOR EMPRESARIAL, 3. LA GIRA DE AMLO X EL D.F., Y EL GUSTO DE COMPARTIR CON MORENA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.

LA IDEA TAMBIÉN ES CONVIVIR ENTRE NOSOTROS YA QUE SIEMPRE NOS VEMOS EN REUNIONES DE TRABAJO O EVENTOS CON AMLO. EL OBJETIVO ES FORTALECER AÚN MÁS NUESTROS LAZOS DE AMISTAD Y COLABORACIÓN Y MANTENER NUESTRO ENTUSIASMO.

COMO DECÍA GRAMSCI:

“INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA.
CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO.
ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA”

Y YO LE AGREGARÍA: CONVIVAMOS CON RESPETO Y TOLERANCIA PARA LOGRAR LA PATRIA AMOROSA.

QUIÉNES DESEEN ACOMPAÑARNOS, LES PEDIMOS SE COMUNIQUEN CON EL SR. ARTURO A LAS OFICINAS DE MORENA EN EL D.F. (SAN LUIS POTOSI # 71, COL. ROMA) AL TEL. 44124413 O AL CEL. 0445540328284, YA QUE ES CON COOPERACIÓN DE $100.00, PARA LA COMIDA, PIÑATA, FRUTA, SILLAS, REFRESCOS Y DESECHABLES.
LA FIESTA SERÁ EN EL SALÓN DEL MÓDULO DEL CATRA UBICADO EN CALZ. VALLEJO ESQ. CON PLAYA COL. PATERA VALLEJO ENFRENTE DE LO QUE ANTES FUÉ LA OLIVETTI VALLEJO, ATRÁS DEL WINGS O ENFRENTE DE LA PARADA DEL METROBÚS LA PATERA. CERCA DE 100 MTS., DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO.

¡AMLO 2012!

EL FMI: UN PELIGRO PARA MÉXICO (DOCUMENTAL)

La historia de un pueblo al que no lo han dejado buscar su propio destino, a pesar de que ha resistido las imposiciones de los grupos de poder tanto internos como externos.

Este es uno de los pocos documentales extranjeros que narra la historia de México en forma distinta. Da cuenta de cómo se ha utilizado el poder financiero para doblegar a la naciones latinoamericanas, con la complicidad de sus propios gobernantes corruptos y mediocres.

Considero que es importante que los jóvenes conozcan las razones de porqué a pesar de que México es muy rico en recursos naturales, y de que su gente es tenaz y trabajadora, la mayoría vive en una gran pobreza. En contraste, cada sexenio, aparecen archimillonarios, producto de un sistema corrupto con grandes privilegios para unos cuantos.





¡AMLO 2012!

AMLO en CUAUHTEMOC.






¡AMLO 2012!

CORRUPCIÓN: DE EDECÁN A PRIMERA REGIDORA EN TORREON

http://www.oem.com.mx/noticiasdelsoldelalaguna/notas/n2359048.htm#.TvSXLjWkFjg.facebook


Torreón, Coahuila.- El mundo político lagunero y particularmente el de esta ciudad se ha estremecido con la repentina aparición de una linda jovencita en las tareas del quehacer municipal investida nada menos que como la Primera Regidora, es decir, como aquella que ante las ausencias del alcalde Eduardo Olmos Castro, ocupará interinamente su lugar por ministerio de ley.

Una jovencita desconocida totalmente y valga la redundancia desconocedora completamente del quehacer político y de la administración pública, será la que en el papel esté al frente de las tareas municipales ante las muy constantes ausencias del presidente municipal.

Javier Jiménez Espriú: Se despeña Peña

La Jornada: Se despeña Peña:

Se despeña Peña
Javier Jiménez Espriú


Cantidades impresionantes de tinta y una explosión del ingenio nacional –ese ingenio que transforma las tragedias en risa y colma las sobremesas, pero que distrae la atención del fondo de las cosas para llevarla a la anécdota amena, jocosa, hiriente, irónica– provocó la presencia –desafortunada para él– de Enrique Peña Nieto –le pondré licenciado cuando me lo autorice sin rubor la Universidad Panamericana–, en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara, a la que fue a presentar un libro suyo, que seguramente no escribió.

Los medios censuran cualquier crítica a MERCENARIA Yoani Sánchez



El diario censuró al bloguero cubano de izquierda Carlos Alberto Pérez, autor del blog "La Chiringa de Cuba" que, además, fue presentado como alguien que "no apoya al gobierno castrista pero sí a la Revolución", lo que el entrevistado confirma como una invención del periodista.



¡AMLO 2012!

FRAY Raúl Vera López recuerda matanza de Acteal - Vanguardia

Raúl Vera López recuerda matanza de Acteal - Vanguardia:

Raúl Vera López recuerda matanza de Acteal


Vanguardia
23 Diciembre 2011
Tags Relacionados: matanza de acteal, obispo, raul vera
Recibe de manos de la Sociedad Civil ‘Las Abejas’ el bastón de mando de dicho grupo y el nombramiento de ‘Nuestro Totik’, el sucesor de Jtotik Samuel, por su lucha al servicio del pueblo

Lucha. Raúl Vera López, obispo de Saltillo, fue reconocido en San Cristobal de las Casas, Chiapas, por su loable labor a favor de los derechos humanos de la comunidad.FOTO: VANGUARDIA-ARCHIVO


INFORMATIVO PACIFICA 21 y 22 DE DICIEMBRE

Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

INFORMATIVO PACIFICA 21 DE DICIEMBRE DEL 2011

Clic en Play para escuchar Informativo de hoy.



INFORMATIVO PACIFICA 22 DE DICIEMBRE DEL 2011

Clic en Play para escuchar Informativo de hoy.






'via Blog this'

¡AMLO 2012!

AMLO : El Voto X Voto de 2006 - Como Nunca Lo Viste.



¡AMLO 2012!

¿Una Cuba con petróleo? :: lahaine.org

¿Una Cuba con petróleo? :: lahaine.org:


¿Una Cuba con petróleo?

x Robert Sandels ::



Si encuentra lo que está buscando, la abundancia de petróleo podría arrebatar a Cuba del agarrón del régimen estadounidense antes de que Obama deje la Casa Blanca
Cuba va a empezar a extraer petróleo en el Golfo de México. Esta posibilidad ha traído el equipo de ataque al congreso de Miami liderado por la fanática congresista Ileana Ros-Lehtinen (Republicana por Florida, R-FL), quien básicamente quiere que se criminalicen las extracciones en la sección cubana del Golfo.

En 2005, pruebas de compañías canadienses encontraron petróleo de alta calidad en la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de Cuba, una sección del Golfo de México asignada a Cuba en el Acuerdo de Divisorias Marítimas de1997 con México y los Estados Unidos. El servicio de Reconocimiento Geológico estimó el potencial petrolífero en la zona cubana en 4,6 billones de barriles y 9,8 trillones de metros cúbicos de gas natural. La compañía estatal petrolífera cubana Cubapetróleo (Cupet) dice que las reserva pueden ser cuatro o cinco veces mayores. Incapaz de comprar equipamientos de perforación en los Estados Unidos a causa del bloqueo, Cuba contrató a una compañía italiana (que a su vez contrató a una empresa china) para construir Scarabeo 9, una plataforma gigante de taladro semisumergible. La plataforma petrolífera es capaz de perforar hasta los 3.600 metros; se espera que llegue durante este verano, tras el cual un consorcio liderado por la firma española Repsol-YPF comenzará las operaciones en uno de los cincuenta y nueve bloques de la ZEE. Alrededor de una docena de otras empresas, incluyendo Petronas (Malasia), Gazprom (Rusia), CNPC (China), Petrobras (Brasil), Sonangol (Angola), Petrovietnam (Vietnam) y PDVSA (Venezuela) tienen contratos para explorar en otros bloques.

leer mas



'via Blog this'

¡AMLO 2012!

MANU DORNBIERER: los “regalos” que este año recibe México de sus gobiernos neoliberales del PRIAN:

CIRCULO DE ESTUDIO " BRUJULA METROPOLITANA": los “regalos” que este año recibe México de sus gobiernos neoliberales del PRIAN::


SATIRICOSAS
– Manú Dornbierer –
Triste Navidad para México, como país , pero espero de corazón , queridos lectores , que en privado hoy la pasen lo mejor posible.
Estos son los “regalos” que este año recibe México de sus gobiernos neoliberales del PRIAN:
LA POBREZA .
Para Julio Boltvinik, investigador del Colegio de México, los pobres en este país suman entre 72 y 75 millones de personas y no son sólo 53.7 como informan los datos estadísticos de Infierno Federal calderónico . Apuesto a que no lo sabe Peña Nieto ni ninguno de los políticos que han empezado esta semana su precampaña o sea el jaloneo de huesos para sus partidos y sobre todo para sí mismos. Hablan de los pobres en abstracto , ni siquiera en cuantitativo. ¿Hay entre la palabrería insoportable de los políticos prianistas alguna preocupación seria para disminuir ese desnivel atrozmente injusto que nos revela el investigador ?
Sólo en el discurso de Amlo aparece el tema tratado seriamente como lo amerita esa situación demográfica alarmante, además de ser una situación inhumana que en estos años ha aumentado bajo gobiernos a los que sólo interesa la macroeconomía dictada por el FMI y el Banco Mundial. No por nada se ubican en México 12 de las mayores fortunas del mundo declaradas abiertamente, entre las que se cuenta la del Chapo Guzmán. .