23 de diciembre de 2011

Voy a reparar 'daños' del actual gobierno: AMLO

Voy a reparar 'daños' del actual gobierno: AMLO:

Voy a reparar 'daños' del actual gobierno: AMLO
Escrito por SDP Noticias
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 23:30
Ciudad de México


Gustavo Sánchez B
jue 22 dic 2011 20:35
SDP Noticias
En su último acto de precampaña en la delegación Cuauhtémoc, refirió todos los empleos que se perdieron con la extinción de Luz y Fuerza del Centro y la quiebra de Mexicana de Aviación, lo cual, dijo, no ocurrirá "nunca más". Voy a reparar 'daños' del actual gobierno: AMLO


El precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si llega a la Presidencia de la República en 2012, reparará los "daños" que dejó el actual gobierno, como el despido de más de 44 mil electricistas, y los que se quedaron desempleados por la quiebra de Mexicana de Aviación.
"Vamos a reparar estos daños, va a haber justicia, hay algunos que no les gusta que yo mencione estas cosas pero no puedo dejar de decir que se trata de decisiones totalmente arbitrarias, injustas, no se puede dejar sin trabajo a tanta gente, en ningunas circunstancias, menos en esta situación de crisis, por eso va a haber justicia, honestidad y, lo tercero, amor", señaló ante aproximadamente diez mil simpatizantes, congregados frente al Monumento a la Revolución.
"Vamos a insistir una, dos y tres veces, todo lo que tiene que ver con ese sentimiento, que es nuestra gran fuerza, el amor, el amor a las familias, el amor al prójimo, el amor a la naturaleza y el amor a la patria... vamos a crear una nueva corriente de pensamiento", soltó.
En ese sentido, comentó que los problemas de inseguridad y de violencia en el país no se resolverán con las Fuerzas Armadas sino con más empleo y educación.
Insistió en que en los primeros meses de gobierno acabará con los más de 7 millones de jóvenes "ninis". Y apuntó que propondrá a Juan Ramón de la Fuente como Secretario de Educación Pública de México, además de que reiteró la invitación a Marcelo Ebrard para encargarse de la Secretaría de Gobernación y a Rogelio Ramírez de la O, para la Secretaría de Hacienda.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos