23 de diciembre de 2011

AFIRMA EL TRIBUNAL DEL FRAUDE QUE SPOTS DEL PAN EN TELEVISION ABIERTA NO AMENAZAN ELECCIÓN

Rechaza IFE prohibir spots de precandidatos panistas - Acento Veintiuno - Mexico:
Rechaza IFE prohibir spots de precandidatos panistas
Viernes 23 de diciembre de 2011, Acento21
La Comisión de Quejas y Denuncias del IFE, rechazó la queja del PRD y PRI, al considerar que los mensajes no representan una amenaza para la equidad del proceso electoral.


La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE) rechazó la solicitud del PRD y el PRI para suspender los spots de los precandidatos presidenciales del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda, al considerar que no constituyen una amenaza al proceso electoral.

En conferencia de prensa, el presidente de esa comisión, Alfredo Figueroa, explicó que "no se otorgan las medidas cautelares solicitadas, toda vez que en opinión de los miembros de esta comisión, los spots no constituyen una amenaza a la equidad del proceso electoral".

De esa forma se respondió a las quejas que presentaron los representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Camerino Eleazar Márquez, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sebastián Lerdo de Tejada.

El PRD y el PAN habían argumentado en su queja son mensajes para la población en general, cuando deberían estar dirigidos sólo a los militantes panistas y pidieron que se aplicaran medidas cautelares para que las precampañas no se transmitieran por radio ni televisión.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos